Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
EmptyUnico

#12348 Una vez estas en su campo de visión hasta luego. Me hace mucha gracia el trackeo que te hace el aim assint detrás de los muros y como pueden darte sin que tu les veas. Eso, mas la DMR, hace que la habilidad para jugar y hacer algo decente no sea necesaria.

Creéis que la nerfearan pronto (Meterle algo mas de recoil, cadencia, bajar daño,...), o la dejarán para que la gente se tenga que pillar CW? (junto con las diamanti)

sPoiLeR

#12359 La type63 es muy difícil de controlar en comparación a la dmr, aparte de que esta ultima ni se mueve y tiene mas cadencia. No se a vosotros pero tienes que controlar muy fino esa arma con el ratón.

Yo creo que la type63 la dejaran igual porque es mucho más complicada de usar, si la nerfean también pues no se utilizará directamente.

1 respuesta
Knelo

#12362 yo he usado la type sin casi ningun accesorio mientras subia de nivel para la DMR y hacia destrozos, la diferencia es muy poca.

Fishhh

#12354 En corta mejor que una mac, duales o r9 ? sigue contandome que me intersa lo que dices...

1 respuesta
choper

#12364 Hombre en corta obviamente duales. Y en ttk no dista demasiado de la mac (bueno sí xd), pero en ttk hasta 30 metros creo que era mejor que la as val/mp5 ¿?, y eso es decir bastante. Me refiero a la ffar.

Si vas con "algo" + sniper/larga yo particularmete prefiero ffar + dmr/sniper que mac + sniper/dmr. Me parece más polivalente la FFAR que la mac.

#12364Fishhh:

que me intersa lo que dices

No mientas.

NaCh1To

Las duales como se sacan?

He leido que vuelve la grau ✌

Yo me estoy subiendo la dmr pero ne cuesta saber usarla.. Eso si de 2 tiros abates a uno , increíble xd

1 respuesta
Fishhh

#12366 Eso dicen aqui

neo-ns

Todos los TAGs estos que empiezan como marco en la foto y terminal igual, es alguna moda o que?

Esta plagado.....

2 respuestas
LugoHammer

Sé que las duales están rotas y tal, pero me sigue pareciendo absurdo lo que mata la MP5 de cadera. Es que no trae cuenta ni apuntar si estás dentro de una casa.

Por lo menos las duales son semiauto y necesitas pulsar todo el rato los dos botones/gatillos.
Pero es que la MP5 es apretar el botón y cerrar los ojos.

1 respuesta
hitsvil

#12368 es un fallo del codtracker xD

1 respuesta
Knelo

#12369 En el tiempo q te mata una Mp5 desde la cadera con las duales te has bajado a 4. Y además no es sólo el tema del recoil, la movilidad q la MAC y sobre todo las duales es absurda, vas volando por el mapa.

1 1 respuesta
neo-ns

#12370 Joder, ya decia yo... XD

B

Voy a probar meta humo+térmicas, si veis humoland os estáis cruzando conmigo

Dawidh

#12371 las duales no tienen rival a 0 metros, pero en cuanto te alejas un poco no sirven de nada. Al final es jugar cada uno con lo que más cómodo está y amoldar un poco tu juego a las armas q llevas.

1 respuesta
hitsvil

#12374 el tema es que TODO DIOS va con DMR y duales. Así que no tienes manera de contrarrestar a 0 metros ni a 200

1 2 respuestas
choper

#12375 > #12319

1 respuesta
hitsvil

#12376 nah

Dawidh

#12375 yo no uso duales, asiq busco colocarme de cerca pero q no me lleguen tan de cerca y a mayor distancia la mac10/mp5 son mucho mejores. Luego la dmr si o si es una bestia sin rival ahora mismo.

Te puedes colocar siempre buscando zonas algo más abiertas o pasilleras y las duales ni te dan. Las duales con como la origin, necesitas estar a 0 metros o pierden efectividad. Y entre eso y la distancia mínima que necesita la dmr hay mucho juego señores.

Puedes jugar otras cosas, pero partes en desventaja.

2 respuestas
hitsvil

#12378 ya, pero estando el juego así prefiero ni jugar. Echo 1 o 2 y me voy a otra cosa, antes me echaba 10 partidas seguidas

1 1 respuesta
Dawidh

#12379 ya ya, eso cada uno lo que vea. Si no te diviertes pues a otra cosa hasta que vuelva a divertirte.

B

Reabastecimiento y claimore + minas

EmptyUnico

#12378 bueno lo de que si no estas muy cerca no valen, según mi experiencia no es así. Me ha salido gente a 10 o 20 metros con las duales que me ha hecho un hijo llevando yo mp7, además en 0 coma.

Lo que mas me "molesta" es que esas pistolas es espamear los dos disparos sin apuntar y con la cantidad de balas que sueltan raro es que no te maten de dos ráfagas como mucho.

No sabría decir que % de jugadores las lleva, pero si se que siempre que estoy en los últimos circulos y muero, el 99% de las veces es o DMR o diamanti duales. hoy por ejemplo, 5 partidas, en todas he muerto por alguna de esas dos...

Desde mi punto de vista con esas armas puede matar cualquiera, independientemente de la habilidad. Al menos con kilo y grau tenias oportunidades de ganar al jugar contra ellas, pero con estas lo veo muy jodido... y si encima el/los que tengo en frente saben moverse, hasta luego

2 respuestas
ximialga

#12368 Eso se ponía en cod2 para los colores.

Fishhh

#12382 Puedo decirte que de las ultimas 50 partidas me han matado en 50 con dmr o duales y en el menor de los casos con mac.
Ni cristo con m4 o kilo, ni muchos menos con una mp7... y si ves alguno con HDR o KARK tienes que dejarte matar y aplaudirle para animarle.

5
KaBeZiLLa

Hay alguna diferencia entre el marcado de un enemigo que puedes hacer de forma manual y el que hacen los prismáticos y el dron si mantienes en el objetivo al enemigo durante unos segundos?

2 respuestas
androide

#12385 Es el mismo, aunque con los prismas o dron no se si lo ven los compañeros.

Kaos

El tema es que es un juego con N docenas de armas que tienen las mismas mecánicas: disparar y olvidar. Así que, cuando la DMR esté nerfeada, pues todo dios llevará la Grau, luego la Kilo y luego la que toque. La verdad, llevo escuchando la misma cantinela en el hilo desde la temporada 1.

Recuerdo cuando se hablaba de la M4, la HDR... es siempre la misma historia, ponen una meta, o los pros usan X arma, y todo dios la lleva. Que si la escopeta, que si la de fuego, que si mp5, ahora Mac, luego duales... en serio, ¿esto va a ser así de por vida? ¿En qué momento se juega para llevar meta y hacer 30 kills o ganar? ¿En qué momento se ha dejado de jugar por diversión?

Me han matado un trillón de veces con las renetti duales (en su día); me han matado un trillón de veces con la escopeta de fuego (en su día); me han matado un trillón de veces con la grau (en su día). Pedís que nerfeen la DMR, como si no fuera a venir otra detrás.

Creo que, para muchos, es el momento de dejarlo. Habéis olvidado el verdadero objetivo de un videojuego con el que NO os ganáis la vida. Subir DMR y Mac no está muy lejos, en el fondo, de meterse un wallhack; al menos desde el punto de vista que se deja al margen la diversión para obsesionarnos solo con el resultado.

Btw, prefiero mil veces la puta DMR a los juggernauts.

1 3 respuestas
Knelo

#12387 estoy en parte de acuerdo contigo, pero es verdad q la diferencia es demasiado grande entre dmr y duales y el resto.

Con otros metas, M4, Grau, bruen, kilo tenias muchas opciones en trades pq el TTK aún siendo algo más alto, no era serio.

La cosa q el TTK de la DMR y las duales , así como pasaba con la R9 es menos de la mitad o en le caso de las duales, es 1/100 más bajo y no deja hueco a probar otras cosas.

Aún así sin no existieran las duales el meta me gusta, así como opinión personal, simplemente pq me gustan las armas q matan de pocos tiros, eso de tener q disparsr 40 con una kilo a 100 no me gusta xd.

2 1 respuesta
Dawidh

#12385 el marcado lo ven todos los de la squad. Pues con prismáticos lo bueno esq no ven tu destello como si pasa con el franco cuando usas la mira, asiq no descubres tu posición.

Creo que el marcado con el dron dura un poco más. Si marcas con el resto de cosas a los pocos segundos desaparece la marca y con el dron dura un poco más. A no ser que lleven anti marcado por ventaja. (Pero es la sensación que me da, no se cuanto tiempo más dura)

#12382 10 a 20 metros las duales son una mierda, con mac/mp5/mp7 lo destrozas. A poco que apuntes un poco a la cabeza/pecho, lo destruyes.

Las duales son como las escopetas en su momento, no tienen contra alguna a 0 metros, pero en cuanto coges distancia, pierden mucho fuelle.

Al final es adaptar tu juego a lo que lleves puesto.
Si pillas a un tio con dmr/duales rotando a corta distancia (no a 0 metros dentro de una casa) lo masacras. No te puede hacer nada.

#12388 a mi tampoco me disgusta tanto, al final es moverse con más cuidado mirando rotar entre coberturas y que tus colegas te cubran, porq a la mínima te vuelan de dos tiros, pero yo al menos si que me lo paso bien jugando, no se.

1 respuesta
danao

#12387 los juggies con la dmr durarian nada, nadie los usaría 😂

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK