Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
cliforjose

Pues como sean igual de agonías que vosotros os juntais 300 esta claro, lleva un día el evento y parece que si no tenéis todo ya os da un algo y encima os quejáis de que vayan 300 jaja

2 2 respuestas
rojasu

Yo me acabo de dar cuenta ahora que ayer pillé la del arma sin darme cuenta cuando probé el evento , sale algo en especial que te diga que has pillado la recompensa abriendo el cofre?

2 respuestas
h1de

#10711 así es prefiero quitármelo de encima ya, que luego por lo que sea no puedo jugar y conseguirla 🤣🤣🤣

#10712 Tienes que hacer todas las misiones las 16 que es abriendo cofres y salen en algunos random. Pero cuesta un poco con la cantidad de gente que hay haciéndolo.

byJoTaeFe

#10708 en tv station lo que renta son las casas de fuera, que también cuentan. Pero superstore sólo salen dentro, eso sí que era el infierno.

#10712 al abrir una caja con premio salen una especie de confetti naranja, y unos segundos después te sale un aviso de la recompensa que te han dado. Y en el mapa te sale a la izquierda los que te faltan.

#10711 yo es por quitármelo de encima igual y dejar de estar pendiente, prefiero rushearlo cuanto antes y ya pasar.

2
h1de

Oye cómo se consigue el skin de la 🎃 en la cabeza? Creo que es en el multiplayer, haciendo muchas kills o ganando una partida no sé....

3 respuestas
rojasu

#10715 pero no es random? Juraría que me han matado y en la deathcam mi personaje la tenia en muchas partidas

1 1 respuesta
Alphanoc

#10715 Cuando haces mas de 3 kills se te pone la skin de la calabaza en la cabeza, supongo que solo será en el modo zombies.

1 respuesta
byJoTaeFe

#10715 #10716 #10717 se pone como bien han dicho por racha de kills, y evoluciona a 🎃 en llamas cuando aumenta la racha. Seguramente haya más "fases", pero ni idea. Y pasa tanto en mp como en warzone/botin.

h1de

Ah perfecto que es solo en las partidas. Creía que era un objeto para siempre. Gracias!

1 respuesta
xa3ro

#10719 y la del tren sabeis si solo cuentan los cofres del propio tren o también sirven en train station y túneles ?

1 respuesta
r0an

#10720 Yo lo pillé en el propio tren, lo que comentas ni idea.

1 respuesta
xa3ro

#10721 estoy teniendo mala suerte con ese, lo he pillado entero varias veces y nada. Luego mi cuñado abre uno y premio xd

androide

https://twitter.com/HusKerrs/status/1319040871531069441?s=20

1 respuesta
MoRiBuNdO

#10723 Si lo pones entre [media] [/media] lo insertas

1 respuesta
androide

#10724 precisamente estaba buscando eso xD

piyuyo

Imposible coger la recompensa de dam, 20 personas cada partida XD

1 respuesta
danao

#10726 es la mas molona XD

LugoHammer

Que asco más grande le estoy cogiendo a Superstore, por Dios

piyuyo

sabéis si abrís cajas en el pueblo al otro lado de la presa de donde esta el edificio de bomberos os dan la recompensa de dam?¿

2 respuestas
LugoHammer

#10729

androide

Ahora está de moda caer con el paraca de lado? Qué ventajas o bug tiene? Porque caer de lado vas a una velocidad de 6.6 y de frente a 10.X

1 respuesta
rojasu

#10731 simplemente llegas más lejos

2 respuestas
Kaos

#10732 Bajas menos, vas a menos velocidad, ¿no?

1 respuesta
rojasu

#10733 si , lo ideal por lo visto es de lado y a 7 de velocidad

piyuyo

Completo todo para obtener la skin de la grau y no me aparece en la armería XD

1 respuesta
Edqe

¿cuál es el mejor snip ahora mismo? con el kar solo pego hitmarkers, le estoy cogiendo un asco increible

s3niK

#10732
Si pero tardas una semana en llegar...
¡Para eso baja a full y cógete un carro wey! ;)

1 1 respuesta
rojasu

#10737 creo que se usa más para cambiar de edificios , llegar de prisión a farm etc.

2
sPoiLeR

Si ponen trios en modo normal mejor, porque de noche no se ve nada y te obligan a jugar en ese modo.

byJoTaeFe

#10729 tú mira que ponga "Dam" arriba del todo debajo de las coordenadas, en cuanto deja de ponerlo deja de contar.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK