Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

Estoy hasta el nabo de comerme juguernatus al final de la partida en BR Solo xD

1 1 respuesta
MoRiBuNdO

#11041 Helicoptero o camión son tus aliados en esas situaciones... Deberias jugartela e ir a por el Jugger antes del cierre final

1 respuesta
Kaos

#11042 El cabrón lo tiró cuando quedábamos 3 y estaba encima de un edificio xD solo tuvo que saltar y soltar minigun

1 respuesta
danao

lo de los bunkers debería rotar la clave o el acceso... es ridículo que siempre tengan lo mismo xDDD

1 respuesta
Kaos

#11044 totalmente. Al menos que te lo tengas que currar un poco...

MoRiBuNdO

#11043 Por eso lo de ir a por el antes de los cierres finales. Coges un Heli se lo tiras a la cara y pista..

Jugar vs Jugger en el cierre final es muerte segura, salvo que le hallan destruido el armor en el resto del match

vinilester

Al jugger hay que encararlo varios a la vez. Es la unica forma de matarlo.
Si se le deja que vaya matando, va aumentando vida.

El otro dia gané una con el Jugger porque los rivales huian. Eran trios y con que solo una patrulla se hubiesen puesto de acuerdo en soltarme plomo a la vez, me hubiesen finiquitado. Hubo un par de veces que me dejaron a un 20% de vida mas o menos. Solo faltaba el estoque final. Pero en vez de eso, me dejaron matar con la consiguiente subida de vida. A campo abierto, que manda cojones.
Recargando a mi antojo. Ese es el mejor momento si esta expuesto.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11047 Eso es algo que no sabía, osea cuanto más mata, más vida tiene?

2 respuestas
vinilester

#11048 Si. Se te va llenando la barra.
Las placas son irrecuperables.

androide

#11048 conforme va matando va recuperando vida.

Yo una vez estuve persiguiéndole y encontré el momento de atacarle. A sus espaldas a escasos 1 metro, le descargué 2 cargadores de 60 de la MP7 en la cabeza y se quedó la vida al canto de un duro. Lástima que me enganchó con la mini-gun.

B

no tienes que enfrentarte al jugger si tu eres el jugger

2 1 respuesta
s3niK

Un ataque de precisión y ggwp jugger!

D-DaRkSt0rM

Buenas tardes, hace un mes que no juego al warzone y al actualizar y demás, tengo bajones de fps horribles... ¿hay que optimizar algo que no me haya enterado?

1 respuesta
s3niK

#11053
Prueba con esto.

Despues activa los caches de sombras. Y si tienes una gráfica que admita Nvidia Reflex actívalo.
Seguro que notas con todo una gran mejora.

YankoFarelli

#11037 lo he probado y me mola lo nitido q se ve, pero muy oscuro para como yo lo suelo tener

1 respuesta
vinilester

#11051 Te ha faltado el gif ese del negro dandose toquecitos en la sien xDD

s3niK

#11055
Los filtros nvidia consumen entre 8 y 10 fps revisado y confirmado por mi.

1 2 respuestas
Kaos

#11057 Mmmm discrepo. A mí no me baja ni de coña 10 fps. Solo le meto enfoque al 50%

1 respuesta
s3niK

#11058
Supogo que dependera de que le pongas, yo tocaba temas de contraste, hdr y enfoque. Que don dos filtros diferentes y al final hacia pruebas de video y entre 8 y 10... :/

1 respuesta
TeiXu

#11059 pues yo tengo claro que no le quito los filtros, veo mejor el juego o esa es la impresión que me da

MoRiBuNdO

#11057

Los filtros nvidia ME consumen entre 8 y 10 fps revisado y confirmado por mi.

Arreglado.

1 respuesta
s3niK

#11061
Confirmado por mí al activarlos y probar stress test para ver fps.. que pasa necesitas un diploma de ingeniería y 40 videos de giris famosetes para creértelo?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11062 yo te puedo confirmar que a mí no me dropea ni 5 fps.

No todos los equipos son iguales ni sufren el mismo impacto con los filtros de nvidia

1 respuesta
Kaos

#11063 iep

FuTuRee

He empezado a jugar al Warzone (jugué al MW cuando salió un poco) y me estoy dando cuenta o que hay misiones de operadores que están rotas o algo estoy haciendo mal porque no me cuenta tanto en multi como en br.

Por ejemplo las dos misiones de operador de Mara. Ganar un duelo por equipos con ella en coalición y matar 15 con subfusiles.

No sólo me pasa con ella. Las únicas que me están funcionando en operadores son las que ponen Pase de Batalla Seis.

1 respuesta
h1de

A mi me pasa también con el operador Gaz. De ganar tres veces en el gulaj. Y no me cuenta

1 respuesta
P

#11065 a mi también me pasa que tengo algunas rotas, cuando menos me lo espero me cuentan.. no me ha pasado muchas veces pero alguna si.

B

La peña ni se esconde con los WH. Escondido detras de una pared y con fantasma y sangre fria y entran apuntandote.

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11068 Ayer me encontré con un team de mágicos de esos, de estar rondando un edificio sin salir por ventanas ni terrazas y aparecer dos heroes como si fueran los swats directos a donde estabamos mi compañero y yo, parecían tiburones... Además de tener cero recoil xD

Edqe

¿Alguien ha tenido problemas de no poder jugar desde dos pc diferentes en la misma casa, y lo ha podido solucionar? No podemos entrar mi hermano y yo a la vez nunca, no nos deja. Al iniciar el juego dice que se ha interrumpido la conexión con el servidor y no deja ni entrar.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK