Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
archienemigo

#11880 Yo tampoco veo nada, un poco extraño, en fin luego lo probaré.

abE

Me han quitado operadores by the face... De eso han hablado? Tenía al anuel, a una q es como rusa pelirroja y a una negrita. Menos mal que no me han quitado a Alex Zedra 😍

niitrox

Se ha bajado el parche en 5 mins, ni tan mal.

Pinta guapa la season, habra que subir la armas de coldwar, q obviamente estan chetadas

neo-ns

A naie mas entiendo que le tira el error: DEV ERROR 5476

Al seleccionar un modo de juego BR, Renacer o lo que sea....

2 respuestas
PiP0

Todas las fichas de puntos doble me las han quitado. Me parece un poco mierda que no tenga mejora gráfica o de rendimiento en ps5, seguimos a 60hz y sin el fov, cuando cold war va a 120hz y se puede tocar el fov

1 respuesta
bicho0

Lo que más coraje me da es que porque este juego tiene un meta de unas armas X cada vez que actualizan , en vez de que las armas estén balanceadas y tengas un abanico amplio de meta . Al final todo el mundo va igual .
Lo que sobre todo le quitaba alcance a todas menos al Sniper , no puede ser que un tío a 200 metros tenga esa facilidad vs Sniper

1 2 respuestas
archienemigo

Al mapa nuevo cómo se juega? No veo comor

1 respuesta
B

#11886 Justo ayer perdi una partida porque el circulo cerraba lejos, me levante a todo el que se cruzo en mi camino pero habia un cerdo esperando e nuna ventana, bastante lejos y yo soy sniper, pues ni retroceso ni pollas, todas las balas al hocico con un rifle y venga a dormir.

Luego en otra partida un tio paseandose con un helicoptero (para mi que era cheto) se paso toda la partida con el helicoptero y su compi saltaban casa por casa y escopetazo de fuego de un tiro sabiendo donde estas en cada momento aunque tengas fantasma y su puta madre.

1 respuesta
bicho0

#11888 ese es el problema que en un versus el Sniper se hace inútil , debería ser estilo cs que para eso es un Sniper para ganar en la distancia

1 1 respuesta
B

Buena suerte con los láseres, en el CW son aún más laser algunas armas.

B

#11889 Si ya de por si el sniper tiene el handicap de tumbar a tios y luego los reviva el puto compañero, imaginate si añadimos todo eso. Yo creo que sin revivir a peña sino con gulag y el resto todo muertes y punto el juego ganaria enteros para mi, me hincharia a reventar cabezas con el sniper, que ya lo hago, pero muchas quedan en el limbo.

Es decir, tampcoo quiero que lo quiten, pero si meten un modo extremo donde mueres y punto estaria bastante mas guapo el juego para mi gusto.

1
danao

#11885 no te las habran movido al CW no?

a x6chiky le desaparecieron las monedas

#11887 metete en la pestaña del evento, no está en el menu principal

el monolitico sigue igual asi que muy chetas tienen que estar las de CW para que merezcan la pena

#11885 no se lo curran nada, el mismo arma vale para lejos que para cerca que para todo, asi es imposible que haya ese abanico ademas todas van sin recoil casi asi que..

1 respuesta
archienemigo

#11892 pero en el evento no veo ninguna opción para jugar. Llevo 4 días jugando a esto voy un poco empanao.

1 respuesta
danao

#11893 tienes que ir a la tienda y hay un pack gratis, en ese pack creo que hay una invitacion para el evento, lo que vi esta mañana a primera hora, yo no me he bajado ni el parche xD

1
GlAdOs

Pues a mi me han dado emblemas y poco mas. No veo cómo acceder...

1 respuesta
danao

#11895 yo lo que he visto a xhiet0 a las 8:00 xD le han dado algo que le decia que bienvenido al resurgir o renacer, no se, que es como llaman al topic del evento

LoK0o

El modo tercero ese de resurgimiento es el mapa nuevo también

1 1 respuesta
archienemigo

A mi igual me han dao cuatro mierdas que me la traen al pairo pero no veo como acceder a ese mapa. #11897 Será eso

Beethoven

#11884 En PS4 todos tenemos el mismo error.

W

#11884 Prueba a cambiarte el emblema (que yo lo tenia en aleatorio, selecciona cualquier otro) y la tarjeta de visita. y lets go

1 1 respuesta
Knelo

#11886 el meta existe en toos los juegos y siempre existirá, q siempre habrá armas mejores y peores.

Precisamente en este juego es uno de los q tiene el meta más abierto q halla jugado, tienes tranquilamente 7/8 armas perfectamente óptimas para jugar.

1 respuesta
ReYzell

Veo que nadie ha puesto lloros sobre m16/Aug por lo que entiendo que no están tan rotas como yo creía.

1 respuesta
rojasu

#11902 les han metido un nerf del carajo en este parche

1 respuesta
ReYzell

#11903 Una pena, por dentro quería un par de semanas de rotura y lloros jajaja

Si alguno las tiene subidas, probar las ligeras que en el multi de CW están rotas y poco se habla.

1 respuesta
rojasu

#11904 Concretamente el nerf es este:
M16
• Reduced maximum effective range.
• Reduced fire rate.

AUG
• Reduced headshot multiplier.
• Reduced maximum effective range.
• Reduced fire rate.
• Reduced damage for 19.8” Task Force Barrel.

1 respuesta
danao

#11905 tienes las release notes del parche? no las encontré

1 respuesta
h1de

La m16 de momento está rotísima uff

1
neo-ns

#11900 mano de santo, tambien lo tenia en random.

rojasu

#11906 por ejemplo https://as.com/meristation/2020/12/16/noticias/1608105797_033669.html

bicho0

Me mola el mapanuevo frenético

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK