Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
RandomZ

Os pasa que se queda iniciando sesión pero no entra y se cierra?

P

Si queréis ver a un streamer español muy bueno esta Mixwell el jugador de csgo aquí.
https://www.twitch.tv/mixwell

1 1 respuesta
Deivis

#1139 Eso ya lo solucionaron en el último parche, lo que a mi a veces no me cuenta la kill ni aún remantando, imagino que es porque hace ragequit

SinVicioNo

#1140 Es que el pase de batalla estaba antes de sacar el modo este nuevo. Casi todos los operadores que dan, piden misiones del multijugador para sacar misiones.

Imagino que es para que paseis por el aro los que no teneis comprado el juego base

bloodhound

#1142 Van folladísimos!

Nort3ch

Con un i7 8700k y una 1080gtx deberia darme 144fps? si es asi, que setting llevais vosotros para que os de? obviamente con todo ultra no me da baila entre 100- y 130.

1 respuesta
B

Se puede saber por qué cojones casi nunca me enseña la repeteción de la deadcam tio

HeXaN

#1146 Todo bajo como siempre en estos juegos.

HaSHBeRRy

los servidores de este juego son una puta mierda vaya tela

pd: como os va a los ke teneis fibra de movistar?

B

Si alguien está atascado con la misión de hackear 15 piezas de equipamiento que me mande MP, nos metemos en un todos contra todos y quedamos siempre en un punto del mapa para hackearnos mutuamente (suena erótico, lo sé).

Z

#994 yo se que me daba problemas por tenerlo moderado, por eso mire como hacer para poder tenerlo en abierto y desde entonces 0 problemas igual con suerte ese puede ser un causante

Z

#1037 mira en la parte gráfica, seguro que se te ha cambiado la resolución o el siguiente parámetro que no recuerdo el nombre ahora mismo que creo que se pone a 75 y tiene que estar a 100, yo cada vez que abro el juego lo miro porque se me suele modificar

1 respuesta
Zh3RoX
1
kun294

cual es la mejor config de m4 cuento con el cargador de 60 balas fijo

1 respuesta
ChaRliFuM

#1154 Depende para qué lo quieras... el M4 lo puedes hacer como un subfusil o casi casi como un sniper... es un arma muy versátil xD

Yo uso dos combinaciones de M4 distintas, una cuando lo acompaño de sniper y otra con subfusil. Con cañón predator +perks de estabilidad tienes un puto láser que a cortas y medias distancias es Jesucristo.

Luego si no juegas con sniper y usas el m4 para acompañar a un subfusil le metes el cañón que le da alcance y ¿precisión? (creo que es el segundo por arriba), silenciador monoítico, cargadores socom (solo 10 balas pero también con más alcance) + mira al gusto y agarre al gusto y tienes un arma que para medias y largas distancias es muy muy buena. Yo le pongo en un solo disparo y haces el horror.

SinVicioNo

Por cierto la nueva arma del pase de batalla es igual que la m4 en estadisticas pero con más cadencia y va muy bien. La estoy subiendo a ver como se queda con todos los accesorios.

1 respuesta
B

Sobre todo el M4 tiene el cargador de 9mm y de 338, que para lo que dice Charli renta más que 60 balas. Pones las 10 del 338 y tienes un sniper tal cual (rollo DMR).

Yo ahora no sé que config llevo pero casi todo a velocidad de apuntar con las 60 balas. Al final yo sólo jugaba shooter house 24/7 y era lo único con lo que mataba.

Pero vamos que te va a dar igual porque el del aimlock de consola te va a bajar igual hagas lo que hagas. Y luego los lees y tienen hasta ego y orgullo, tronco que el programa apunta por ti, que eso en pc es un ban. Relax xDD

1 respuesta
bloodhound

#1157 insisto, yo soy consolero y os invito a probar con mando a ver qué tal eso del aim assist.

1 respuesta
gangry

lo que está bugeado o algo estaré haciendo mal es para conseguir la RAM-7, me pide dos headshots en 25 partidas, que haciendo headshots tanto a abatidos como antes de tumbarlos no me cuenta nunca en barra de pogreso ni nada

notiK

Alguien sabe arreglar el fallo que hay del Direct? he probado mil mierdas, actualizado todo y nada.

2 respuestas
byJoTaeFe

#1156 la Grau es mi top tier por excelencia, acabo de sacar el platino de las AR y para mí está por encima de la M4 en prácticamente todo (prueba monolitico, nexus, cronen shark II, 60 balas, y una de dos, o sin mira y el xrk void II, o con mira térmica+reflex)

Grau + HDR = God mode

1 2 respuestas
chech0s

Pregunta de noob, que estoy viendo en algunos streams, que lo tiene casi todo el mundo, como o cuando se desbloquea para poder llevar equipado m4 y sniper?

1 respuesta
Kr4Zy

#1162 En armamento, donde te personalizas la clase, por abajo pone ventajas, en la segunda, ahi hay una opcion para ponerlo que no me acuerdo como se llama pero vas a saber cual es

1 respuesta
chech0s

#1163 creo que lo que dices se llama "exceso de algo" dontremember.
A lo que me refiero personlizarte y que puedas pedir lo que dije, pq cn esto te deja ponerte escopeta y poco más

2 respuestas
Kr4Zy

#1164 te deja ponerte todo, porque asi es como lo he puesto yo, solo tienes que editar el segundo arma y cambiarlo por sniper.

templari0

#1164 Exceso de medios se llama. Ahí ya puedes llevar lo que quieras.

B

#1160 desactiva msi afterburner o cualquier programa simular

YankoFarelli

#1161 que es sacar el platino?

2 respuestas
StormTropzon

#1161 la putada es que para subir un arma en warzone te estas la vida macho.

2 respuestas
soryus

#1169 juega plunder, y dedicate a hacer kills en las zonas de entrega de dinero

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK