Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

Zombies

Añadido soporte para pantalla partida a 2 jugadores.

coño como mola!

Lo de la subida del pase de batalla, los rangos, las misiones cada 10 niveles...buf que aturullo de informacion, me lo tengo que mirar en el juego con calma que esas cosas si me gustan

1 respuesta
LugoHammer

#11911 el zombies es solo si tienes el juego entero, no? En el gratuito solo hay Warzone

h1de

Hay un nuevo error en el CW este.
Zed 398 Swift Clover” no deja encontrar partidas

1 1 respuesta
s3niK

#11913 en coldwar sep, yo lo solucioné arreglando las nat.

1 respuesta
pipinero

Me han quitado mis monedas? alguno mas le ha pasado?

2 respuestas
s3niK

#11915
Lo que se es que no se comparten entre consola y pc, pero quitando eso, igual solo es bug, yo sigo con mis 500 en pc y 200 en consola.
Tengo curiosidad por saber donde me las regalan en el pase, en plan, si consigo logro de monedas en pase en pc, me servirán para consola, o al reves..?

2 respuestas
r0an

#11916 Te valen para el sitio que las consigues dijeron atrás.

h1de

#11914 que hicistes?

1 respuesta
danao

#11915 a x6chiky esta mañana no tenia ni una, no se si es error general

s3niK

#11918
Cambiar la nat de moderada a abierta.

NaCh1To

Acabo de jugar mi primera partida y quede 2do, me cai al agua 😂

La mx4 xixa eh, me parece que ya tengo fusil para esta temporada

1 respuesta
Kujo

#11921 pues yo me pille la mía de una caja y uf Nose me pareció que tenía bastante recoil. La M16 me ha gustado bastante.

Eso sí las he probado en el mapa de la isla. En verdansk la cosa cambia a ver qué tal habrá que ir probando.

Después la escopeta de fuego sigue calentando igual y la MP5 igual.

De momento contento con este parche, muchísimas novedades.

1 respuesta
NaCh1To

#11922 si tiene bastante recoil pero creo que tocandola algo se puede hacer. No no yo jugue el mapa nuevo aguante cual rata en la torre mas alta y guay la verdad, esta noche toca frikeo del,bueno y ver y analizar todo bien

archienemigo

En CW no hay cross no?

1 respuesta
ReYzell

#11924 Si tiene

1
zets

#11916 si consigues las monedas del pase en ps5 se te quedan en ps5, no las tienes en pc , lo que hacía un amigo mío era cambiarse de plataforma cuando le quedaba poco para conseguir los cp

1
sPoiLeR

Me parece una pasada lo que han hecho uniendo dos juegos en warzone, un follon de armas pero vamos, que la idea es buena y conforme vayan saliendo el resto de juegos van a tener una plataforma interesante si no la cagan.

NaCh1To

Yo no acabo de entender porque no hacen esto;

Battle Royale
Botin

Y aparte o este mismo apartado,dentro; blindaje,matarreyes,jaleo.... Vamos todo esas mods..

1 respuesta
B

#11839 que es comando?

1 respuesta
PiP0

Pues yo estoy defraudado... Esperaba un cambio de rendimiento en ps5 y tenemos lo mismo que en ps4.

1 1 respuesta
androide

#11930 PC forever!!

Eslas

genial ademas de aimbot y wallhack ahora se hacen invisibles y son inmunes al daño

1
Knelo

Bueno 1 partida en la isla, 1 win. Esta dpm.

Por cierto, la nitidez del mapa nuevo es muchísimo mayor q verdansk, ya podían cambiarlo.

1 respuesta
derek-

buah nuevo mapa, ahora con el triple de cheats.
Aun asi me gusta mucho, las veces que se ha alargado un poco se ha disfrutado.

PiP0

#11933 imagino que no cuenta para las status generales, no?

1 respuesta
pipinero

En ps4 parece que ha mejorado un poco el redimiento.

Knelo

#11935 la vedad no lo sé, aún así me da igual mientras no reinicien el KD en cada season, q ya huele.

J

Pinta guapisima! yo lo único que esperaba un reseteo de stats, que los que éramos muy pacos al principio y ahora ya no tanto arrastramos un KD que con tanta partida es muy difícil de subir xD.

1
danao

#11928 porque no se llenan las partidas, tienen que ir sacando cada modalidad

Edqe

Error DEV 6661, uno nuevo más a la lista y que en Google aún no encuentro nada. :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK