Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

Este evento me recuerda a los míticos del Combat Arms de hace tropecientos años:

s3niK

Que es eso de Combat Arms?
Aun..r Close Combat pero Combat Arms en mi vida...

byJoTaeFe

Que le jodan a la puta superstore y a la puta presa.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
h1de

#10683 En que modo lo has sacado en el botín? Yo conseguí ayer dos jugando al normal. Pero supongo que en botín será más fácil por el tema del respawn

1 respuesta
hitsvil

Me gusta el modo, pero esperaba otra cosa.

Yo pensaba que sería BR normal pero de noche y con hordas de zombis saliendo por ahí, vamos, que te tuvieras que pegar con los zombis bots y con las demás squads a la vez.

ExiliadO

Lo unico malo es que sean trios

1
danao

Y que sea miniroyale pero bueno, para ser la primera vez no está mal

sPoiLeR

Igual es posible que metan algún evento más xD

Kaos

A mí la parte de convertirme en zombi no me mola nada. Me gustaría mucho más un modo normal, de noche con zombis bots para todos. Cómo dicen por ahí arriba. Te saca un poco del juego ponerte en la vista zombi.

2
Knelo

Dejar de quejaroas hijosdefruta solo por la skin de jigsaw les he facilitado mi cuenta bancaria.

1
Deivis

#10676 si ponen, porque ponen. Si quitan porque quitan, la cuestión es quejarse.

piyuyo

Mis dieces al modo de zombies, me lo he pasado como nunca . Con este evento se la han sacado

B

Hijos de puta, las skins de miedo son la repolla joder.

1 respuesta
s3niK

#10694
Pues a mi me parecen horribles todas, le doy un poco el pase a la de Matanza de Texas, pero vamos.. en general una chustilla las skins. Y muy pocas.

L

A mi también me ha encantado el modo zombis, es muy dinámico todo, y ser zombi tiene su punto también jeje

Lo malo es que no cuenta para el KD, todas las partidas con 20 kills jajaja

byJoTaeFe

#10685 en botín sí, pero como ya he dicho superstore, dam y un poco tv station fueron una tocada de huevos increíble. Como no caigas de los primeros y tengas suerte te quedas sin cajas y te toca salir y volver a otra partida.

1 respuesta
danao

#10697 si te toca a ti le toca a todo el equipo?

2 respuestas
r0an

#10698 No, lo tienes que abrir tú.

Diaazz

edit

gatchanww2

¿os esta dejando jugar?me pide q actualice pero no me salta nada q actualizar

byJoTaeFe

#10698 no, por eso me metía yo solo en botín, para al morir poder bajar más rápido.

androide

Es fantástico!

3 respuestas
danao

#10703 joder, es una feature de suspense, el caso es quejarse

Bienvenido a halloween!

Kaos

#10703 ¿1, 2, 3, pollito inglés?

kreigon

#10703 Un juego tan realista que simula lo que tiene que pestañear tu personaje para hidratar el ojo y todo son quejas colega

4
androide

El caso es que solo veía cuando abría el mapa o el menú de la munición

h1de

Me quedan dos cofres por abrir superstore y port. No veas el de la presa y tv station para conseguirlos...

2 respuestas
s3niK

#10708
El de la presa yo flipe también, es como si todos los tontos tuvieran que ir a la vez por ese, al final lo hice en un botín porque desespere ir solo contra tríos me gusta mucho, pero llegar allí y que estén loteando 40 personas ya me parecía un poco desesperante...

1 respuesta
h1de

#10709 eso hacía yo en botín, pero cuando había mucha gente ya lloraban todas las cajas... al fin ya los tengo todos

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK