Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Chico_Zombye

#11503 No se cómo está warzone específicalmente pero hace falta un parche para hacer eso. Si la PS5 no lo tiene todavía pues sí, irá a 60. Los del Rocket han dicho que no es tan sencillo el parche como en Xbox así que no se si lo lanzarán o no, a saber.

bloodhound

#11512 se las hizo en botín, ¿eh?

Kaos

En botín no valen...

2
GrAnRA

Gente para jugar? los putos guiris son horribles xD

No hay canal en discord MV?

2 respuestas
TeiXu

#11524 supongo que la mayoría estamos en el discord #1

1
InTe

Son SBMM's sanos

sPoiLeR

#11524 Si entras a ese discord, te recomiendo que escanees también tu DNI por si acaso, porque hay muchos que piden KD verificado, ficha dental y más cosas, aunque luego sean unos mantas de cuidado.

5 2 respuestas
GrAnRA

#11527 Si, me han pedido ser verificado, mi KD y no se que mas xDDD

espikiller

Se puede jugar con la gente de ps4 desde pc?

1 respuesta
TeiXu

#11529 sí, tienen que activar el juego cruzado y listo

1
Edqe

#11527 exagerao xD lo único que se pide es verificar la cuenta para que en el canal #busco-squad se tenga una referencia del user y puedas entrar a las salas que tocan sin tener que ir preguntando por voz.

choper

#11520 Quedan 2 días y voy por el 91 y medio. O me meto la viciada padre o no llego ni de coña.

Siempre han metido doble exp al menos el último finde de season no ?, un poco cerdos..

2 respuestas
danao

Pero si hay un monton de gente color blanco pidiendo +2.5kd que no están verificados ni nada

madaleno

#11532 yo ando en la misma situación más o menos. A mi me suena que si, que el último finde de la temporada siempre han metido puntos dobles de armas y el experiencia. Bastante cerda la jugarreta.

1
P

Alguien que me diga que es meta en coldwar ahora mismo?

1 respuesta
B

Alguien sabe como bajar el smbb

malaguenyo

Alguno para un torneo privado gratis a las 23:00?

Sin requisitos solo puro warrior

Id ps4: adrians1991
Insta: adrianier

Send msg necesito dos leones

danao

#11535 mp5, hay hasta memes.
Pero vamos de lo que he jugado hay buen equilibrio por el momento.

Por cierto, ayer 16Gb de RAM el CW xDDD tela

1 respuesta
Chaotic

#11538 Pues yo no se pero la mp7 me parece mas bestia, no hace tanto daño pero es que eso si que es un puto laser.

Por cierto, termina en 2 dias la temporada, o al menos eso pone en el pase de batalla. No deberia haber ya el x2 de exp? joder, que no llego y me faltan 17 niveles xD

Edit: vale, veo que somos varios llorando por lo mismo :|

2 respuestas
Kujo

#11539 Yo llevo mp5 pero cuando uso la mp7 hago hasta mas kills. Se nota que tiene mas alcance ademas de lo laser y rapida que es.

danao

#11539 preguntó por coldwar no por warzone xD a ver si nos ponen un subforo como dios manda

pJ_KoKo

#11532 #11520 Normalmente el último fin de semana siempre ponen doble de todo.

raqale

#11498

lol

Pues yo debo de ser el demonio. En fin, es alucinante cuanta importancia le da la gente a las estadísticas en un modo no-competitivo y a un nivel amateur.

1 respuesta
pJ_KoKo

#11543 Ya sabes está de moda medirse el e-penis, hay mucho frustrado en su vida fuera de internet.

1
Knelo

Vengo a traer un poco de SBMM

4 respuestas
rojasu

#11545 el sbmm son los padres en warzone y en el multi , diría que no he visto nunca tantos nukes en un cod como en este.

rencore_

#11545 Se mueve por el mapa que da gusto, pero es ridículo ver cómo le juegan algunos equipos. No hay partida que no me cruce con un equipo de 4 con juggernaut, helicóptero, bien posicionados y que saben disparar. Los últimos 3 le van de 1 en 1 y el del juggernaut parece que tiene 2 muñones.

L

Menuda lobby de bots amos no me jodas

No hay más que ver los del minuto 9. 3 tios subiendo las escaleras de la comisaría sin pegarle un sólo tiro

Sbmm mis cojones 33

choper

Y fijáos si han ido full cerdos que esta última semana ni han puesto los mapas pequeños 24/7. Ni doble exp ni mapas. Full gorrinos.

2
P

No me ha dado tiempo llegar al 100 en el pase de batalla. Que desastre de tío... Como no me regalen hoy 10 niveles del pase como hace un par de temporadas, el plan para el finde será quemar Activision.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK