Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#10770 correcto, ya lo corregí en mi recomendación.
Lo normal es que lo tengas que bajar al 85/90 al ponerlo en ese sistema, pero si tienes unos 5.1 notaras una mejora sustancial aun bajándole el volumen general al juego.

danao

yo el problema que tengo si subo mucho el volumen es que cuando hablo por el micro uso un tono altisimo que se me oye en toda la casa y seguramente en todo el edificio XDDDDDDDD

Knelo

#10769 tengo unos cascos más q decentes, Bose qc20 con incremento alto y la mitad de las veces no se oye nada.

Para q te hagas una idea, cuando entro en una casa persiguiendo a alguien literalmente voy a ciegas.

1 respuesta
s3niK

#10773
Pues ni ida Knelo, yo salvo que me vengan con silencio mortal lo escucho todo perfecto, igual te toca reinstalar...

2 respuestas
Knelo

#10774 y vamos, q me han rematado sin death silence más de una vez.

En cualquier otro shooter oigo a la peña a kilómetros.

1 respuesta
zets

#10775 #10774 yo lo llevo así y con el 7.1 activado con el programa de mis cascos, el volumen los suelo llevas en 45 por que lo escucho todo MUY alto

Kaos

Yo prefiero el modo noche, que parece que apaga algunos FX que con "incremento" me despistan más que otra cosa. Supongo que será cuestión de cada casco, EQ, etc. Lo mejor es probar y jugar y dar con el tuyo.

danao

A alguno os ha pasado que de una partida a otra de repente baje una burrada de fps? Luego en el gulag vuelva normal, luego cuando sales baje...

Hablo de estar a 138 fijos a bajar a 53-54 y subir como mucho a 70, me paso dos veces y monitorizando el PC la grafica estaba a 56° con el reloj a 1980, la cpu estaba bien de temp con los cores al max de hz pero sobrados de uso ...

1 respuesta
xa3ro

Alguien sabe a quién han baneado ahora? Esta chiky con el título de que no quiere salseo xd

1 respuesta
danao

#10779 solo veos esto

solo he mirado en tyson porque seguro que algo comentaba xD pero no se quien es ese tipo

tambien me ha sorprendido lo del salseo de chiky

1 respuesta
xa3ro

#10780 ha sido a Og Mike según me han dicho en Telegram

1 respuesta
danao

#10781 justo

1 respuesta
xa3ro

#10782 pues la verdad es que no me lo esperaba, no le vi nunca nada raro
https://es.millenium.gg/amp/noticias/28612.html?__twitter_impression=true

2 respuestas
rojasu

no hace falta ir volando por el mapa para llevar mierda

1
Kaos

#10778 Puede que sea porque es el juego peor optimizado de la historia

1 respuesta
danao

#10785 ya, eso tambien lo pensé xDDDDD

#10783 ale, es el top2. Joder menudo marrón para Crypper, pobre chaval y vaya hijodeputa Mike si realmente los ha usado.

Y lo de la lista blanca entonces...

1 respuesta
TeiXu

#10783 pues si no viste nunca nada raro.... si lo veías jugar ya se veía que no era normal, no jugaba como para tener el KD que tenía. En el torneo aquel que jugó con Cripper iba pusheando de casa a casa que había gente, no se paraba en ninguna otra, por el medio del campo.

#10786 por lo menos Criper ha dado la cara, que otros banean a alguno con los que juegan y no dicen ni pío y eran bastante más descarados que Mike.

Por cierto, también han pillado a otro que stremeaba, un tal IakaTV, a ese no lo vi así que no tengo ni idea si se le notaba, pero al parecer tiene alguna cuenta baneada y con otras hacía ReverseBoosting para intenrar hacer records.

1 3 respuestas
xa3ro

#10787 hombre tan poco lo he visto 1000 horas , unas 10 o 15 o así a parte del torneo. Yo que se solo digo que he visto a otros que si me han parecido pero este no, tampoco soy yo lo suficientemente bueno como para identificar bien estos temas xd

danao

#10787 pues el iakaTV monto un torneo y todo, ese jugaba en play station al parecer... parecía buen chaval.

JonaN

Me pregunto qué cara se le queda a uno cuando pillan a alguien a quien has donado dinero. No sé si se considerará estafa pero ahí andará xd.

1 respuesta
rojasu

#10790 visto lo visto les suda la polla , cuando llegan a ese punto lo defienden con los ojos vendados , pueden matar a su madre que les importa una mierda .
Será que no se han visto casos ya xD.

r0an

#10787 iAkaTV ha subido un video explicando todo y defendiéndose. Yo no entiendo si hay trampa o cartón, pero por las explicaciones y pruebas que aporta, parece que el tal Taison lo ha acusado sin investigar mucho.

Knelo

Pues básicamente lo q hizo winghaven, se puso mierda para el torneo, se sacan buenas pesetas y para alante hasta la siguiente.

Carranco

Su compañero de la rivals, se lava las manos fuertemente xD

1 1 respuesta
s3niK

Ayer se veía a la pandilla basura, "Soki, Flex, Winghaker, Borraska, Tison, Mikolo en el directo de flex salseando y poniendo verde a OgMilke, cosa que esta muy bien.
Lo que me hace gracia es la puta hipocresía y basura de comunidad top que tenemos en España. Que cualquier persona que lleve en esto de los FPS años como llevo yo, que ya jugaba a CS antes de que algunos de estos hubieran nacido. Sabe que el 90% de los que ayer estaban poniendo a OgMike como un trapo van cargados de mas o meos mierda. Unos van con radar ESP, otros van con Wallhack y Radar ESP, y otros como el Mikolo este chaquetero que ayer estaba únicamente por hacer campaña publicitaria le hemos visto en su directo mirar todo el rato a su pantalla de la izquierda donde tiene el radar esp y ver como partidas tras partida en sus maratones se marcaba de 10 en 15 kills mínimo en solos sorprendentemente no disparándole absolutamente nadie una bala por ningún lado primero.

Yo pagaría por que Activision quitara un día por sorpresa la whitelist, esto iba a ser el descojone generalizado con streamers aplaudidos por cientos de personas baneados a cuchillo.

De verdad que el desconocimiento sobre un fps y el Warzone, jugadores casuales no entienden y menos en un nivel de SBMM alto que esta gente vaya por el mapa saltando disparando a todo lo que se mueve y nadie les embosque ni les pille en el 90% de los casos la espalda. Son dioses del timing y el posicionamiento??

Mis cojones 33! ;)

Lo que tiene la comunidad española de twitch con sus grandes exponentes dentro de Warzone, es un 80% de chetos autorizados por hackvision.

Y ya no voy a hablar del Jorge Javier del Cod español, ese miserable personaje que se lucra criticando un día, defendiendo al siguiente. Ayer decia palabras textuales cuando OGMike estaba por el canal de flex escribiendo y le dieron oportunidad de entrar al discord a explicarse hablando y no quiso.
Tison decia:
Esta rata es culpable, por que le hemos dado la oportunidad de mostrarnos que no es cheto y no tiene manera de demostrarlo ni se molesta en hablar aqui para dar su opinión y defenderse, no como hiciste tu por ejemplo Winghaven que fuiste acusad y demostraste tu inocencia.

VIVA LA HIPOCRESIA HISPANA. Dais mucho asco @winhaven and company, pero mucho asco. Seguir viviendo de los niños que os dan de comer que no entienden un carajo como funcionan las cosas en realidad.

6 1 respuesta
Kaos

Resumen del vídeo de Criper: Alguien usó algo, en algún lugar. Huele raro, pero y ¿si? ¿y si sí? Yo voy a ser neutral en todo este asunto, porque es alguien, con algo, pero no sé si sí, porque no hay pruebas, ni clips que digan dónde haya algo. Si hay algo, que lo diga, no es por no decir, no por posicionar, pero si no, no pasa nada. Ni le voy a defender, ni lo voy a acusar, ni sí ni no, si hay algo en algún lugar, sois mi vida, comentad.

2 respuestas
rojasu

#10796 la única prueba que les vale a estos es que vayan volando con la peonza puesta.

s3niK

#10796

Tal cual! xD

1
Estroncio

#10794 Eso si lo de devolver la pasta de Rivals ni hablar.

Carranco

#10795 a ver lo que dices de que van por el mapa sin que nadie les embosque, mi grupo tenemos una media de 3/4 de kd, como ellos mas o menos, y vamos igual, hay partidas en las que te joden pero son una de cada 10 normalmente, vas a ir flying, ganando 4/5 partidas por dia sin despeinarte, por mucho SBMM que haya, no es que en todas las partidas todos tengan tu kd, es que intentan que lo tengan, pero yo c reo que sera ponen 2/3 squads buenas 5/6 medium lvl, y el resto es kaka ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK