Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#10020
Yep, l goo goo goo

Kaos

#10020 eso dijo ella

5
L

Joder Carranco buenos clips

1 respuesta
Carranco

#10023 Gracias tio! se hace lo que se puede :)

Knelo

#10011 Menuda verguenza de hitbox el 2do kill jajajaaj. Dale duro makina.

Edqe

¿Si tenéis dos C4, como lo explotais sin lanzar el otro?

2 respuestas
danao

#10026 doble F, es una mierda la mierda

Knelo

A mi que me expliquen donde esta el SBMM, gente con 5KD y cualquiera que aparece casi ni dispara ni 1 tiro.

2 respuestas
danao

#10028 esos no pasan de 1KD no me jodas, se parecen a esos del "yo te cubro" y se quedan en esquinas haciendo nada y no se empanan de nada

En algunas armas se les puede quitar el acople

s3niK

#10028
Flex descubriendo América en un vaso de agua. Llevó usando esa mirilla en mi m4 2 meses.

Knelo

Es q supuestamente te deben emparejar con gente decente, pero ahí salen mogollón q ni disparan, corren por la nada como pollos sin cabeza o entran en algún lado y ni se enteran.

El SBMM no existe

L

El SBMM son los padres. Meteos en cualquier stream, da igual de quien sea, y rara vez les van a salir gente que digas joder, esos son buenos también.

Básicamente esta gente no gana todas las partidas por algún golpe de mala suerte, por que la zona no les vaya a favor, por alguna cagada... pero por toparse con gente de su nivel? Muy muy raro

Attila

#10026 yo lanzó con la F y lo peto con la E o doble E (no estoy seguro xq spameo) de manera individual.

PatedeAtun

He estado un buen rato jugando trios, y entre 2 de nosotros no nos escuchábamos, sin embargo el otro nos escuchaba a los 2 y nosotros a él. Hemos estado probando mil cosas y no sabemos qué puede ser. Alguna idea?.

1 respuesta
Tartajo

Alguna configuración grafica buena para una amd 480 de 8gb?

Cuando empiezo a jugar las 2 primeras partidas bien con una media de 80 fps, pero cuando van pasando las partidas acabo jugando a 30fps y me veo obligado a reiniciar el juego.

1 respuesta
Dronon

#10034 con q plataforma jugabais cada uno?

1 respuesta
bicho0

A ver si un día cambia el juego y balancean todo , para ni gusto es una mierda que en cada parche unas armas maten más que otras y por lo tanto todo el mundo tenga casi las mismas armas porque ese es el meta

Knelo

#10035 la mejor config posible es q cambies de gráfica, q ya va siendo hora xd.

PatedeAtun

#10036 Ellos 2 Play y yo Xbox. El problema es que uno de ellos no tenía el sonido de juego cruzado activado, por eso entre ellos de Play se escuchaban pero yo con él no.

En fin, solucionado. Que decía que estaba convencido de tenerlo todo bien y ya ves 🤦🏻‍♂️

1
YOINK

No he visto un juego con mas gente cargada en mis mas de 25 años jugando, es increible li violado que esta el juego

1 respuesta
androide

#10040 Yo sí. El CS.

5
Carranco

Vaya RAGE que se pilla el tio, es puto oro este clip xDDD

Mirad este a camara lenta ... para que luego digan que no se fuma balas el juego

Y este es un clucheito decentillo qque me saque ayer que vaya dia de mierda, solo 2 victorias ;(

1 1 respuesta
Kandelario

#10042 No le das con la ballesta por el hitbox, le das justo al límite del hombro.

1 respuesta
Carranco

#10043 Hablo de la ultima bala, que le disparo al cuello xD

1 respuesta
Kandelario

#10044 Pon velocidad x0.25, verás que justo al disparar tienes el puntero a la izquierda del cuello, al límite del hitbox.

PatedeAtun

Qué estrategia soléis usar al caer?. Quiero decir... Vais siempre al mismo sitio independiente de la zona inicial? Buscáis una lupa? Bandera?.

Las lupas muchas veces suelen estar cotizadas ya caer en una es darse de ostias a pistola con 2 equipos más, lo que significa poder palmar en 2 minutos.
A veces suelo caer en train station que dentro del edificio suele haber buen loot, o en boneyard, y suelen tener cerca tienda para conseguir las armas rápido.

Pues eso, qué hacéis vosotros?.

1 respuesta
piyuyo

#10046 Boneyard, train station o el poblado cerca del estadio. Luego pillamos el contrato que interese que esté en esa zona. Cuando gano una partida me emociono y a la siguiente caigo en super store xD obviamente casi siempre muero

Carranco

Ayer salieron algunos clips wapetones

Pelea aerea ? :D

Desde que empece a jugar solo snipeaba con el kar ... ahora me e dado cuenta del error que estaba cometiendo xD

6 2 respuestas
danao

#10048 buen aim macho, vaya tiros.
La hdr es una bestia y ya si la coges tú apaga...

Kandelario

Es una pena que con el pc que tengo no pueda grabar me cago en la puta, que envidia me das #10048

Ayer en Duos, mi colega muerto, voy a pillar una casa (que estaba a unos 40 metros) que está en la zona que ya era super pequeña y mi colega me dice:

  • Hay una luz verde en la ventana (no estaba rota y a 1600x900 todo low no se ve mucho)

  • Será una lámpara de esas pa los mosquitos le digo yo xD

Ya os podéis imaginar el final, vaya risas.

PD: Aún flipo como va la mp7 a media/larga distancia.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK