Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

a mi nunca me sale mucha gente en los UAV, y menos en cuanto ha caido la caja gratis.

TeiXu

Lo de llevar fantasma y que la gente de localice, está pasando mucho últimamente otra vez, hubo una temporada tras el parche grande que no había cosas mágicas, ahora volvemos a estar como la época del boom de chetos, no tan loco, pero del estilo. Prefires raros, pusheos cuando se lleva fantasma...etc. Pero vamos, supongo que con la ola de baneos que hubo anteayer algunos cuantos habrán caido, que ayer ya salieron buenas partidas comparadas con la semana pasada.

1 respuesta
s3niK

#10830
Porque te han visto en su Radar ESP hace 5 minutos a 100 metros o con su WH.
#10832
Es estar EO online y la mierda se multiplica x400. EO offline y la mierda se reduce un 80%
Que metan un parche gordo caza chetos como estos dos últimos del mes que limpien un poco, si cayeran 2 o 3 oleadas más de baneos y otro par de semanas de EO offline, igual la gente ya dejaba de pensarse en usarlo al cansarse de tanto nuevo spoffer y nueva cuenta.

1 1 respuesta
androide

Yo ahora veo mucho escudo asqueroso que se tiran el mapa dentro se una casa y esperan al círculo final para tirarte aturdidoras. Muy asqueroso eso...

1 1 respuesta
TeiXu

#10833 Sí, yo estoy en algún discord de guiris con los que juego a veces y avisaron este mes un día que el cheto volvía a estar online, que nos preparásemos y tal cual... tengo un par de vídeos de gente a lo loco con aimbot, y wallhacks tiene que haber muchos que ni me enteraré, porque al wallhacker si no es muy bueno, lo puedes matar igual y no te enteras, dices "ostia este tio menudo prefire" pero como lo has matado, pues te quedas ahí.

#10834 el otro día, quedábamos 3 squads vivas y entré yo sólo a un edificio para pillar el tejado, pues en las escaleras con un trophy puesto, escondidos en una esquina 4 tíos con sticks, seguramente algún dia salga en un vídeo de esos siendo trolleado....

1 1 respuesta
s3niK

#10835
Yo entro cada dia desde el movil a EO status a ver si estan online aunque si te soy sincero simplemente con jugar ya uno sabe si esta activo o no, es mas estos dias atras estaba jugando con una tranquilidad brutal. Llevaba sin revisar una semana EO porque me habia pasado como 5 días viéndolo off y dije estos ya no vuelven. Y derrepente el finde empiezo a ver cosas raras en cada partida y digo voy a mirar EO. Y zash.. Estaba On. Es que no puto falla. El cheto del todo a 100 y la gente que es tan imbécil que no sabe que con ese cheto le va a caer ban en un 100% de ocasiones. Cuando les hayan caído 1 o 2 bans seguro que o dejan de jugar o dejan el lado oscuro a un lado.

1 respuesta
TeiXu

#10836 Bueno a Arroz le hizo falta algún ban más para dejarlo, por lo menos 4 cuentas se hizo, para jugar con subs claro, no porque lo baneasen.

Knelo

Q es EO?

1 respuesta
s3niK

#10838
El Cheto del todo a cien. El más barato y el que siempre cae con los bans. Engine owned. Si queréis un ban en una semanita solo tenéis que entrar en su web y probarlo.

1 respuesta
byJoTaeFe

#10839 no tenía ni idea de ese cheto, 5€ y lo anuncian como indetectable, y nos extrañamos que cualquier niño rata random se lo ponga unos días para fliparse con los colegas después de que le digan lo malo que es. Lo curioso es que eso no sea denunciable por las empresas de los juegos que anuncian como indetectables (o sí lo es y de una manera u otra estas empresas sacan beneficio). Una cosa son foros privados y otra distinta una página web xd

1 respuesta
s3niK

#10840
Consejo no entréis con el Battlenet abierto a mirar en la web de EO. Aunque sería ilegal que nos miraran las cookis de las webs a las que entráis yo no me fio. Yo lo miro desde la red móvil siempre.

2
rojasu

Me acaba de matar un tío solo en helicóptero , cambiándose de asiento y dándome 2 tiros seguidos cn una HDR termica , 1 headshot y otro para rematarme , todo eso desde cuenca , quizás 500 metros o más, era una pulga en la mira.

Eyacua

#10233 #10234 Lo que nos paso a nosotros, jugamos varios torneos y luego mirabamos la demo de los que habian ganado o nos habian matado y veias a la peña marcarse unas radaradas del copon. Peña que no pasaba del 20-30% win ratio esquivando combates/casas ocupadas/arbustos acamapados. Incluso teniamos un video de uno que jugaba con famosillos que era el "scout" donde se podia ver que cuando en el radar del juego aparecian personas el automaticamente giraba la moto si la casa hacia la que iba, a 200-300m, tenia gente dentro. Una puta broma.

O la peña que caia, pillaba una m4 con x4 o x6 y disparaba en auto de pie sin mods y el arma tenia recoil NEGATIVO, es decir, veias como en la demo se les bajaba hacia abajo al disparar. Y sin fallar un pixel, por supuesto. Gente con 1.3 de KD con cuentas claramente tocadas por cheats y stats que de una semana a otra podian variar autenticas barbaridades (se hacian un kd de 6+ tras no haber pasado en su vida de 1-2 y a la semana mirabas la cuenta y tenia el KD otra vez en 1.9 y 600 partidas jugadas nuevas, algo que luego descubrimos que era parte del cheat, que te metia en partidas para sacarte, que no contaran en la pagina de los stats pero que tu kd si que se viera afectado, no me preguntes como lo hacian pero asi era).

Competitivo FPS poco se puede hacer si no te cargas hoy en dia ya que raro es que haya un equipo de alto nivel que no tenga a uno o dos magicos besa paredes (termino que indica que mira mucho a las paredes o a puntos sin sentido pero que cuando miras la demo siempre hay alguien a lo lejos o cerca justo en linea recta de donde mira xD).

Y nunca me cansare de decirlo: cuando banearon por radarhack TODOS o practicamente todos los equipos principales de la scene española perdieron algun jugador, y sin entrar en streamers que desaparecieron un mes para volver a aparecer con nombre nuevo y cuenta nueva, que yo te podria decir un par.

A tomar por culo el competitivo.

1
Kaos

Con la cantidad de jugadores que hay en WZ es vergonzosa la escena de cheats. Hay que vivir con ello.

1 respuesta
cruten

Mikolo bien que disimula cuando come pipas jajajaj que cabron

Tartajo

#10844 lo que deberían hacer es activar un modo prime como en el cs. Con cuentas verificadas o bien por dni o número de teléfono a un precio de 10€ por ejemplo este modo. El que lo active jugará con personas verificadas y el que no como hasta ahora.

El problema es que este modo de juego es gratuito y eso siempre es un reclamo para los cheats. Si tuviesen que pagar el juego completo cada vez la cosa cambia.

1 1 respuesta
Kaos

Si cobras por jugar, lo ético sería que lo hicieran con cámara de setup completo, que no es tan difícil.

1 respuesta
TeiXu

#10846 En el PUBG había que pagar por el juego y era la risa tb...

1 respuesta
Tartajo

#10848 es cierto pero sigue siendo una barrera

Dronon

Yo lo que sigo sin entender es dónde está la satisfacción de ganar con trucos. Si es para ganar dinero, todavía tiene algo de lógica (no te da el nivel pero quieres engañar y ganar el premio), pero siendo una partida casual... es que no te aporta nada.

1 respuesta
Dawidh

#10850 normalmente la gente quiere ver a pros reventando en públicas. Hacks = muchas kills.

#10847 cobran por entretener a la gente y algunos si que sacan la setup, puedes ver a esos.

EmptyUnico

Cambiando un momento de tema, a ver si alguien puede echarme una mano. En el evento de halloween, ya he abierto todos los cofres para el arma (16/16), pero sigue sin salirme en la armería, alguna idea de que sucede o como hacer para que salga?

2 respuestas
madaleno

Llevo 1 semana sin jugar aprox. ¿Cómo está el meta ahora?.

2 respuestas
JonaN

#10853 como siempre, loadout de wallhack o no-recoil si quieres jugar a largas distancias. A cortas distancias un aimbotcillo y como perk un radar hack en el otro monitor.

15 2 respuestas
derek-

#10854 +1

last1devil

#10852 Sigue jugando y abriendo cajas y te saldrá, se supone que si salta el confeti tienes la recompensa cerca.

LugoHammer

#10852 Activision dijo que ha habido un problema con eso y que lo están solucionando. Que a todos los que completen el evento, les llegará su arma.

Por otro lado, la comunidad ha descubierto que si sigues abriendo cajas y demás (repetir el evento, mismos sitios) hay veces que se soluciona el bug y te la dan.

madaleno

#10854 Se intenta cambiar un poco de tema y siempre se sale con lo mismo. Os gusta demasiado llorar en el hilo.

2 respuestas
JonaN

#10858 llevo sin postear el mismo tiempo que sin jugar, meses xd. Y no me he quejado de chetos nunca, era por hacer la gracia.

No creo que el meta haya cambiado en una semana, Kilo + mp5 como desde hace tiempo.

s3niK

#10858
Noto cierto resquemor en tu comentario, algo que quieras compartir con nosotros?
Creo que es lógico que sigamos hablando de ello si me sigo encuentran de 10 a 15 chetos en 2-3 horitas de juego diarias.. no?
Y ya no son WH o radares, el aimbotillo esta de moda de nuevo gracias al EO baratillo oiga! se los quitan de las manos, igual que los bans semanales.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK