Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
P

Pregunta tonta y de noob: si tiras una letal ( fragmentación, C4, termita...) sales en el minimapa? Supongo que no, pero creo que si tiras una racha en plan aéreo o racimo si sales y ya me hace dudar...

1 respuesta
danao

#10741 no deberías aparecer en el mapa con ninguna

1 respuesta
AzuRe

#10646 Justo estaba haciendo ctrl f "fps" para ver si alguien más también lo había notado y me estaba poniendo nervioso de no encontrar nada en 3 páginas xD.
En mi caso de 110 120 a 80 90

1 respuesta
ChaKaiEL

#10743 Yo igual. Hace una semana conseguí que el juego me tire mas o menos fluido y desde la actualización he perdido 20 fps.

Por cierto, cada vez que juego el modo de Zombies Royale me acaba pesando y me echa. Ayer tuve que reiniciar el juego porque me desconectó de los servidores de Blizzard, ¿Es normal?

zets

No iba a haber puntos dobles??

1
Carranco

Se que no suelen gustar las partidas completas, pero son 107 kills y 38k de daño asi que me apetecia compartirla :D

1 respuesta
byJoTaeFe

#10746 la partida está guapa la verdad, el problema es que el vídeo lo veo como el culo. Se ve como a baja calidad, y además se junta con el escenario de noche y ya combo. Igual es solo a mí, pero no tendría mucho sentido.

lui_numiz

#10735 es un bug del juego. A mí me pasó. Tuve q ir zona a zona buscando en qué caja salía confetis. Si te sale confetis, tienes q buscar la caja truco en esa zona. Primero, mira en la primera caja de todas las zonas q abriste. A mí me resultó y ya tengo la skin

androide

Ahora hay alcantarillas abiertas??

1 respuesta
byJoTaeFe

#10749 es para entrar al metro a parte de la escalera principal.

1
J

Me gustaría saber con qué ratón jugáis, mi Logitech G403 empieza a fallar y compraría otro de ese rango de precios si valiera la pena.

4 respuestas
Kruz

#10751 Yo tengo 2. Un razer Naga Mamba Edition y un logitech G502 HERO. Utilizo éste último porque se me acopla mejor a mi estilo de juego y va muy fino.

1
P

#10742 vale duda resuelta!

vinilester

#10751 Comprate otro igual.

Tengo uno en el pc y otro en la PS4.
Los ratones con el tiempo fallan.
Siempre compro Logitech. Cuando no fallan...son lo mejor.

byJoTaeFe

#10751 lo más importante es la forma y tamaño, y el tipo de agarre que uses (obviando que tenga un buen sensor).

Aquí tienes un "Top" de ratones por si te interesa: https://www.rocketjumpninja.com/top-mice

Yo tengo de hace años el G502, para ofimática de lujo con mil funciones y facilidades, pero pesa demasiado para jugar.
Hice el cambio a inalámbrico (cambio sin retorno) con el G305, y este si se adapta a tu mano va de lujo, sencillo y muy barato, pero a mí se me hacía demasiado pequeño.
Ahora uso el Razer Viper Ultimate y estoy encantadísimo. Otra gente está igual con el G PRO.
Yo si fuera tú probaría el Razer Viper normal o el mini (en Ali cuesta menos de 30€), que aunque van con cable la mayoría de gente coincide en que ni se nota.

last1devil

#10751 Yo voy con un G203 Lightsync, pequeño, ligero y muy manejable si eres de Claw Grip. A parte de barato..

1 respuesta
byJoTaeFe

#10756 te recomiendo probar el G305, la versión wireless del tuyo, en cuanto vas a inalámbrico no hay vuelta atrás para jugar (para uso normal no es tan rentable)

1
J

Buenos días, después de ver varias reviews y de leeros, me esperaré a alguna oferta de Amazon o al BF y me he decidido por el Razer Viper o el Logitech G703, que es la versión inalámbrica del mío. El presupuesto está en torno a los 100€ puesto que tengo un vale de descuento en Amazon de 40€. Gracias a todos!!

1 respuesta
HeXaN

#10758 Con ese presupuesto no comprar un Razer Viper Ultimate debería de estar penado por ley. Si se ajusta a tu agarre, claro.

1 1 respuesta
J

#10759 Lo he mirado y roza los 150€,se me va 50€ del presupuesto. Veremos si baja ñara el BF. Gracias!!

1 respuesta
byJoTaeFe

#10760 en agosto estuvo por 105€, yo lo compré en mayo por 125€, así que sólo tienes que esperar alguna oferta tanto aquí como en Amazon.fr o .de

1 1 respuesta
J

#10761 De acuerdo, a ver qué tal el BF

1 respuesta
xa3ro

#10762 yo lo compré por 99

Kaos

A modo curiosidad, ¿veis sentido que una rx470 dé más rendimiento que una rtx2080 con un i7 950?

zets

Soy yo o no se escuchan los pasos ?

1 respuesta
Beethoven

#10765 Ahora? Xd

1 respuesta
zets

#10766 Yo hasta ahora los escuchaba perfectamente

1 respuesta
Knelo

#10767 pues dinos el truco pq yo la mitad de las veces no los oigo.

1 respuesta
s3niK

#10768
Compraros unos cascos decentes y jugar con la opción de incremento alto.
Yo juego con unos Logitech 933 y escucho hasta el aleteo del murciegalo a 200 metros.

2 respuestas
danao

#10769 lo de audio aumentado es la opción de "Incremento" no?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK