Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
s3niK

#12299
Que si coñe, que la han nerfeao, ahora no te mata de una bala, te mata de dos..xD
Eso más las dos nuevas reneti en dual..xD
Menudo chiste de juego...

neo-ns

La dual es que esta rotisima.... parpadeas y ya estas muerto.

B

Quien ha sido el lumbreras que ha quitado el rebirth? Si es lo único que ha hecho Activision que haya valido la pena.

1 respuesta
bicho0

#12303 han quitado la isla ?

1 respuesta
danao

#12304 parece ser que si al menos por reddit he visto gente pidiendo que lo pongan incluso en modo solo, duo, trio y quad

1 respuesta
bicho0

#12305 ostia pues menuda putada , con los fresco que era echar 20 partidas en una hora y la satisfacción de matar y ganar rápido

1 respuesta
danao

#12306 claro a la peña le molaba mucho porque era el equilibrio entre multi y BR
la verdad que el mapa es la leche, seguro que lo ponen mucho más pero entonces se jode "el patito grande" que es verdansk

1 respuesta
B

#12307 verdanks es un campo de tiro donde las armas láser tienen ventaja, y esto permite que Activision cree metas más rápidamente.

En el mapa nuevo la mayoría de armas eran viables por el hecho que casi todas las lineas de visión son de corto - medio alcance y ahí muchísimas armas son aceptables. Si hasta con la Oden me marqué partidas de 12-15 bajas

1 respuesta
personaje

La isla era lo mejor del BR de BO 4, han tardado en ponerla y encima ha durado un suspiro

danao

#12308 exacto, casi no es necesario coger tus armas aunque juegues sin perks tienes opciones con buen oido

2
B

La verdad sea dicha, todo y que el meta anterior con la kilo/escopeta no era el mejor, el tier 1.5 de armas era amplisimo y podias, con un poco de habilidad, ganar partidas y divertirte usando muchas armas.

vinilester

Que metan los 120 fps y el fov en PS5 de una reputisima vez.

1 1 respuesta
ReYzell

#12312 Pasas del multi CW a warzone, pillas una ligera y parece que tu muñeco es falete...

1 1 respuesta
vinilester

#12313 Es que jode muchisimo ir con ese fov de mierda que en las casas vas tropezando con todas las putas esquinas. Y por lo obvio de tener mas campo de vision en espacios abiertos.

B

Este juego necesita equilibrio. Todo el mundo se queja de la dichosa DMR pero ayer me mataron con un manguerazo infinito desde una casa a 100 metros o mas y no se le movio ni un milimetro la mira, en fin, todo ello atravesando un paquete de ayuda todo sea dicho. Balas indestructibles a mas de 100m y en linea recta atravesando todo en su camino, juegazo.

Knelo

#12293 eso era con la escopeta xD

Lo que la gente no se queja es pq con un AR no necesitas compensar la distancia pero con los Sniper sI. Con una kilo disparas a 300m y solo tienes que apuntarle al cuerpo. Todo muy coherente.

LugoHammer

A mí lo que más me jode de las duales es que no sé cómo parar a los tíos.

A campo abierto me tiran con la DMR, y si me atrinchero pues entran a saco con las pipas y adiós. No hay propiamente un intercambio de balas, es correr mientras hago de diana.

Yo además me pongo nervioso cuando me rushean a muerte, y con las pipas esas que vas volando pues... jajaja.

1 respuesta
Kaos

Cada vez que entro en opciones -> gráficos, me peta. ¿A alguien le ha pasado alguna vez?

choper

#12317 Solución: usa dmr y pipas duales.

Dieter

#12294 la primera vez que me reventaron así, pense que me habían dado con una escopeta de combate.

1
sPoiLeR

Estoy en ese momento de subir la DMR sabiendo que le va a caer un nerf en cualquier instante y que estoy perdiendo el tiempo.

1 2 respuestas
choper

#12321 Había otro rifle semi de CW que no trecuerdo, ese que tiene el cargador muy largo. Es otra burrada de arma. No recuerdo el nombre porque son muy raros.

1 respuesta
Knelo

#12321 No la tienes todavía? Mira q te gusta sufrir xd.

1 respuesta
sPoiLeR

#12322 La Type 63 supongo, en CW no va mal pero en warzone disparas y cada tiro el recoil sube como si se fuera a cuenca. Las armas que en CW van bien, en warzone son la peste y viceversa, es la parte que no entiendo.

#12323 lvl 40 pero me faltan los últimos accesorios y subirlo en nuketown 24/7 es durísimo XD

2 respuestas
choper

#12324

Tiene más recoil pero no está mal, parece tener más damage.

Knelo

#12324 te recuerdo q el cañón en la dmr es el de titanio, no los últimos .

1
jesed

Había dejado de jugar ya Warzone y gracias a la Isla nueva me he vuelto a enganchar... el problema es que lo van a quitar 😭

1 respuesta
rencore_

Pues nada, primera borrada que me pegan con las duales. No lo olvidaré jamás, una experiencia religiosa.

2 1 respuesta
bicho0

#12328 es como si te peleas con mayweather, estas muerto y ni te has enterado

1 respuesta
last1devil

#12327 Algo dejaran, seria de subnormales currarse un mapa nuevo, para quitarlo a las 3 semanas.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK