Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Pues esta tarde lo pruebo cuando llegue a casa que tengo el dia liado, pero explicaría muchas cosas.
El caso es que puedes hacer removes trees para localizar gente pero para hitear no desaparecen no?

Vaya tela... Realmente es cualquiera con teclado no?

Pinta a fake aun asi

xa3ro

Yo probé ayer en un calentamiento y no funcionaba

Attila

Creo recordar que era un glitch q habia hace tiempo, lo de la consola y tal huele a trolleada ya que esta escribiendo en el chat normal... pero a saber.

s3niK

#10616
Que "KRUZ" cada dos días un cutre video del Jorge Javier del Cod español. Ahora legislando desde su chalé en construcción. Tierra trágame...

3 1 respuesta
sPoiLeR

Alguno que controle la kilo, si me puede pasar un buen setup se lo agradeceria.

Le he metido comando, monolitico, cañon largo, laser y 60 balas.

1 respuesta
s3niK

#10625
Yo la llevo como tú pero cambie ranger por monolítico, que esto si te lo recomiendo y 60 por 50 balas para darle algo más de movilidad, ya que la llevo con el sniper de segunda arma, esto ya al gusto. Como el laser, yo lo llevo en la grau o la AN, pero en la kilo lo quite y llevo mira x3vlk

1 respuesta
sPoiLeR

#10626 Voy a probar con las 50 balas. La mira de serie me tapa bastante y quitando el laser igual pierde estabilidad pero lo voy mirando.

Kruz

#10624 xD. Ya loco, no lo sigo pero si que me gusta que alguien explique para los nubs como yo, como funcionan los hacks(a pesar de ser bastante mayorcito). Ya que no son erradicados por lo menos que sean expuestos ¿no?, de esta manera la gente que quiera entrar en el mundo de los shooters que se lo piense dos veces para no llevarse desilusiones y tampoco malgaste su tiempo.
P.D. De hecho los subo porque se que te mola el chavalin ;).

1 1 respuesta
Kaos

Al Tyson no lo trago xD creo que es el único YouTuber que no puedo ver

Beethoven

#10628 Si, la gente que quiere entrar en el mundo de los fps se lo piensa dos veces porque no sabe que existen los chetos claro, no vaya a ser que se crucen con uno y se lleven una desilusión.

Sin comentarios.

Kruz

Sin comentarios... lol.

Yo entré de nuevo en los shooters para pasarlo bien, compré el MW cuando pasó lo del covid y fui enterándome de que hay gentuza que utiliza esa porquería con unos avances que son de locos.
Gracias a eso no ven un duro más mio los de Activision ni afiliados, ni cold war, ni su put.. madre.
Yo me bajé del carro al ver tanto cheto y encima los dejan a sus anchas.
Si quieres te dejo más comentarios de lo que pienso sobre esos mierdas que utilizan tanta porquería y lucrandose. Es que parece que uno debe saber lo que hay en un juego antes de comprárselo...
Sin palabras...

danao

El problema es que da igual el shooter al que te vayas, ahí estarán. La vía más facil es intentar disfrutar y no darle muchas vueltas, apoyar poco a los que generan contenido que no parece de verdad y poco más.
Yo me lo paso bien, algún cheto hay y me jodo, lo asumo al entrar en cualquier shooter ojo.

Espero que el cyberpunk me desintoxique pero es que los shooters te dan algo que no te dan otros juegos y más si son multiplataforma y poder jugar con tus colegas.

5
androide

Con lo que molaba jugar en LAN 😓

1 respuesta
Dawidh
1 1 respuesta
bicho0

Jugando en lan había más respeto, te podías levantar y cargarte en su puta madre

3
danao

#10634 cambiando el perk a sangre fria xd

1
Deivis

#10633 Grandes momentos que pasamos en las lanes, donde los chetos de ese momento no asistían y los demás nos mediamos el nepe viniendo de casa con monitores CRT de 25Kg y acostumbrados al ping de modem 56k. La apertura de BBiGG Madrid 2001 y la astur party 2003 mis mejores recuerdos.

1 2 respuestas
danao

#10637 que grande BBiGG
lo de las lanes molaba mucho, te liabas a tiros, te reías escuchabas gritar a gente cagándose en todo que le acababas de matar y cocacola fría xDDDD

molaría una emulación de lan en discord, en plan coges sitio, se monitoriza pantallas y si alguien grita y si tene un sitio virtual lejos le escuches xD

InTe

#10637 Los cabrones de BBiGG jugando con 15 de ping al CS, y la gente de a pie con las adsl's de 2MB para 30 ordenadores en el ciber. XDD

Las campus partys y las murcia lan partys, en mi zona, también muy tops. Que pena que se perdiera todo ese ambiente de ciber + amigos

Knelo

Poco dinero me he dejado en el bbigg.

Zh3RoX
5 2 respuestas
byJoTaeFe

#10641 vaya puta locura de tráiler ingame.

1
sPoiLeR

#10641 Que buena pinta

s3niK

Bua que pintaza!

A que puta hora empieza esto!! XD
quiero ese skin de Saw ya!

3
last1devil

Se la están sacando cosa mala, tengo curiosidad por ver que sacan por navidad.

QueCacahue

Es cosa mia o se han fumado unos 20 fps desde la última actualización en pc?

1 1 respuesta
sPoiLeR

Warzone de noche...el glitch de sniper puede cantar mucho.

danao

a mi me molaria coger a ghost pero como no se que va a pasar con coldwar me da por culo coger algo y luego no usarlo :D

h1de

Deseando llegar a casa después de trabajar y probarlo 😁

Kaos

El vídeo de los zombis es la puta repolla xD
A ver qué tal los trucos o contratos.

Lo que me tiene más expectante es cómo van a meter los zombis. Estaría guapo que metieran ordas por ahí random.

BTW, vaya TEMARRACO. Nada como el original, pero oye, le han dado su rollo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK