Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
madaleno

#10860 No, simplemente que cada vez que entro al hilo para ver si hay alguna novedad del juego, armas en meta, clips de gente o cosas por el estilo, solo me encuentro lloros por chetos. No hay mucho más tema de conversación.

1 respuesta
s3niK

#10861
Es que sin parche las armas no cambian demasiado, el meta sigue como estaba desde el parche de Halloween y yo si quieres clips te recomendaría entrar aquí.
https://www.reddit.com/r/CODWarzone/
El paraíso de los clips en warzone.

B

#10860 que es el EO baratillo?

1 respuesta
s3niK

#10863
El cheto del todo a cien, creo que hoy han caido otros 20.000 baneos xD porque hoy esta inactivo y hubo parche.

1 1 respuesta
TeiXu

#10853 Igual que la semana pasada, lo que más se ve es la Kilo, ya sea con x3 o con punto si vas con sniper. Luego pues, hay variedad, yo juego Galil, se ve alguna M4 también, la escopeta de fuego sigue viéndose porque sigue destrozando...

#10864 Qué han metido en el parche de hoy? Pesa mucho? que no he tenido tiempo ni de encender el ordenata

1 1 respuesta
LugoHammer

Por si os interesa obtener algunas recompensas. Se tarda nada

2
s3niK

#10865
Han metido 20.000 bans y un EO que no funciona hasta espero que dentro de mucho.. ¡sigan instalando EO pls!!!

Eslas

como soleis llevar la mp5?

1 respuesta
danao

#10868 con todos los items de disparo de cadera.
monolitico integrado, agarre falico con +disparo de cadera, laser visible +disparo de cadera, 45 balas y presti (para recargar mas rapido)

2
M

Y mientras alabando a xhieto, con más de 30 kills en una partida y un kdratio de +5..... Espero que algún día les pillen.

2 respuestas
danao

#10870 ¿? a quienes te refieres?
por el momento a mi xhiet0 no me ha resultado raro nada de lo que hace

L

Xhieto es de los pocos que ha enseñado sus pantallas desde siempre. Además lo ves calentar en el aimlab y flipas.

Me extrañaría que llevara algo, pero tampoco pongo la.mano en el fuego por nadie

TeiXu

#10870 raro me parecería que llevase algo.

danao

es que además para mas inri, no tiene instalado el programa de Logitech donde metes scripts que lo estuvo enseñando porque uno le toco tanto los cojones que le dijo "A ver, que quieres ver, yo te lo enseño" xD

cuando salió el video de Tyson con lo de la tercera pantalla etc..

cl0ud

Yo le veo de vez en cuando y creo que siempre está enseñando su pantalla.

miguelsource

Nunca hay que poner la mano en el fuego por nadie pero creo que Xhieto es de lo mas fiable de la scena española la verdad,el chaval siempre enseña todo lo que se le pide y como dicen arriba un dia enseño que no tenia el programa de logitech para las macros del no-recoil.

TeiXu

Vengo a postear como me deletean y me voy!

1 1 respuesta
madaleno

#10877 bastante correcto xD

penetration

vaya la nochecita de chetos macho... es annoying... :/

MoRiBuNdO

Bueno otro más pillado con chetos.. No me lo esperaba de el la verdad..

3 1 respuesta
NaCh1To

alguien que tenga XBOX y me diga como puedo grabar partidas?

1 respuesta
B

#10881 instalate la app de Twitch

1 respuesta
NaCh1To

#10882 y ya estaria? ala vez estaria modo streaming?

danao

#10880 😂😂😂😂
Me habías jodido si te digo la verdad

1 respuesta
androide

Qué asco macho...

2
MoRiBuNdO

#10884 esa era la intención xDDD

rojasu

Una dudilla, algunas veces os pasa que escriben en medio de la partida jugadores que no son de tu escuadrón por el chat de escuadrón?
El otro dia me llega un mensaje en plan, "estan 2 jugadores aqui junto a mi cuerpo", y yo WTF -.-".
Y otra cosa, estos dias veo destellos de francos con edificios o muros de por medio, es un bug reconocido ya?

1
P

https://youtu.be/EXYK_PYhE0g

Alguien ve en ese vídeo, minuto 10:44 al gulaj que cae del cielo? Flexz dice " lo veo caer lo veo caer" y ni en mi mvl ni en la TV logro verlo

1 2 respuestas
Kruz

#10888 Que quieres que te diga, pero yo tampoco lo veo. Lo he puesto en la tele de 55" en youtube a su máxima resolución y nada, es más hasta poniendo la velocidad de reproducción al mínimo. Yo es que no me creo nada de estos streamers que quieres que te diga, de hecho no sigo a ninguno, solo veo algún que otro video por youtube.
Por cierto, el chavalín este dicen es un flipao y va de sobrado. Me gustaría verlo en un torneo presencial, con sus jueces y demás, rollo LOL, igual nos encontrabamos con sorpresas...

androide

#10888 Es que la calidad del vídeo es pésima. Probablemente en la partida se vea mejor.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK