Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#10650 pues por el mapa habrá hordas entiendo no? de forma random te vas moviendo y zasca xD

1 respuesta
Kaos

#10651 Ome, viendo que tienen jetpacks, a ver xD

1 respuesta
danao

#10652 no te acerques por esa zona xDDD

pero me imagino haciendo rotacion de circulo en modo sobrevivir y ... te vas encontrando mojones xD

o misiones de matar zombies estaría guay

1 respuesta
Kaos

#10653 Quizás una forma sencilla de aprovechar lo programado es hacerlo como los helicópteros (que además salen de la tierra como los zombis).

B

#3 yo ya lo he jugado y es muy complicado ganar solo si pero con compañeros no lo se

h1de

Alguien sabe si los cofres con los 16 ítems especiales. Salen en los dos modos? O solo en el de los zombies?

danao

La primera novedad es el modo Zombies Royale, el cual estará disponible por tiempo limitado. En este, los jugadores que mueran no serán trasladados al Gulag; se convertirán en zombis y regresarán a la acción.

Sin embargo, si eres un zombi y deseas regresar al mundo de los vivos, puedes recoger dos jeringas que dejarán los soldados muertos. Ambas serán suficientes para volver a la vida y apoyar nuevamente a tu escuadrón.

https://hipertextual.com/2020/10/call-of-duty-warzone-zombis-evento-halloween/?amp

1
B

Ostiaaa que curioso el zombies royale

Kaos

Cuando bajes los 200GB y hayas pasado la cola de 5 horas, morirás y pasarás al modo zombi. Corre para encontrar 2 jeringas antes de que te pete el juego: hay 6 nuevos exploit, 3 nuevos errores de ejecución en tiempo real, 9 formas diferentes de errores de escritura en memoria y un sin fin más de bajadas de fps por motivos que nunca sabrás. ¿Truco o crash?

18
h1de

No me sale la descarga :S o aun no es?

1 respuesta
Kaos

#10660 Huele a 00:00. ¿No hay hora?

2 respuestas
h1de

#10661 Creo que es a las 19:00h shit

1 respuesta
byJoTaeFe

#10661 #10662 todo relacionado con el CoD en España es siempre a las 19:00

B

A las 19 enciendo la consola en remoto que se me actualice

s3niK

Alguien se apunta a unos zombies royale¿?

Natsu-

3 partidas seguidas petando el server, lo esperado.

h1de

Yo he quedado segundo con 18 kilos en lo de los zombie jajaa está gracioso

sPoiLeR

Pues la primera victoria en truco o trio y no dan nada en especial, solo la animación de la calabaza cuando ganas.

h1de

Yo he pecado y me he comprado los dos lotes de leatherface y Saw. Está gracioso eso de lotear cajas y que te asusten.

1 respuesta
byJoTaeFe

Yo si alguien quiere voy a estar dándole a ver si looteo todo lo del evento y eso.
BattleTag: Forjes#21970

s3niK

Vaya risa de modo tío, el final sobretodo es una puta chaladura, con todos esos zombies buscando droga y algunos persiguiendo incautos, estoy jugando solo contra squads, y he quedado 2º en una y en otro como 4º y en la de segundo me marque 25 kills..xD Que no los he matado en br en mi vida..xD
Me da mucha pereza los tontos que campean cadáveres, porque luego granadita del inframundo, sustaco.. y ñam ñam..xD

1
B

La primera que juego nos tira

La segunda lagazos infernales

GG Activision

vinilester

#10669 Su puta madre el sustaco que me he comido.

3 1 respuesta
Kruz

#10673 Idem loco. Me ha parecido estar jugando un survival horror. Voy todo tranquilo a abrir una caja y con los cascos puestos a todo volumen me ha dado un susto de la puta hostia... Parece estar divertido el evento, mola cambiar de aires y en esto a mi parecer han acertado. Eso si las desconexiones con el servidor molan que te cagas... 3 veces me ha tirado en 5 partidas.

2 1 respuesta
vinilester

#10674 He jugado muy poco, pero me ha dado tiempo tambien para ver unos fantasmas.

NaCh1To

Osea voy a jugar botin normal para no jugar ni zombies ni de noche y tengo que jugar botin de noche? Venga hombre..

3 respuestas
last1devil

#10676 Duos y cuartetos sigue siendo de dia.

Kujo

Pues he echado unas cuantas y muy divertido el zombies. En el multi tambien cositas de halloween. A ver si consigo todas las cosas parece que salen rapido.

Viene bien cambiar de aires aqui todo mas a saco.

1 respuesta
s3niK

#10678
Que han puesto en multi de hallowen?

1 respuesta
Kujo

#10679 han puesto un modo fiesta encantada o algo así. Sólo eche una en hackney yard de noche dominio. Y las banderas eran espantapájaros xd

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK