Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
piyuyo

#11010 No tengo ni idea, sólo he visto esto.

Creo que amplían hoy más información

1 respuesta
danao

#11011 esta guay que mejoren eso, era demasiado plano y luego hacer misiones superabsurdas

1 respuesta
piyuyo

#11012 supongo que volverás a poder subir armas hasta su nivel máximo con recompensas por x prestigio. tiene buena pinta

TeiXu

No entiendo, vamos a tener un AK de MW y otra de ColdWar, esto va a ser un show...

Knelo

Todo por no hacer lo q tienen q hacer, mejorar warzone al máximo con el añadido de sacar el Cod anual para los niños rata.

1
danao

yo no me considero niño rata, de hecho en warzone que es gratis es justo donde más hay, y en fortnite que tambien es gratis.

y la evolucion de warzone está ligada al exito de los cod anuales xD por si solo no puede generar ese volumen de dinero porque regalan fichas de la temporada y estas permanentemente en temporada comprada

1 respuesta
TeiXu

hay shipment en ColdWar? sino subir armas va a ser un coñazo increíble

1 respuesta
basket593

#11005 PC

rojasu

#11017 no, pero nuketown vale para lo mismo.

1
Kujo

Eso de dos ak o dos MP5 de cada juego... Imagino que se comportaran igual o eso espero.

miguelsource

#11016 Como dices aparte de mas niños ratas en warzone tambien hay una cantidad mas grande de chetos por no decir que la mayoria de la gente que se carga es en warzone.En multi tambien hay pero no tiene nada que ver con lo que hay en warzone.

HoRuS

Donde pillar una key del coldwar a precio decente? gracias

JaNiZ

Alguien sabe por aquí como cojones se puede poner exactamente la misma sensibilidad tanto cuando apuntas con la mira como si no? No me refiero a la de sniper sino a las que son de aumento mas bajo como la VLK. He intentado cambiar la configuración de la sensibilidad de todas las maneras posibles y no hay manera.

1 respuesta
sPoiLeR

Pregunta, ¿que AA usáis? Probando diferentes en el que mejor veo los enemigos es el T2 fílmico (en 1440p).

1 3 respuestas
byJoTaeFe

#11023 tienes que tener la sensibilidad de mira en "relativo" en vez de en "legado", y ahí lo que entrará en juego será el coeficiente de distancia del monitor (o algo así, lo tengo en inglés)

#11024 con todo al mínimo mi AA está apagado, por si te sirve xd

HeXaN

#11024 Ninguno. Todo al mínimo para sacar las máximas FPS posibles y quitar todos los posibles efectos que molesten. Como siempre se hace en estos juegos, vamos.

1 2 respuestas
HoRuS

#11026 TIpo quake3, como molaba, todo sin detalles y el muñeco verde xD

last1devil

#11024 Si tuviese un pepinaco para mantener 120fps, iria con X2 Filmico + 30% de enfoque en el Panel de Control de NVIDIA.

Kenq

Gente una pregunta, alguno habéis solucionado alguna vez un problema con warzone+discord? cuando abro el warzone el discord prácticamente me peta y no puedo jugar con micro desde ahí, pero si juego con el micro en el chat ingame de warzone/battlenet va perfecto.. he leído que hay problemas con los intel i5 de 4º gen pero dudo bastante que todos los players con esa CPU tengan el mismo problema que yo.. :\

i5 4460 / 16gb / 2060

1 respuesta
rojasu

#11029 es problema del i5 , limita los fps hasta un numero que te funcione bien con el discord o usa el chat de voz del juego, es lo único le soluciona a mi premade.

danao

#11026 yo es que no puedo sacar más fps, tiene sentido que lo baje? voy fijos a 138 que es a lo que me capa el gsync+vsync

de hecho tengo activado el RT xDDDDDDDDD que ya bloquea el AA, eso si, quitada la oclusion ambiental y todo eso.

1 respuesta
sPoiLeR

#11031 ¿A ti el RT te penaliza algo en warzone? Es que yo haciendo pruebas, realmente no baja casi los fps.

1 respuesta
danao

#11032 no, 0, que lo ponga o no da lo mismo, incluso que baje o no la calidad me da lo mismo salvo que ponga todo en ultra ultra ultra.

h1de

Yo tengo un I5 4690k con una 1080ti y 16 ram y no puedo jugar con el AA quitado, se ve fatal todo con unos dientes de sierra flipantes... tengo jugar con el fílmico. Como se os ve a vosotros en off?

1 respuesta
Knelo

#11034 el juego se ve como el culo de cualquier manera. Si quitas el AA el grado de píxeleo es enorme, con el fílmico está todo muy emborronado y los puntos intermedios no mejora.mucho la cosa.

A mí me parece tremendo q el juego a ciertas distancias sea cancerígeno como se ve, vamos el peor shooter q he jugado en ese aspecto.

1 respuesta
h1de

#11035 yo con el fílmico se ve de lujo si luego en el panel de nvidia pones a 50 el sharpen. Pero con el AA quitado se ve pixelado y aún así no me mejora mucho los fps. Lo que he hecho es bajarme el escalado de pantalla a 85 y me va algo mejor que a 100.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11036 que haces con una 1080ti bajando el escalado a menos de 100% ??? wtf macho

Also ponte los filtros de nvidia, por defecto ALT+F3 y añadele como poco el sharpen y quitale el grano de pelicula que tiene. Ganaras "mucho" en verlo algo más nitido todo.

2 3 respuestas
h1de

#11037 Eso hago ya, pero no uso ese panel de nvidia ya que baja los fps un poco. Uso el otro panel que tiene, y así lo veo más nítido.

Edqe

#11037 acabo de descubrir este panel xd alguna setup aparte de esa básica? Yo me puse esta config ayer, que básicamente es todo en bajo.
Ayer descubrí también en Sonido lo de Incremento, madre mia, nada que ver, te enteras de TODO; yo jugaba con recomendación de estudio y vaya cambio.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11039 Para el CoD esa que he puesto esta genial, aviva los colores y te ilumina un poco más las sombras para evitar camperos en sitios muy oscuros. La verdad que yo juego con esa de la imagen y va genial, la unica pega es el sol que se ve demasiado brillante, pero creo que pasa independientemente de usar filtros o no a todo el mundo.

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK