Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#10380 yo no voy a jugar hasta que lo arreglen y paso de unirme al clan.
Jugaré multi, armored o plunder en modo solo a mejorar algo de skill y aim

khramsek

Yo llevaba 1 semanita sin entrar, hoy entro y a la tercera partida nos tira del server...Cierro otra semanita xD

androide

Yo llevo ya unas cuantas partidas llegando al final y la peña con el glitch del gas...

Kruz

A toda la gente que se está aprovechando del glitch deberían de meterle un ban del copón por retrasados. Pero como es BugVision se lo toman como sino pasara nada.

1 respuesta
danao

#10384 al final aprovecharse de un glitch es hacer trampas, se denuncia

1
FLAkotE

Hola,

Cada vez que inicio el juego las opciones graficas tales como lo de pantalla completa, la resolución etc me aparece cambiada. Sabéis si hay algún archivo el cual pueda modificar para ponerlo tal y como quiero la configuración y ya sea esa siempre que inicie el juego? gracias

2 respuestas
danao

#10386 yo intente arrancar el juego desde Nvidia Xperience pero es que no me deja customizar los permisos o no lo he encontrado.
No he encontrado solucion al problema y es muy comun...

sPoiLeR

#10386 A mi antes me pasaba a 66 de escala y pantalla en ventana, ahora es igual pero 50 de escala.

Lo hace de manera aleatoria.

Knelo

El maldito @Carranco y su quad nos ha matado en prision en el ultimo circulo xD. Menuda stun del horror.

El chino del final llevaba mierda?

1 respuesta
B

Joer es actualizar el driver de nvidia y no para de crashear el juego macho. Y pones el que va bien y te dice que si no actualizas no juegas... Ahora que le estaba cogiendo otra vez el gustillo

1
Kruz

Ojo que el glitch del gas, también se puede utilizar para tener aturdidoras, cegadoras,etc... infinitas

B

Oye alguien tiene por ahí la config gráfica típica Esport para el WZ pc.

No para de crashear tron.

He puesto ésto, a ver qué colo pasa
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/news/call-of-duty-warzone-144-fps-competitive-gaming-guide/

Joder nada más entrar al avión imagen congelada. Mecá

Beethoven

Que asco de juego y de gente usando la puta inyección anoche en todas las partidas igual, llegar al final y tres equipos de tríos haciendo lo mismo, al final ni queda círculo ni nada y media hora buscándose entre sí mientras se van pinchando...lamentable.

1
Kaos

Los cuñados llegan a WZ

1
Carranco

#10389 Creo que no, y joder, que rallada esa partida, pensabamos que estaban todos usando el bug, y la liamos jaja

1
acerty
1 respuesta
hitsvil

Leo por reddit que han arreglado el bug, no sé si es verdad

P

#10396 alguien sigue viendo a este hombre?

1 respuesta
s3niK

#10398
Deberían de banearle de youtube a el y a su basura de canal que lo único que hace es ensuciar el juego y enseñar a todos los niños ratas de turno como instalarse toda la mierda gorda del mundo.

1 2 respuestas
P

#10399 es patético el tío...

1
rojasu

Tiene unos cuantos de la ultima oleada de bans en el cambio de temporada desenmascarando a peña que mágicamente tiene que cambiar de cuenta el dia despues del parche para poder seguir haciendo sus partidas de 8k/d etc xD

1 respuesta
s3niK

#10401
Algún nombre interesante que conozcamos por aquí?
aunque el Baneo del cambio de temporada fue de chiste, a mí me banearon y luego me devolvieron la cuenta. Creo que fue por insultar en el chat de multi a varios chetos...

1 1 respuesta
rojasu

#10402 latinoamericanos sobre todo , supongo que allí los conocerán mejor.

niitrox

que fusil veis que es el mejor ahora mismo? cual seria vuestra combinacion fav?

yo ahora mismo uso Grau + el nuevo sniper

he leido buena critica de la Galil

1 respuesta
TeiXu

#10404 El mejor se supone que es la Kilo, porque no tiene apenas recoil y tiene un daño decente.
Yo uso la Galil y de secundaria lo que pille, o duales o mp5.

Carranco

#10399 A ver, una cosa es que te guste lo que hace, pero joder, ami me parece bien que haga estas cosas, asi la gente de "a pie" sabe lo que hay, y quizas con suerte, saquen algo que evite que puedan usar esa mierda en consolas, es que .. cualquiere podria estar usandolo ahora y hay 0 consecuencias ... y lo triste es que encima lo hiciesen streamers que se lucran de ello ...

2 respuestas
P

#10406 solo hace publicitarlo más. Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que hoy en día mucha gente usa hack. Saben lo que es un wallhack, un aimbot o un radar y no hace falta que ningún farsante venga a lucrarse por contarlo.

1 2 respuestas
rojasu

A mi me parece bien, lo único si eso que no diga los nombres o como conseguirlos, pero siempre está bien ver como va avanzando la mierda que lleva la gente.
Muchos hoy en día siguen pensando que los chetos son ir volando con la peonza por el mapa , cuando ahora los puedes configurar para que sean humanizados y que sea muy jodido de reportar.

sPoiLeR

En una partida hemos visto uavs avanzados y máscaras reforzadas, ¿es todo de bunker?

1 respuesta
TeiXu

#10407 Bueno, eso de cualquier persona.... Cuando destapé la mierda del Arroz aquel, que estaba en el discord de chetos y que jugaba con mierda descarado... No veas la que me cayó encima de los fanboys, y muchos diciendo que era trigo limpio.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK