Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
YOINK

Si no se han puesto las pilas ya con los chetos ya no lo hacen.

Y puedo asegurar que prácticamente en todas todas las partidas hay gente con mierda, ya sea mas o menos cargada.

Han dejado de aparecer esa gente con aimbot exagerado, pero un wallhack bien disimulado esta en todas las putas partidas.

1 1 respuesta
Dawidh

#9866 en ese sentido el blackout estaba más equilibrado, era mucho más jodido dar de lejos con todas las armas, francos y ar incluidos, tenían mucho más recoil. Y las escopetas menos daño.

Yo entiendo que una escopeta a 0 metros sea lo más potente del juego, pero joder esq se han pasado. Es daño, cadencia y que no tienes ni que apuntar.

Si la origin en lugar de 1/2 tiros, necesitara 3/4. Seguiría reventando de cerca ya q vacías los 8 cartuchos en 2 segundos, pero le daría una opción al subfusil.

2 respuestas
YOINK

#9872 que coño vamos a pedir si le metes 7 tiros en el pecho a un tio con una mp7 y no muere y el te mata de 2 puñetazos jajajjajaja tremebundo.

1 2 respuestas
P

#9870 no se trata de quitarla, se trata de balancearla. No es un juego realista dado que necesitas 3 tiros de un deagle en la cabeza para matar a un tío cuando de uno en la realidad requetemuere.
O si quieren dejarla así porque "una escopeta hace mucho daño de cerca" ( cualquier arma de cerca en la cabeza mata a alguien y en el juego no es así, pero dejando eso a parte ..) que la quiten del suelo o que salga en menos cantidad.

De todas formas, ya os digo que la van a nerfear, esa cadencia no es normal. Le bajarán cadencia y daño. Se está quejando toda la comunidad menos los noobs, que para ellos ( me incluyo ) es un chollo no saber ni disparar y matar de cadera con una origin que te has encontrado en el suelo a una Squad que lleva sus clases.

En cuanto al recoil, yo venía de cs y flipé viendo que dejas el clic pulsado y el arma casi ni se mueve. Pero a Activision le viene de puta madre, es una manera de que gente nueva pueda plantarle cara a gente más veterana, el aim y la habilidad con el recoil no importa tanto como el saber posicionarse y la inteligencia.

1 respuesta
P

#9873 dios que verdad... Eso también deben nerfearlo, que venga un tío de gulaj y a un puto marine de los estados unidos lo mate con dos culatazos... 7 tiros en el cuello con la gloc y no muere, pero con esa misma gloc dos culatazos y te vas a visitar a San Pedro

1
dls10

#9874 si yo creo que también hay que nerfearla pero lo que alucino es que nadie se queje del recoil de los fusiles, la cr-max nadie la coge, porqué? Porque se mueve un poquitín... Cómo está la kilo y la grau que disparar apretando un boton y ya está...

1 respuesta
P

#9872 y además no te harías con 8 balas a 4 tíos... Cómo mucho a dos. Lo que no es normal esque un tío con 8 o 12 balas pueda matar a 4 tíos con 60 balas de AR cada uno. Por muy cerca que esté.

1 respuesta
dls10

#9877 tu crees que entrar a una casa con una AR es lo adecuado? Entra con un sniper, si le das en la cabeza le matas de un tiro también jajajajaua

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo sigo sin poder jugar 3 partidas seguidas con el puto error 6068 del direct X.. Ayer ya me fui cabreado del juego.

Arranco el juego con unos colegas y no pude durar ni 10 minutos ingame. Es una puta mierda, tengo un pc para correrlo en ultra a 120fps a 1440p de resolucion y el puto juego crashea cada 5 minutos.

Además me da miedo que me joda la gráfica con tantos crashes.. He probado TODOS los fix que he encontrado y es un error que he visto hilos en reddit desde octubre de 2019...

Creo que no voy a jugar al Warzone hasta que saquen el Cold War y si sigue ocurriendo ya les doy fuego a la sede de Activision porque me cago en dios ya!!

P

#9878 no, no! No he dicho que sea lo adecuado. Pero no es ni real, ni justo, ni lógico que un tío con 8 balas de escopeta pueda matar a 4 personas que van con otras armas, he dicho se porque las balas hacen más daño, pero cualquier otro arma que no sea una origin me valdría.

Dicho esto y respondiendo a lo que dices.. si a mi me dan a elegir entre una m4A o una escopeta para defender mi casa de un ladrón, dale la escopeta al ladrón que yo lo espero con la m4, nos vamos a hartar de reir

1 respuesta
P

#9871 pues deberían porque viendo lo que viene en cold war..creo que la mayoría de la gente seguirán apostando por warzone solo y no se comprará el multi .. así que más les vale cuidar warzone

danao

#9870 na a mi me gustaría que la escopeta de carril fuera realmente potente que ya tirar a mas de uno requiere skill y timing

Yo de eso no me quejo, las cosas van y vienen, hablaba de recoil.
Al final este es un juego arcade, lo realmente problemático es no jugar en igualdad por las trampillas

Knelo

#9867 Para nada, si meten recoil todos los de mando dejan de jugar y a llorar.

#9876 la amax es mi main xd

Q una escopeta te reviente a mele es lógico y normal, lo q no es lógico es q halla una escopeta q dispare como una vector.

2
rojasu

Yo la origin la dejaría tal cual, pero la quitaría de las cajas, quieres una? Pues pillas un armamento, pero ahora mismo tenemos origins blancas y verdes en cada puta casa , es como cuando solo había Fal y te deleteaban.

2 respuestas
khramsek

#9884 Sí pero la Fal tienes que apuntar y la origin no xD

1 1 respuesta
rojasu

#9885 si bueno, tambien la Fal deleteaba a mas de 2 metros y fuera de casas xD

Dawidh

#9873 igual me he expresado mal, no pretendo que el juego sea realista. Cualquier explosión, tiro en la cara o mil mierdas debería matarte. Es un juego arcade, no pretendo eso.

Lo que yo busco esq aunq cada arma sea superior al resto en según que condiciones, si que haya contras, que esté balanceado. Digamos que a 0 metros, media y larga distancia, siempre haya mejores opciones, pero joder, que tengas algún chance. Contra una origin no tienes opción alguna en 1vs1 a corta distancia. Vale que sea superiror, pero al menos que tengas alguna opción a matarle.

Daño/cadencia deberían ser tocados.

#9884 no es mala idea. Esq con una origin blanca del suelo destruyes al que te aparezca en la cara. Lo explotas.

1 respuesta
Kaos

#9887 La origin no da oportunidad si rusheas de frente, pero es que hay que pensar un poquito en según qué circunstancias. Guardando distancia, la origin no hace gran cosa. A mí me parece que está bien, antes no se veían escopetas.

1 respuesta
Dawidh

#9888 si hay cierta distancia es inútil si. Pero si estás rotando y un pavo te espera en una esquina, estás 100% muerto. Si entras/pasas por algun sitio y hay un pavo con esa mierda. Has muerto.

Con todas las demás tienes opción si apuntas rápido a la cara de ganar el duelo. Contra origin estás fiambre.

Entiendo que ellos quieren que sea así, habrá que aguantarse.

1 respuesta
Kaos

#9889 Pues igual que estás vendido en larga distancia contra un sniper si no llevas tú lo mismo. A mí no me disgusta que las armas sean drásticas en según qué distancias.

(O los palos)

1 respuesta
Eslas

ya se ha comentado antes, el problema de la origin es que esta como loot en el suelo en cuanto la quiten la cosa mejorara bastante, no es necesario tocar el arma para nada

1 respuesta
Dawidh

#9890 a larga con un ar/ligera bien configurada puedes reventar a un franco, aunq tenga ventaja él, tienes opción a matarlo.

P

#9891 estoy seguro que será nerfeada en breves. La comunidad se está quejando mucho y la gente d "competitivo" más aún.

danao

@Carranco eres tu el que esta jugando con xhiet0? :O

1 respuesta
B

me desconecta de blizzard en PC os va?¿

danao
5 3 respuestas
Knelo

Menudas teorías os montáis. El problema de la origin es la cadencia de disparo.

Que con una verde que puedes hacerte a un trío sin despeinarte sin apuntar y una de armamento te puede matar a cierta distancia tranquilamente.

Kruz

#9896 viene con antichetos la season 6? Por que sino es así, me la suda basto al igual que el cold war.

Dawidh

#9896 el mapa se queda igual pero meten estaciones subterráneas y trenes para conectar todo. A ver como cambia la jugabilidad. De momento pinta interesante.

Aunq esperaba un mapa entero nuevo, por soñar...

Kujo

#9896 la mora de operadora xd. Y lo del subterráneo pues meh. No me llama mucho la verdad, creo que la peña lo usará al principio y poco más.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK