Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
staroth

Hay alguna manera de reconectar si el juego te da un error?

1 respuesta
choper

#11484 Porque se dedica a destapar mierda y eso siempre es de agradecer. Independientemente de que fuese blando con su amijo Wingcheater. Y como es de agradecer que alguien dedique su tiempo a levantar las verguenzas de los chetos en este tipo de juegos, se le sigue en youtube, que es gratis.

Lo que no es comprensible es tu hateo típico español de tirar mierda incluso al que hace las cosas bien. Haters gonna hate, supongo.

1 respuesta
s3niK

#11492
Claro que si Choper, aquí solo defendemos a los chetos y somos unos envidiosos haters. Y nada, que winhacker siga siendo un avatar a la justicia y su nuevo amigo Tison su excalibur.
A mí el video de Tison contra Merk me suena a lo que hace últimamente, ataques teledirigidos contra streamers que precisamente perjudican a sus nuevos amiguitos de arriba.
Por cierto existe más gente que denuncia a chetos que el amigo Tison, pero claro no son tan criticados porque son gente que tiene valores y hace lo que hace por ayudar a la comunidad, no solo por los "loles" y el salseo para poder comprarse un mazo bañado en oro.

1 respuesta
choper
#11493s3niK:

A mi el video de Tison contra Merk me suena a lo que hace últimamente, ataques teledirigidos contra streamers que precisamente perjudican a sus nuevos amiguitos de arriba.

Los mercs esos usan un aimbot del copón xD, se ve clarísimamente en los clips y el video que sacó ayer PerroTV. Por no hablar de los stats y los números que más no pueden cantar.

De hecho antes de que perroteuve les hiciera video al parecer ya habían recibido muchas acusaciones en latinoamérica. Vamos que el río ya sonaba. Que les den, de hecho al parecer les han quitaod el premio que ganaron el otro día hasta que lo investiguen, o se lo han quitado ya del todo.

Y vuelves con el tema de "gana dinero con este "salseo" no sé qué..". Pues te lo repito; si destapa mierda bien merecido que gane dinero. Más que otros que ganan dineral por no hacer nada, siendo feos y mancos como el cabezón con tiroides cara-pánfilo del Wingcheater.

1 1 respuesta
s3niK

#11494
Si en esto no te llevo la contraria, ya puse que para mí también van cargados. Pero yo sigo esperando que condene a jugadores de la escena española que son sus amigos... y que deje de hacer la vista gorda. Me parece un poco hipócrita su respuesta a los chetos estos latinos que le preguntaban como defenderse de sus acusaciones. Si les podia auditar partidas o algo. ¿Depende de quien sea, tiene dos raseros por lo visto..no?

2 respuestas
choper
#11495s3niK:

Pero yo sigo esperando que condene a jugadores de la escena española que son sus amigos

Hombre ya le dió caña al Wingcabeza, que lñuego en su segundo video fuese muy laxo con él a mí me la pela, con lo que mostró me es suficiente para seguir pensando que El Tiroides usaba chetos.

Pero lo que no voy a hacer es tirar todo su trabajo por tierra porque en un segundo video dejase en el aire el tema del cabeza porque fueran colegas. Porque se lo está currando mucho y destapa mucha mierda.

Ya somo adultos para discernir qué es qué, y si es blando con un colega (que blando no fue en sus primeros videos de wing) pues es hasta comprensible, pero como a mí no me convence de su inocencia pues me la pela que sea blando con él.

¿ Renta que sea blando un un 0,1% mientras muestre el resto de mierda ?, sin duda. Mejor que no haga nada ¿?

1 respuesta
derek-

Puto winhacker, sin estar cargado tendria un ratio de 0,60 el inutil

1
TeiXu

#11491 no

#11496 #11495 Taison ha llegado a decir que los que tenemos más de 3KD y más de 30% winrate ya somos chetos directamente o sospechosos al menos... me parece lamentable la verdad, que queréis que os diga.

1 2 respuestas
choper
#11498TeiXu:

que los que tenemos más de 3KD y más de 30% winrate ya somos chetos directamente o sospechosos al menos

Jamás le he oído decir algo así. De hecho la "referencia" que pone es más o menos 5kd / 4+ junto con otros stats para empezar a ver si es cantoso o no. Eso de 3kd = cheto no se lo he escuchado desde que veo sus videos de chetos.

Teniendo en cuenta que el 99% de los pros no llegan ni a 5kd y que el pro con más win rate tenía un 39% si mal no recuerdo, puede ser normal dudar de cualquier random con esos stats o superiores.

Que por cierto eso me recuerda a un pavo aquí en este thread que decía que tenía un 50% de victorias y creo que hasta puso sus stats y lo mostró.... xDD..... O nos la metió doblada (cheto descarado) o es muy tonto por no dedicarse a jugar profesionalmente, porque basicamente sería de los mejores del mundo.

3 respuestas
TeiXu

#11499 Yo tengo más del 40% y no por eso estoy a nivel de los profesionales. Tengo tanto KD como Huskers y soy bastante peor que él, lo tengo claro, pero yo no hotdropeo tanto como él, ni intento hacerme squads yo solo como hace él. Las estadísticas están muy influenciadas por con quién juegues, y yo siempre o casi siempre juego con gente conocida y que les gusta jugar en equipo, y esto último principalmente, te boostea mucho las estadísticas de un juego y más jugando públicas.

2
androide

#11499 Iron tiene el win rate en 49%

1 respuesta
choper

#11501 Me alegro por él, sea quien sea. ¿?

1 respuesta
sPoiLeR

Por lo que veo warzone en xbox X va a 120fps y mis amigos de PS5 dicen que va exactamente igual que en PS4 a 60fps, en general con pocas mejoras. ¿esto es definitivo?

1 respuesta
androide

#11502 es el nº1 en wins en todo Warzone con más de 2300, más de 6kdr etc etc.

1
Edqe

A todo esto, en 3 días acaba el pase de batalla y no se ha hablado nada del pase de batalla 7?

P

#11499 hay mucha gente desconocida MUY buena que no hace streaming.

1 1 respuesta
choper

#11506 En ningún momento he negado que haya gente desconocida con stats altísimos. Simplente he dicho que hay mucha gente que huele con stats de pro, porque por otra parte dudo que exista "mucha" gente que pase de ¿5kd? sumado a ciertos stats y sea alguien que se mete a jugar 1 hora después de la cena antes de que la parienta le reclame.

Por ejemplo ayer el taison este miraba los stats de chetos que ganan torneos y tenían significativamente menos porcentaje de headshots que yo, que juego 1 hora al día, si es que juego, y mi k/d debe ser normal tirando a bajo de cojones. Que me lo expliquen. Eso sí el kd de estos pavos era de 4++/5, típico kd de muchísimos chetos.

1 respuesta
h1de

#11507 eso del porcentaje de los headshot en los chetos, es porque tiene el aimbot solo al pecho para disimular. En un vídeo deTyson lo dice y se ve claramente.

1 1 respuesta
choper

#11508 Eso decía; que me expliquen cómo alguien con kd de 5 tiene menos headshots que alguien de 1kd, sin ser cheto..

1 respuesta
TeiXu

#11509 normal no es, pero si tú juegas sniper y el otro no, puede que tengas tú más % de headshot

F


este es mi récord por ahora xd

1 respuesta
Kaos

#11511 Notbad, un buen abuso. El mío está en 12.

1 respuesta
B

Hoy le he puesto un SSD a la Pro y voy a meter el Warzone a ver que tal mejora la carga de texturas.

Eso de caer con el paracaidas y ver arboles de los años 90' no me gusta nada.

1 respuesta
F

para conseguir tantas kills lo mejor es jugar solo y así cuando te matan reapareces al instante

1 respuesta
Beethoven

#11513 Me interesa, ya nos contarás a ver.

1 respuesta
B

#11515 pues mira, el primer juego que queria probar si o si era el Horizon........diferencia abismal.

Esta tarde instalare el Warzone y comento.

#11515 Pues hoy he estado jugando unas partidas en botin y las cargas, las texturas....vamos que todo ha mejorado mil veces, una pasada.

Si tienes pensado ponerle un SSD te lo recomiendo al 1000%.

Kaos

#11514 ¿?

Para el usuario medio, mucho más fácil en trios o quads que te pueden volver a sacar y tienes más oportunidades de matar.

1 respuesta
rojasu

#11517 la foto es de botín, por eso dice lo de morir y caer rápido.

pJ_KoKo

Último fin de semana de pase, no ponen doble xp y encima petan los servers GG

2
madaleno

Lo de no poner puntos dobles tiene cojones...

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK