Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
B

#12210 que parche es ese

1 respuesta
danao

#12209 joder yo ayer con la mac me cago en la leche se va a las nubes el recoil hasta que la subes, luego la cojo en warzone a pelo y desaparece el recoil totalmente ....

bicho0

El meta de este juego sigue siendo una broma .

1 respuesta
Kruz

#12213 Ah pero hay meta? xD.

Hablando en serio es un desproposito lo del balance de las armas en este juego. No tienen un puto punto intermedio en cuanto a armas se refiere. Cualquier cono te mata con las nuevas y lo seguirán haciendo con las que vengan en futuras temporadas. Desde que juego no ha habido balance ninguno en este juego. Siempre cagándola una tras otra.
Últimamente solo juego al botín por subir el pase de batalla porque lo demás da asquito no/ lo siguiente. Activision solo mira $$$ y lo demás suda de todo. Ellos ya tienen la gallina de los huevos de oro montada y se las pela a lo basto. Mientras tanto, bugs, chetos, glitches y total desbalanceo, vamos lo que viene a ser una puta mierda el juego si el día te pilla cruzado. Yo seguiré jugando y cuando tenga el pase de batalla al máximo pista y a esperar a la siguiente season.
Joder que agusto me he quedado hostia, tenía ganas de llorar que hacía tiempo que no voy al psicólogo :).

Ale Feliz Navidad cabrones.

1 2 respuestas
danao

#12214 no lo va a haber hasta que la mayoria de gente se pase a jugar al coldwar y cuando salga el nuevo CoD el año que viene pasará igual xD

bicho0

#12214 no hay término medio puesto que si no coges las armas que en ese momento esten OP te cuesta una vida ganar , aquí no importa tu habilidad tanto si el arma es un mojón .
Por ejemplo me molaría una pipa que mate de 1 o dos tiros e intentar ganar una partida solo a pipa , como si lleva la deagle en CS , pues una mierda pa mi
Yo hago como tú dices , desde que juego con colegas a que me sude los cojones cada vez que salto del avión estoy más tranquilo , este juego me está haciendo perder el espíritu competitivo que tengo para cada juego 😂

1
hitsvil

#12211 pues en el que estamos actualmente, con este meta.

Que te mete una DMR 2 balas y te vas al suelo, utilizando la misma munición que una AK que necesitas gastar 20 balas para tumbar a uno. Es lamentable y un sinsentido

B

175 de daño un headshot. BUENA SUERTE JAJAAJAJAJ

wepepote

Tengo el Coop desinstalado, sabeis si por esto del CW han metido algun modo nuevo o algun tipo de logro/desbloqueo nuevo?

B

Ahora mismo el warzone es el chiste del siglo.

1
piyuyo

vamos a ver, la DMR está muy fuerte y tienen que nerfearla pero luego las demás armas de Cold war me parecen peores que las de MW. Por otro lado es que la DMR es lo que tendría que haber sido la SKS en MW pero nunca la hicieron de forma decente...

1
hitsvil

Sí hombre, sí.

Es de lo más normal entrar rusheando en un edificio con un rifle que en cualquier otro juego es un punto medio entre un rifle semiautomático y un sniper de media distancia.

B

Todo dios con la DMR en Warzone, ya es hasta ridiculo que cualquier mindundi con -10 de aim te deletee en 2 segundos.

Me meto en botin por que estoy subiendo la M16 lo mas a saco que puedo y digo "me imagino que aqui no sera tan basto como en el BR"

La DMR en botin:

Romarich

Pregunta de inepto ¿Como haceis para subir la DMR?

1 respuesta
B

#12224 metete en botin y haz contratos de reloj a saco.

1 1 respuesta
Romarich

#12225 ¿Que aportan esos contratos? En botin me meti para subir la mp7 y este finde en unas 10-12 partidas la he podido subir al 55 pero matar con la dmr sin nada de nada me resulta imposible

1 respuesta
B

#12226 te dan puntos xp bastante rapido.

Y si tu equipo te sigue el rollo puedes subirla muy a saco.

1 respuesta
Romarich

#12227 Ok, lo tengo en cuenta, suelo jugar solo siempre pero hare lo que se pueda

aLeX

Lo más fácil es subirse al tren, que tiene un contrato de reloj que respawnea cada pocos minutos. Con una vuelta al mapa subes varios niveles el arma.

1 3 respuestas
Romarich

#12229 Mil gracias a ambos, ya tengo algo que hacer cuando salga de la oficina xD

B

#12229 esa tambien es muy buena, pero estas mas expuesto a que vengan a tocarte los cojones xD

1 respuesta
aLeX

#12231 Eso mola mucho. Piques y emboscadas al tren.

1
danao

la verdad es que botin lo he visto con otros ojos desde que he vuelto, al menos se suben niveles echando hostias y en plan de risas se pasa bien y hay gente que sabe disparar, antes era jugar contra bots xD

lo suyo es tener dos del equipo en un lado cogiendo banderas y otro haciendolas

1
Knelo

Yo no veo mal el daño de la dmr y type. Al fin y al cabo son snipers, lo q huele es la cadencia q tienen y q usan balas de AR.

Lo q si era un sinsentido es q un AR full manguera a +100m era mejor q cualquier Sniper.

A mí el meta me gusta mucho más q el de las escopetas.

Pero vamos no se de q os sorprendeis de Activision. Se sabía hace tiempo q las armas de cold war iban a estar op para q la gente se lo pillé.

2
Dieter

Llevo jugando 4 dias, pero vaya, ahora solo veo notas con las dos pipas que te insta deletean, las mac 10 de V que te borran desde 80 metros y el DRM que ves las kill cam y alucinas.

Pero supongo que todo es parte del producto donde cualquiera puede reventarte.

bicho0

No digáis tonterías si el en el meta hay 245 armas diferentes, eso que decís de la dime y diamantis ? Buah imposible o eso dicen por aqui

Knelo

Me hace gracia tanto lloro cuando se está en igualdad de condiciones.
Si decís q culaquier matao os mata pensar en q posición os deja xd.

Pero bueno ya se sabe, mejor quejarse de todo lo demás en vez de uno mismo.

Symphony

Exacto, os subís al carro de la DMR y punto, ya la nerfearán. Cada dos por 3 meten armas nueva es normal que algunas estén más OP que otras, quitando el trio de dmr, mac y diamatis, esta todo bastante igualado.

Me preocupa más el tema de ver mas chetos últimamente que no se cortan.

2
Fishhh

Soy de los que piensan que es mejor cruzarse contra una MAC que contra una R9 ?

2 respuestas
cruten

#12239 la mac se folla a la r9 , antes de que aprietes el gatillo ya la mac te a matado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK