Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
miguelaje

Estoy empezando la campaña del cold war, con RT y todo a tope, ¿soy yo o este juego en gráficos y animaciones está por detrás del anterior?

1 2 respuestas
danao

#11220 se supone que hoy.
Yo no tenía pensado comprarlo pero he conseguido key cambiandola por otra de promoción así que no me quejo xD

y rezo porque haya cambiado, el modo bomba sucia me molo mucho y a ver la campaña

#11221 no me jodas! xDDD

MoRiBuNdO

#11221 Con que setup vas, grafica, resolucion etc y que tal va de rendimiento??

Joder es que solo por la campaña le tengo muchas ganas, pero luego jugabas el multiplayer cuando hicieron open beta y me pareció una mierda super ortopédica comparandolo con el warzone y el mp del warfare...

1 respuesta
Kaos

#11220 NO HAY UNIÓN. Lo que hay es opción de desplegar armas de CW en WZ, modelos de operador, sistema de prestigio y poco más. Warzone es Warzone y seguirá siendo Warzone.

Todo es una estrategia para tratar de vender más copias de CW. Compra CW = Mejora las armas en 10 minutos con el MP de CW y luego las despliegas en WZ. La misma historia que había con el CoD anterior.

2 respuestas
MoRiBuNdO

#11224 Si si, me referia a eso. El mapa no va a cambiar ni nada? Creia pero harian algun evento o algo común.. :(

1 respuesta
vinilester

#11224 Pues es lo que decia. Yo no veo tal union por eso mismo; son juegos distintos.
Y personalmente me toca los cojones soberanamente, porque con Warzone y Warfare la configuracion es la misma y Cold War va por otro camino, el cual actualmente, a mi me gusta bastante mas principalmente por el tema del Fov y el modo daltonico, el cual es totalmente personalizable. Por no hablar de sensis y demas. (PS4 con teclado y raton)

1 respuesta
piyuyo

Las animaciones del modern warfare con los mapas del cold war.... eso sería el multi perfecto!

Dawidh

#11225 había rumores de mapa nuevo para warzone en 2021 y que metían tamb alcatraz (mapa del estilo mini br pero del blackout) pero no hay nada confirmado.

Berkano

no han metido nada de cw en warzone, ni las armas ni el mapa a cambiado nada

1 respuesta
Kujo

#11229 el día 10 de diciembre.

1 respuesta
Berkano

#11230 el mapa cambiara tambien?

2 respuestas
danao

#11231 no, sigue siendo verdsdank

m4a1sd

Alguien me lo aconseja?

Kujo

#11231 eso ya no se sabe. Lo que si que entran las armas de cw a wz.

Imagino que habrá algún tipo de evento además el pase también se venía en diciembre.

Beethoven

Hostia qué lamentable de precission gripsjajajaja

TeiXu

#11226 una duda, al poner teclado y ratón en PS4, os desactivab la ayuda de apuntado automáticamente no?

1 respuesta
feeniixz13

Alguien sabe si hay alguna forma de conseguir el CoD cold war mas barato en pc? creo recordar que vi algo con una vpn rusa pero no me acuerdo del hilo

2 respuestas
vinilester

#11236 Si

Kujo

#11237 te mando privado que no quiero hacer spam

2 respuestas
DaLmAu

#11239 podrias darme info a mi tb? lo pille el anterio con vpn rusa y cuenta de battlenet rusa no se que pasos hacer ahora, para PC

zets

#11239 enviame a mí también por favor ! Gracias !

1 respuesta
xa3ro

#11237 #11241 te creas una cuenta en Battle net rusa con vpn, te agregas a amigos a tu otra cuenta, esperas 3 días y te lo mandas como regalo. 30€, lo acabo de hacer.

miguelaje

#11223 2080 super a 1440p todo a tope menos RT a medio me va en torno a 90 fps

1 1 respuesta
1 comentario moderado
s3niK

#11244
Cuál es el problema?
Si vas a empezar aquí con esas cositas ya te puedes ir tirando pa offtopic o FEDA.

2 respuestas
2 comentarios moderados
BLaCkDaRk

Todo el mundo sabe que las mujeres no juegan al cod

s3niK

Que tal las primeras impresiones con el cod cold war? temblando estoy de lo que puede llegar a pasar el día 10 y tocara comprarlo solo por que todos sabemos que cuando unan las armas las del cod cold war van a estar más rotas que las del warfare... Por esto de vender más juegos.

#11246

Mejor dejarlo estar.

hybridtheory

Tanto la campaña como el multi me estan encantando, muy recomendable. Luego lees reddit y todo cristo criticandolo.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK