Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

el metro será un nido de ratas xD

1 1 respuesta
vinilester

#9901 Como todos los metros.

3
L

Ahora será más seguro cruzar por la pista de aterrizaje que por el metro jajajaja

1 respuesta
Kruz

#9903 eso fijo y no te digo que arma llevaran las ratas escondidas del metro verdad...

1
s3niK

#9880
Pero no va así, él te espera en tu casa con la escopeta detrás de la ventana, o doblando una esquina y tú entras con tu m4 sin saber bien donde se esconde?
¿Ahora ya no te atreves verdad? ;)

1
dls10

Una pregunta, sabéis si el warfare multijugador va a seguir ligado en tema de subir armas, skins y demás, aunque esté ligado el cold war cuando salga oficialmente?

1 respuesta
s3niK

#9906
Me ha llegado el dato de que con la salida del Cod Cold War, Activision sacara nuevo mapa, el cual estará vinculado al multi de Cod Cold War, y Vendsmark estará cerrado por un tiempo. Hasta que ya hayan hecho caja con el nuevo cod, momento en el cual tendréis una pestaña para cambiar de un mapa a otro y de un multi a otro. Se comenta que también tendremos reset al entrar el nuevo cod y que dentro del nuevo mapa de BT tendremos las armas, skins y operadores de ambos juegos. Lo que no acabo de entender es el tema de los perks, me supongo que durante las primeras temporadas de Cod Cold War, tendremos que adaptarnos a los nuevos.

2 respuestas
dls10

#9907 Bueno, a ver que tal hacen el nuevo mapa, esperemos que mejor optimizado, tienen margen de mejora

1 respuesta
s3niK

#9908
Mejor lo malo conocido.. Viendo de lo que son capaces en bugvision.

last1devil

Últimamente voy a 80fps con todo en bajo, sin antialiasing, ¿toca renovar la 1070? , el juego de salida iba bastante mejor.

1 respuesta
Dawidh

#9907 pero la temporada 6 de warzone sale a finales de septiembre, con pase de batalla nuevo (Son 2 meses). Asiq hasta finales de noviembre tiene que estar abierto el mapa actual.

El cold war sale el 13 de noviembre. No se. no me cuadra mucho.

1 respuesta
QueCacahue

#9910 yo con una 1070, el juego de salida jugaba con todo en medio/alto y me iba mejor que ahora, que lo llevo todo en bajo y me lleva un baile de fps de 60/80 todo el rato.

El problema no es la grafica, todos los demás juegos siguen yendo bastante decentes.

Yo me pillare la ps5 antes de renovar el pc, y cuando en pc tenga problemas con cualquier juego ya lo renovare.

danao

Ojo que hay mapa multiplayer de metro en cold war.

Yo no creo que mantengan dos sistemas de perks y tal, sería una locura.

P

Ayer me metí en el discord que está arriba y la verdad que hay gente muy buena. Más que en otras comunidades que casi todo son gente recién empezada.

Lo que sigo sin entender es porque todavía queda gente a la que le es tan determinante el KD y porque hay gente que por tener +2KD se cree superior al resto de seres humanos.. y encima siendo un manco.
Porque si, se puede tener 2 KD y ser manco dependiendo de tu forma de jugar.

2 respuestas
rojasu

#9914 cuestión de e-penis y creer que se van a volver streamers famosos al subir kd.
Niños básicamente.

1 respuesta
OviedoSergio

Con la salida del nuevo COD, que haran con este battle royale? actualizarlo o sacar uno nuevo?

2 respuestas
HeXaN

#9916 Seguirá este.

P

#9915 ayer se picó uno muchísimo conmigo porque le abatieron y no llegué a salvarlo, tanto, que se fue de la partida.. me quede ojiplático... Cuando me toca con peña así me dan ganas de no jugar más, me corta hasta el rollo. Luego jugué algunas más con 3 tíos super majos que además mataban que daba gusto. Pero te toca un niño rata de esos y te quita las ganas de jugar vaya...

También están los que todo lo que pase en la partida es culpa de otro o es culpa de los camperos.. esos también me dan rabia, nunca hacen nada mal.

1 1 respuesta
P

#9916 warzone sigue como tal, separado de MW y separado de coldwar

danao

#9918 en el discord te permite ponerle una nota a los usuarios, se que hay gente aqui que lo usa para categorizar con quien jugar y con quien no. No te equivoques con la linea de chat que le mandas el comentario

Yo la verdad que mejor no jugar con esos, y los que se quejan de "pero tio macho joe" toooooooodo el rato... pues tampoco

1 respuesta
rojasu

A mi mientras no grites como un loco, deas información al morir y sepas marcar la gente cuando los ves me da igual el KD o la forma de jugar , me adapto sin problema, aunque prefiero jugar rusheando todo hasta quedar 20 o menos.
Eso si, no aguanto jugar con alguien que no esta centrado en la partida, estos que se ponen a comer , minimizan mientras vamos en coche, etc.

2 1 respuesta
P

#9920 si, se de gente que usa eso de las notas y tengo que empezar a usarlo.. llevo jugando desde principio y siempre digo: "tengo que poner notas en discord" y alfinal nunca lo hago. Hoy empiezo xD.
Sobretodo porque hay gente que es DPM y me gustaría volver a jugar con ellos y luego no me acuerdo quién es.

P

#9921 joder minimizar cuando van en coche! Jajaja con lo que tarda este juego en tabular cuando vuelve a la partida ya estáis empezando otra no? xD.
Estoy contigo en ese sentido, mientras no griten cada vez que oyen un disparo como un loco, marquen y sepan más o menos de qué va el asunto... Y no se crean Dios.

2 respuestas
Kaos

#9923 Me tarda 0 en tabular

Tu avatar da el asco

2 respuestas
MoRiBuNdO

#9923 aprende a editar post, abajo a la derecha de tu ultimo post, hay botones, uno de ello es editar.

1 respuesta
P

#9924 juegas con pantalla completa? A mi con ventana me tarda cero pero en pantalla completa una eternidad.. quizás hay alguna configuración que pueda cambiar para que me vaya mejor

1 respuesta
P

#9925 🤔

Kaos

#9926 No he jugado en ventana a nada en mi vida, me parece una aberración de la tecnología lúdica

P

#9926 Hay gente que jugaba en ventana con pantalla completa o algo así porque al tabular les crasheaba el juego. Hay varios youtubers que tienen videos diciéndolo y enseñando sus configuraciones con esa opción. Con esa opción a mi me tabula rápido pero me sube el rendimiento de CPU y no me compensa..entonces juego en pantalla completa pero la verdad que me tarda en tabular muchísimo. Pero como 4 segundos eh?
A nadie más le pasa? Sabemos a qué puede deberse?

1 respuesta
danao

#9929 a mi me la pone a veces al arrancar el juego por defecto y me toca la weba bastante.

yo no tabulo ni cuando estoy muerto, tengo desactivado la tecla de windows y si pulso alt marca, asi que mejor mirar a los compis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK