Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
NaCh1To

Quiero jugar y me pone que mi perfil no tiene permiso para jugar en xbox live? Wat?

1 respuesta
Khrixso

Ahora ya no se lleva el aimbot ni wh, sino la invisibilidad xD

Un tipo aquí con 32* kills y matando por el medio a todo dios FML, nadie le ve ni a 2 metros y las balas no le afectan.

choper

Pero en serio ahora hay un cheto de invi... ¿? pero wtf..

Khrixso

3º partida con team invisible. A 2 metros de cada squad paseándose y con 60k ahorrados. gg

calamar

No entiendo que saquen un mapa nuevo y empiezan con la misma mierda de meterlo con un modo solo... en vez de ponerlo para solos, duos o trios. Te encasquetan el modo solo trios, sin gulag y con kit de autorreanimación. Son cosas que no termino de entender.

2
Khrixso

EDIT: Todas las putas partidas.

choper

Está claro que activision quiere dar de comer a taysóntéuve. Pues otra temporada más que no saldré del multiplayer y sinceramente ni ganas de tocar warzone Para meter unos tiritos usaré los 2 multis del cw y warfare y au. Qué vergüenza en serio no sé cómo aguantáis semejante mierda.

1 respuesta
Rastrojo

Pues mirando videos, el Glitch lleva al menos un mes

Zeniek

Pero es un bug del juego o chetos?

sPoiLeR

Con lo que podría ser este juego y que este plagado de chetos...

B

Y esta gente cuando piensa poner crossplay solo consolas? Entre los que abusan con ratón y los hackers me tienen hasta la polla. O al menos si el juego detecta el dispositivo con el que juegas, por si es ratón en consola, pues que te empareje con ratones obligado. Mandos va mandos.

Y los de pc a tomar por culo ya conos hacia. Que asco y que manera de joder.

danao

#11947 justo yo creo que hare lo mismo, me interesa sacar la temporada a ver las mecánicas.

Como te vas a plantear el cp2077 y este? Al 50% con mama y el 50% con papa? XD

1 respuesta
r0an

#11929 Empuñadura de comando

PiP0

5 partidas quedando segundos, matándonos un equipo con invisibles... hasta la puta polla temporada 5 jeringuillas infinitas, temporada 6 jugger infinitos temporada 1 invisibles....
de mal en peor.

danao

pero el tema de invisibles es un bug o un cheto? virgen santa

1 respuesta
PiP0

#11955 bug en todas las plataformas

danao

pues espero que baneen igual que banearon a los de los estimulantes.

vamos se esperaba bug si o si por parte de activision, que cracks, no defraudan

2 respuestas
PiP0

#11957 pues mi colega hizo lo del estimulante mas de 20 veces y sigue sin ser baneado.

s3niK

#11957
No puedes controlar esto, por mucho que un jugador en varias partidas se lleve reports por usar glichs del juego, la gente reporta que el jugador usa trampas. El programa que usa mierdivision o bugvision revisa que el jugador no esté haciendo uso ilícito de programas externos de alguna manera cutre y casposa. Si el jugador tiene un buen hack con spoffers funcionando que enmascara su trampa no será ni siquiera detectado y si usaba glich de juego para ganar simplemente lo da por report injustificado y nunca jamás será baneado.

La única solución es la que seguí yo, dejar de jugar. Cuando los números se reduzcan alarmantemente tomaran medidas o el juego se convertirá en un juego más del montón como tienes un buen puñado hoy en día, Pubg fue un ejemplo de un buen juego jodido por los millares de hackers.

1
choper
#11952danao:

Como te vas a plantear el cp2077 y este? Al 50% con mama y el 50% con papa?

Del cod la verdad con sacarme la season y subirme un par de armas tranquilamente me conformo. Intentaré darle lo justo para sacarme el pass, cp2077 ahora mismo es prioridad.

1
JaNiZ

#11940 A mi tambien me pasa y no tengo ni puta idea de porque es

Knelo

Bueno ya empiezan a salir armas overpowered de cold war, unexpected

1 respuesta
ReYzell

#11962 Di nombres! Acusa directamente!!! :gun:

3 1 respuesta
nadi3

Acabo de sufrir el ataque del Hombre invisible...
Me curaba mi compañero y veía acercarse los pasos rojos y yo WTF!

Me volvía a abatir y lo mismo.

Para mas inri el tio un troll de puta madre en el último circulo tirando caja de placas a sus enemigos xDD te tienes q reir. HDLGP!

1 respuesta
MoRiBuNdO

#11964 como saben que están invisibles? Su cuerpo no se ve?

1 respuesta
derek-

#11965 ves los pasos rojos lol

1 respuesta
vinilester

#11941 Suena a que eres menor de edad.

1
MoRiBuNdO

#11966 Me refiero a como sabes si TU eres invisible, no ves tus brazos o tu arma? o como sabes que eres invisible y puedes tramear a la gente?

1 respuesta
Khrixso

#11968 En el minimapa no aparece tu punto de referencia y si subes a los coches veras que no hay pasajero.

1
Knelo

#11963 Mac 10, con accesorios gitanos es mejor q la mp5

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK