Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#11580
Como sois eh.. si esto lo hago "por los loles"
Ademas, yo solo me he limitado a responder a un usuario que echaba de menos el salseo en el tema ;)

1
madaleno

:wink: :wink: :wink: :wink:

2
danao

#11579 cuesta adaptarse a los graficos y jugabilidad del CW si, además bastante pero en divertimento yo le voy cogiendo el gusto, además me gusta más el setup de armas y si le meten caña puede salir bien.

Veremos el dia 10 que es la incógnita

rojasu

Cambiando un poco de tercio, el otro día pregunté si era posible robar un easter egg o tiene un % que el metro te lleve sin hacer nada, pues se ve que grabé la partida y hoy acabo de verlo, parece ser que se dio la casualidad de encontrar a unos tíos haciendo el último paso(llamar el tren que te lleva a la zona especial).

Decir que era la primera vez que pisábamos el metro y estábamos mirando a donde nos podía llevar.

2 respuestas
pJ_KoKo

#11553 Ni la hora feliz ni los tickets de 2xp dan Battle Pass.
Únicamente los tickets específicos de Battle Pass, que habrán dado como 4 o 5 de 1h únicamente en todas las temporadas.

danao

#11584 vaya chorra 😂😂😂

niitrox

cuando vuelven a poner nuevo pase de batalla? se sabe fecha?

s3niK

#11584
Si puedes robar el tren para ir, pero luego mueres atrapado, pues para volver tienes que activar un terminal de ordenador en la boca del metro de mantenimiento y solo puedes si has comenzado tú el easter. Por lo que ir vas.. pero mueres allí enterrado por el gas sin poder salir de ninguna manera.

1 respuesta
rojasu

#11588 para nada, nosotros pudimos activar el terminal para volver.

1 respuesta
s3niK

#11589
Pues lo han cambiado, antes no se podía. Te lo digo por experiencia.. xD

Knelo

Bueno pues me acaban de robar un win un equipo con aimbot, ha quedado buena tarde.

Kruz

#11563 No me humilles locooooo!!!!! :( Que te lo digo en coña. El tyson este yo se de su existencia a raiz de mi sobrino que me da brasa... Coincido con casi todo con lo que dices sobre él pero de algo tendrá que comer como el winloles y su chupipandi.
No tiene desperdicio uno de sus videos donde dice que ahora los chetos los activas mediante unos pedales en los pies cual coche se tratara... xD (que panzá a reir me he pegado). Me descojono de todo lo que digan estos personajes con sus historias paranormales o para subnormales.

Los creadores de contenido van a ser los Salvame del internet, o sino tiempo al tiempo.

1 respuesta
B

A ver si algun dia meten la ACR-E en el warzone....

s3niK

#11592
Ya son el salvame de internet para jóvenes sin vida social. xD

B

Winghacker ahora se pasará al GT Sport después de tanta habilidad con los pedales de los hack.

2
piyuyo

Por eso no pusieron experiencia doble, han dado 14 días más para hacer el pase de batalla.

1 respuesta
B

#11596 obviamente, era evidente, ya que el nuevo parche sale el 10 de dic.

danao

Osea que el dia que estandarizan los tres juegos empieza? Me parece bien

Un buen dia para tener bugs en tres juegos

El dia que sale cyberpunk 😂

2 1 respuesta
ReYzell

Alguno ya sabe que soy el tonto de los camuflajes, pues he empezado a sacarme la materia oscura en Cold War y las armas se suben extremadamente lentas. Eso si, o hacen cambios para warzone o por ejemplo con la m16 tendremos lloros... Además de que en ocasiones dudo de que las armas no sean hitscan...

PD: Hay materia oscura en zombis y en multi (distintas)

2 respuestas
piyuyo

#11599 como se saca el camuflaje de zombis?

1 respuesta
B

a ver cuanto tardan en poner los zombies f2p

vinilester

#11600 Jugando a zombis, obviamente.
Todo lo que consigas en zombis vale para MP.

1 respuesta
Chaotic

El pase de batalla termino ante ayer, y ahora vuelve a poner 16 dias. Y yo agonizando intentando jugar lo posible pa no quedarme sin las recompensas xDDD

Josdeputa...

1 1 respuesta
P

#11603 yo ayer jugué a botín 3h seguidas para subir el pase... A botín que solo tenía 2 partidas jugadas antes de ayer .. jajajajaja aún así no llegué al 100. Pero vamos estaba casi seguro que darían más días

danao

#11599 si, esa M16 que es fusil táctico va a traer lloros, mira que es a rafagas pero como zumba.

2 respuestas
B

Pero en Warsone con las placas los 3 tiros son 3 mierdas.

1
piyuyo

eso es, en multi del MW casi todas las armas son viables...pero wn WZ es otra cosa. Me queda la duda de la AK de cold war, me da buenas sensaciones.

1 respuesta
vinilester

#11605 Me la puse ayer por primera vez y... Es exagerao.

B

Ojala te deje mezclar las ventajas, ya me veo yo con mis armas top de MW con 7 accesorios.

choper
#11607piyuyo:

eso es, en multi del MW casi todas las armas son viables

(y con debatible quiero decir.. no)

Viables en el sentido de que vas a matar... bueno, sí, claro. Viables en cuanto a que hay unas pocas armas con las que vas a matar infinitamente más rápido, y por tanto las otras no van a ser tan útiles, también.

De hecho voy a decir que el ttk y por ende determinadas armas, es mucho más importante en Multi que en Warzone ya que la distancia con el target y el tiempo de visión que tienes sobre él por regla general es bastante más corta y no se lleva armadura.

Ahora mismo en Multi salirse de, literalmente, 4 o 5 armas significa potencialmente comer nepe en cantidades abundantes (dejando fuera rifles tácticos o de precisión y escopetas, y rifles tácticos o eres muy muy bueno con el quickscope u olvídate también). Más o menos igual que en WZ vamos.

Mientras el ttk sea tan importante como es, no todas las armas son "viables" en cuanto a meta. Que por poder utilizar puedes utilizar lo que sea, pero luego te pikeas con un tío que lleve as val y comes cipote a saco.

2

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK