Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
L

#11396 eso pensaba yo al principio, y sí es cierto que mucha gente te coge la espalda. Pero en alguna kill cam he visto spawnear a 3 tipos en mi espalda eh, imagínate mi cara

personaje
#11395Luc0:

El grave problema que tiene el CW son los respawns

Vaya, el mismo error que BO 4

Kaos

Si en tus partidas nunca hay Pacos, es porque tú eres el Paco.

2 respuestas
Dawidh

#11403 jajajajajajajajaja

MoRiBuNdO

#11403 Ya lo decía Matt Damon en Rounders..

Listen, here's the thing. If you can't spot the sucker in your first half-hour at the table, then you are the sucker..

aplicable a todas las situaciones xDDD

1
1 comentario moderado
JonaN

#11406 llevándolos al extremo todos los argumentos son ridículos.

Es tan simple como que:

  • Si no mueves el sistema de referencia, cuanto más mejores, mejores resultados obtendrás.

  • Si mueves el sistema de referencia a medida que juegas, aunque mejores un montón, tus resultados no mejorarán mucho, o en absoluto.

Sin embargo, no estoy de acuerdo con el user que decía que así no mejoras. Precisamente, creo que si algo bueno tiene el sbmm es que fomenta que el nivel suba.

Pero es innegable que es frustrante tener que jugar siempre al 100%, y que casi nunca tengas partidas de las de destrozar el lobby por muy bueno que seas.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Yo creo que si compites, en cualquier ámbito, contra gente de tu mismo nivel, avanzas más lento que si compites con gente superior a tí.

Me ha pasado en deportes, como el skate o el surf, y en entornos laborales, al final, si tienes ganas de mejorar, es mejor luchar contra gente superior a tí, que contra gente de tu mismo nivel. Ya que te exige exprimirte un poco más que si compites contra gente de tu mismo nivel.

También estoy de acuerdo que estar siempre con las miras puestas hacia arriba, en terminos de rendimiento, al final puede estresar, pero si juegas contra gente a la que barres sistemáticamente, al final te tienes que aburrir porque no ves mejoras en tí.

s3niK

Después de leeros todo lo que habéis escrito puedo hacer el siguiente resumen:

El SBMM nos mantiene jugando in perepetum con gente de nuestro nivel, haciéndonos creer que somos buenos por matar 4 pacos en algunas partidas o mancos como monos por morir contra el pro de turno en otras. Pero exigiéndonos en todas las partidas un nivel de concentración que raya el extremo por tener todos nuestros rivales sobre el papel nuestro mismo nivel.

Opino que el SBMM en Multiplayer es muy fuerte, pero en Warzone, es una puta pijada, tan pronto me pone a jugar contra players bots, como me pone a jugar contra Winhacker y xCheto como paso el otro día.

Así que si jugáis mas Warzone que otra cosa dejar de echarle la culpa al SBMM de vuestros problemas. XD

1 comentario moderado
zarkand

Tenéis la opción también de bloquear jugadores, si veis algo sospechoso en ellos botón derecho bloquear jugador, y si en la próxima sala os aparece os salta un aviso de que un jugador de la lista de bloqueados está en la partida ¿continuar?.

JonaN

#11410 y yo, no lo ponía como ventaja sino como observación.

1
3 comentarios moderados
Dawidh

No hace falta atacar a lo personal, estamos debatiendo de chill.

Por cierto alguien sabe de manera exacta van a hacer la fusión de los dos cods y warzone?o mucha especulación u poca info oficial.

Espero que no hagan lo que tu piensas @s3nik y que metan todas las armas del cold war chetadas para tener que pasar por caja porq me parecería lamentable. Que sean jugables y unas cuantas entren en el meta, pudieneo hacer frente a lo que hay ahora sería lo perfecto.

También se hablaba de mapa nuevo entero para warzone y rework del alcatraz del blackout.

1 respuesta
P

Pues a mí me mola la búsqueda por habilidad. Por lo menos veo pocas veces al típico pro que se pasea por las partidas públicas como me pasaba en CS. Que siempre había uno o dos qu doblaban en muertes a los demas. Ahora normalmente quedó en la parte media de la tabla, las partidas son igualadas, nadie destaca demasiado.. a mi me mola.
Aunque debería emparejar también por ping un poco más.

1
1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Esto va de reducciones a lo absurdo y falacias, asi que me uno!!

"Te MoLa El SbMm pQ aSi No Te MeTeN CoN GeNtE mUcHo mEjOr y No tE SiEnTaS MaL PaLmAnDo uNa Y oTrA VeZ"

En este video nuestro amigo soki lo explica perfectamente, en los ultimos 3 minutos:

1 respuesta
s3niK

#11416
Yo creo que el rework de Alcatraz será un mapa sin más nuevo para diciembre en cold war.
Van a poner un porrón de armas de cold war el día 10 de diciembre en Warzone rotas si o si, es de primero de marketing ya lo verás. Yo también deseo equivocarme con esto.

P

#11419 el soki siempre dice eso de " quién está a favor es por qué le beneficia el bsmm" pero es un argumento que no llego a entender. La cosa es que a cada uno lo pone con su nivel no? Entonces a todos nos beneficia o nos jode por igual. Yo con mi 1,5 de kd, por ejemplo tengo que esforzarme para mantener ese 1,5 tanto como soki con su 3 de kd. Ni más ni menos, si queremos jugar de chill como ellos dicen pues mi KD bajaría, igual que el suyo. No sé cuál es la diferencia. Por si alguien puede alumbrarme

1 respuesta
s3niK

Parece ser que el mando de play 5 con cold war es un poco orgásmico =)
aunque yo esto lo dejaría para la campaña y poco más. Los dedos te pueden quedar como morcillas después de 2 horas de shiptmen con este sistema..jajaja

1 2 respuestas
Dawidh

#11421 el sbmm favorece a los players del montón que suponen la gran mayoría del % de personas que juegan. Jode a la minoría más pro que quiere hacer videos matando a 100 personas en un game.

Supongo que tamb jode a los que sin ser pros, son medianamente buenos y saben que la mayoría de player base del juego está por debajo de ellos y preferirían reventar a esa gente en lugar de tener que jugar con gente de su nivel. Porcentualmente sería mucho mas fácil que te tocara gente peor que tú, solo por estadística pura.

Igualmente yo tengo 2 de kda y pese a jugar con gente de ese kda me saco partidas buenas, cuesta y es jodido? Si, pero hay partidas de +15 kills que saben mucho mejor sabiendo que no estás matando a bots.
Eso es ya la mentalidad de cada uno.

1
danao

#11422 me parece UNA PASADA de verdad, como mola

joder a mi me la suda el sistema de SBMM, si una partida es muy try hard me salgo y empiezo otra

1 respuesta
Dawidh

#11424 lo que si es una locura es meter cola en el multi en premade de 6, te tocan premades que van volando. Aunq a mi esas partidas me flipan.

P

#11422 buah que guapo... Es verdad que para multi la gente lo quitará pero para campaña y meterte en el papel estará guapísimo...

Snfa

No entiendo los lloros. Todo los juego competitivos usan en el mismo sistema. Que gracia tiene masacrar a noobs o que te destruyan premades de pros ?

2
Kaos

Yo lo que no entiendo es como hay gente de nivel alto, como Soki, que no quiere partidas por habilidad. ¿Qué quieres ser un pro que hace 20 kills por partida en lugar de competir con gente de tu nivel? Yo no sé vosotros, pero a mí no me gusta jugar a nada con gente que está muy por debajo mía, lo mismo si están muy por encima. Me suena a problema de autoestima curioso.

3 1 respuesta
Eslas

#11428 el vive de hacer 20 kills por partida, si le ponen con gente de su nivel hará menos kills ganara menos partidas , menos views etc etc etc

1 respuesta
Kaos

#11429 ¿Y no se han planteado que quizás su audiencia prefiere verlo jugando contra gente de su nivel aunque muera más y mate menos? Yo la verdad que no me dice mucho ver a Flex reventar a 20 paralíticos.

Es como poner a Bolt a correr al lado mía

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK