Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#11188
No lo tengas tu tan claro eh, que le dan prioridad a la calidad de imagen. Quieren que tenga ray tracing el juego pues igual nos comemos 60 fps.

1 respuesta
danao

imagino que le meterán el paquete de alta calidad que han metido en el Cold War, al final es una evolucion, a saber si se verá como en la BETA... rezo porque haya cambiado xD

B

#11191 ray tracing y con 150 personas......60fps pero a 720p 🤣

1 respuesta
s3niK

#11193
Yo la tengo con raytracing en pc en mi 2080 y va a 80/90fps 1080p sin problema con el fov en 110% :/
Se empieza a comentar que el rendimiento actual de ps5, xbox x esta en este momento entre una 2080 y una 3070, por lo que sip, podrían dar sin problema 60fps en 1080 con raytracing sin problema ninguno :/

1 respuesta
B

#11194 era coña.

Seguramente que a 1080p con RT llegue y sean 60 clavados. Pero yo mas que raytracing arreglaria la cantidad de bugs que arrastra este juego.

1 respuesta
s3niK

#11195
Eso lo veo bastante más complicado, más bien lo veo al reves. Prepárate para los 10000 bugs que saldrán cuando en diciembre nos fusionen cold war totalmente con Warzone..xD

1
wepepote

Se sabe cuando arreglaran lo de cambiarse de skin en el Warzone? en multi no tengo problema, pero como ahora lo han separado pues va a parte

1
rojasu

acabo de terminar de descargarlo y el juego me pesa 190gb sin la campaña ni el coop , que cojones es el nuevo modo supervivencia ? es para ir borrandolo.

1 respuesta
s3niK

#11198
modo superviviencia te sale en cod cold war o donde?

2 respuestas
rojasu

#11199 me sale en el battlenet como un módulo más para desinstalar, campaña, warzone, multi, coop y supervivencia

1 respuesta
pJ_KoKo

#11199 #11200 Como indica su nombre es supervivencia ( Oleadas )
Cómo en los demás CoD que no son BO
BO > Zombis
MW > Modo mercenarios aka oleadas.

1 respuesta
HeXaN

Para los que preguntaban que cómo iría el juego en la nueva generación (vídeo dentro):

1 1 respuesta
rojasu

#11201 pero eso no entra ya dentro del coop? antes no me aparecía para desinstalar hasta este nuevo parche.

1 respuesta
s3niK

#11202
Te como la cola de pato!

pJ_KoKo

#11203 lo acaban de poner

1 respuesta
rojasu

#11205 Vale , es necesario tener operaciones especiales para poder jugarlo , debe ser el modo ese exclusivo de un año de la play.

s3niK

https://www.somosxbox.com/comparan-el-rendimiento-de-call-of-duty-warzone-en-las-diferentes-generaciones-de-xbox/881795

Por lo visto activando el refresh rate sube a 120 en la gama mas potente de la consola.

geronimo1

Alguien sabe porque cojones de la noche a la mañana se me ve todo tipo acuarela y con fallos de texturas muy tochos?

Es por la descarga de shaders? Es que me sale hasta en el menú y no veo que esté descargando nada

Además es como si me estuvieran dando con el láser del arma en el ojo todo el rato cuando apunto y más artifacts de estos fallando o como se diga

Also me mete tirones muy tochos pero esto creo que es porque mi 2060rtx no lo tira en super ultra pese a que voy a 110fps constantes.. me ale cómo dos iconos a la izq y ya me he partido las piernas dos veces con el tironaco de mierda

PD; aprovecho para decir que me parece que la gente va súper cargada, me niego a pensar que me hacen muchas cosas con una puta play

Luego yo lo juego en PS4 y no sé ni apuntar xddd menos mal que existe para PC porque mola un montón jugar con colegas

1 respuesta
rojasu

#11208 Prueba a darle a reparar por si las moscas y carga otra vez los shaders.

1
vinilester

#11188 En el Cold se puede cambiar el fov. Me cae una lagrimita de felicidad.

1 respuesta
B

#11210 ojala lo metan en el warzone.....ganaria muchisimo.

1 respuesta
vinilester

#11211 Es lo que me escama. No solo eso, sino todo el tema de configuracion.
Estar jugando al Cold y luego entrar en el Warzone tal y como esta ahora, seria bastante frustante. No es solo la configuracion, es que cambia todo.
Warfare es el padre de Warzone con todo lo que ello conlleva.
Cold War es otro juego completamente distinto.
Es que de verdad que no lo veo.

1 respuesta
P

#11212 cuando lo fusionen cambiarán muchas cosas de warzone. Y también poco a poco irán cambiando cosas de cold war para que se vaya aproximando un juego y otro. Si no lo hacen de esta manera va a ser complicado que enganchen a la gente a ambos juegos o ambos modos como quieras llamarlo.
Somos dais cuenta ya hay animaciones de warzone que van cambiando ( se mete placa más lento, revive más lento..) y cositas así pequeñas que irán metiendo poco a poco para que ambos juegos de parezcan en cuanto a jugabilidad

1
Kaos

Warzone no va a cambiar, no son gilipollas xD le pueden meter añadidos, pero Cold War es una basura a nivel de movimientos y animaciones, etc. La base siempre será Warzone.

2 1 respuesta
P

#11214 pues ya hay cosas que han cambiado un poco eh? La animación de arrastrarse, el meterse placas más lento, hasta el sonido de las placas, revivir más lento... No va a cambiar mucho pero tienen que acercarlo sino nadie jugará a cold war

h1de

No me gusta nada los gráficos de este nuevo CoD, ni los movimientos.

1 respuesta
danao

#11216 eso fue la beta, yo espero que hayan cambiado

1 respuesta
Kaos

#11217 Luego me cuentas xD

2 respuestas
danao

#11218 jajaja hasta la noche no podré probarlo pero si... xD puede que sea lo puto mismo

MoRiBuNdO

Cuando hacen unión de Warfare y el Cold War?? Yo aún no sé si pillar el Cold War.. Lo que jugué en la beta me pareció bastante mierdolo la verdad...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK