Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#11670 a tu pregunta, la de veces que me ha pasado solo veo loot y nada mas.

h1de

#11670 Creo que no, sólo cuando te han tumbado y te sales.

Review

#11670 Si te cuentan los asesinatos. Si estas solo y abates y matas a un tio, y llega su amigo injustamente y te abate, te sales de la partida rapido y te cuenta un asesinato y cero muertes. El loot no se si se queda porque al salirme de la partida no estoy ahi para verlo.

Review

Te abaten no, que me liao yo solo. Vamos que estas en el suelo muerto esperando a que te resuciten.

s3niK

@Xhieto

Tienes curiosidad por saber quien te acusa? Ya se empiezan a poner nerviosos tus compis chetillos?, te han pegado ya sus costumbres?... O solo son coincidencias lo que estamos revisando entre varios?
Por cierto, buena publicidad en el foro, tranquilo os vamos a dar mucha más publi gratuita en las próximas semanas a ti y a tu squad, para que veas que somos majos. Podéis ir revisando por vuestros directos cosillas, aunque ya hemos recogido cosas, oye igual estáis a tiempo de limpiar otras. ¡Quien sabe!
PD; Tenemos que darle las gracias a Tison. Gracias a muchas de sus ideas ahora tenemos muchas formas de descubrir a los chetos y como nos engañan a todos. Él ya es parte de vuestro grupito y os tiene muy protegidos. Pero a nosotros no nos vais a comprar el silencio ;)

Stay tuned!

5 2 respuestas
B

#11675 ostia se viene salseo y yo sin palomitas.

cl0ud

Wtf? Algunos veis demasiado punto pelota y estas mierdas eh

4
sPoiLeR

¿En todas las partidas cae un juggernaut? Da mala gana jugar los circulos finales.

1 1 respuesta
TeiXu

#11678 está siendo horrible, ayer y hoy en casi todas un juggernaut, se hace infumable

1 1 respuesta
s3niK

#11679
Totalmente de acuerdo, dan una pereza que te mueres y en Warzone no pintan nada de nada de nada.. Que pongan un modo para jugar con ellos y salgan 5 o 6 por partida y lo quiten del puto easter egg de warzone por dios.
Me tiene cansado en solos llevar mis 5...7 kills comprarme ataque de precisión para ir por ellos y encontrarme la típica rata que le va siguiendo sin dispararle esperando que alguno como yo les dispare para campearme. Luego esos retrasados no ganan la puta partida nunca. Pero les vale con jodértela a ti...

3
P

Hola vengo a quejarme de la gente que se queja todo el rato de todo mientras juega y me taladra la cabeza por discord. En warzone pero sobre todo en cold war.
Que si SBMM, que si las rachas de puntos, que si los camperos, que si los chetos... Jooooder que dolor de cabeza. Si os gusta disfrutad del juego, si no os gusta no juguéis. Que bien os tienen enseñado los streamers . El otro día uno llegó a quejarse de que el otro equipo estaba campeando en el punto caliente.. EN EL PUNTO CALIENTE! Dios mío de mi vida es como si alguien se quejara por darle patadas a un balón para jugar al fútbol.

2 respuestas
B

A ver si SONY saca ya un FPS exclusivo como dios manda y Activision se va a la puta mierda ya.

2 respuestas
P

#11682 yo he empezado a jugar a COD con MW. Osea hace muy poco.. pero joder a mi personalmente me divierte, y mucho! Al final es lo que quiero, divertirme cuando tengo un rato libre para echar unas partidas..

1
danao

#11681 eso te pasa por jugar multi con gente

yo como mucho he jugado con Leu que es un tipo tranquilo y aunque a veces hay algo sospechoso pues mira, its a game.

pero suelo mutear las partidas, los españoles los más lloricas

por cierto al CW en metacritic 3.6...

a ver si nos abren subforo de CoD

1 respuesta
P

#11684 joder ya.. pero lo lógico sería pasarlo mejor jugando con gente con la que puedas interactuar... Y también de cara a ganar partidas lo normal es que a más comunicación mejor.. pero fuf hay veces que ya duele la cabeza de oír los lloros.

1 respuesta
danao

#11685 bah, me da igual ganar, yo juego a matar xD

es que el juego es tan rapido que no se donde puedes hacer team, luego aparece un respawn suelto detrás tuyo o tu detrás de los otros.... na, los mapas son rapidos

1
hitsvil

Muchas quejas del CW y muy malas críticas... pero echas unas cuantas partidaa y mola un huevo. A ver si añaden más contenido

1
vinilester

#11681 Las quejas sin sentido sobran.
Quejarse por campear en el punto caliente, ademas de no tener sentido, es de subnormales.
Quejarse del SBMM si tiene sentido. Esta ahi y jode.
Quejarse de las rachas del Cold War, tambien tiene sentido. De hecho han desaparecido. Ahora lo que hay es otra cosa que desde luego no se la puede llamar racha ya que no actua por kills seguidas sino por acumulacion de puntos. De racha tiene lo que yo de fallera mayor.

1 respuesta
B
#11688vinilester:

Quejarse de las rachas del Cold War, tambien tiene sentido. De hecho han desaparecido. Ahora lo que hay es otra cosa que desde luego no se la puede llamar racha ya que no actua por kills seguidas sino por acumulacion de puntos. De racha tiene lo que yo de fallera mayor.

El eterno problema rachas/puntos. Si las pones por bajas, la gente suda de objetivos en la partida y se pega el maxi-campeo, si las pones por puntos tiene 0 sentido hacer bajas.

1 respuesta
vinilester

#11689 Pero que no es racha tampoco de puntos.
Vas acumulando aunque te maten.

baruczgz

#11682 Si anunciasen la vuelta de Socom me compraba la PS5 el día que saquen el juego...
No caera esa breva, aunque todos los que lo jugaron volverían y podría tener su nicho.
No hay alternativas decentes. No juego al Multi de un Cod ni aunque me regalen el juego, me sobra con probar los fines de semana gratis desde Warzone.

Xhiet0

#11675 Es normal que quiere saber quien eres, entra curiosidad por saber quien es la persona que cuando lo matan, hace clip y lo sube a un foro para quejarse.
¿Nerviosos por vosotros? Por supuesto que no.
Costumbres... podriamos decir que sí, a aguantar a gente como tú.
Coge, coge clips estan muy guapos, mirate las resubidas completas por si te saltas alguna, si la quieres con mejor calidad avisa.
Ansioso para ver el video que sacas.
¡Abre los ojos, que estas tan cegado que no puedes ver otras cosas! que si radarhack que si wh que si aimbot, despierta coño
Un abrazo y saludos gente

5 2 respuestas
Kruz

#11692 No se porque entras al trapo en algo que tu nunca has hecho y me refiero al salseo. Por lo que leo aquí eres el "unico" al que mantienen un poco de respeto porque tus coleguitas el soki (niñato), el winloles y demás basura son los tóxicos en vuestra comunidad de streamers. Hazte un favor y pasa de esos temas ya que cuando intentas defenderte hasta la saciedad es cuando más bajo caes.
Te lo digo sin acritud, un saludo.

4 1 respuesta
danao

#11693 +1

único streamer que enseña sus pantallas es un argumento bastante fuerte como para no meterse en salseos y más que no existe ningún clip rollo winghaven de "flips por los loles".

De momento @s3niK que con algunos streamers ha tenido razón, los argumentos que ha expuesto contra xhiet0 para mi es ver fantasmas :man_shrugging: y basarse en las técnicas de Tyson después de la credibilidad que ha dado y que si analizamos a Tyson se le puede achacar lo mismito que critica al resto, pues buena suerte.

1
derek-

Que vergüenza de juego joder, a veces da por culo con esta gente.

Kaos

Siempre puede haber desconfianza. Si alguien no quiere creer, no creerá. Aunque enseñes el setup completo, un monitor colgado de la pared con el radar puede estar sin verse sin problemas. Hablamos de gente que gana miles de euros al mes por jugar, ¿pensáis que si quisieran no se las podrían apañar para chetear sin que se vea? Yo creo que enseñar el setup es un plus, pero ni de coña es un 100% de anti-cheat. 100% es imposible. Hay que fiarse y punto.

Esto es como cualquier otro deporte de competición: muchos se meterán mierdas, luego los pillarán o no.

1 respuesta
sPoiLeR

#11692 No suelo opinar por este hilo sobre el tema de hacks, pero igualmente te doy la enhorabuena por tu canal y por tu manera de steamear ya que me pareces de largo el mejor de warzone en ese sentido. Me suena que desde el principio has enfocado monitores cuando otros ni lo planteaban, asi que aca te dejo mis dies.

Otro cantar son los adultos-rata que hay por ahi baneando el twitter cual dictador.

danao

#11696 está claro, pero si tengo dudas dejo de verle y listo, no hay más. Si ya es un canteo pues si lo comentaría aquí pero vamos, no me va la vida en buscar hackers.
De hecho me jode últimamente más el puto jugger que los hackers que no me encuentro porque soy un manta o me mete hackers manta xD

1
Kaos

Una pregunta: ¿Cómo se puede saber a qué distancia (aunque sea aproximada) están los compañeros de equipo de alguien que te mata?

Aquí lo dice Xhieto cuando le matan ("Tiene dos compañeros a 300 metros"). Mata a 1 (al que le dice lagartija), luego otro de rojo que le llega y lo mata y luego llega el que le mata. ¿Supongo que se refiere a los muertos no?

Lo pongo en el minuto que toca:

2 respuestas
aLeX

#11699 Porque ve a los compañeros del que le mata en la kill cam

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK