Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

Un shooter siempre ha de ser con ratón.

4
B

#12419 porque te iban a poner aim assist jugando con teclado y raton?

con mando esto existe por la nula precision que se tiene con pad sin esta funcion

de todas formas aun recuerdo como hace un par de anios cuando se introdujo el juego cruzado muchos daban palmas con las orejas (yo incluido) pensando: buah que follada le vamos a pegar a los de consola con nuestros giros de brazo y nuestra precision de anios de counter strike juejuejue

para luego ver como en partidas vs consola nos violaban vilmente

es lo que hay y no creo que call of duty cambie este concepto al tener su grueso de jugadores en consolas, y para shooters puros de pc ya hay otras opciones

1 respuesta
vinilester

Activision lo que tiene que hacer es basarse en el periferico y no en la plataforma para el juego cruzado.
Asi es como se suponia que iba a ser.
O incluso poder elegir si por periferico o plataforma.
Pero como lo que manda es el SBMM de los cojones, la intencion es que te meta lo mas rapido posible con gentuza de tu misma calaña o peor xDDD
O sea, que para evitar alargar encontrar a dichos jugadores, optan por meter a todo dios en el mismo saco para que sea mas facil. Y aun asi, tarda mas que si la premisa fuese el ping.

androide

Para los de consola debería de haber un teclado tipo Periloot (www.periloot.com) y un ratón. Y nada de aim assist ni suputamadre

Dawidh

Con mando se tiene que poder jugar y se tiene que poder activar la ayuda de apuntado.

Lo que sería perfecto esq se pudiera filtrar por periféricos y listo.

Luego el tema chetos es otra cosa, en consola yo no creo que importe porq no hay muchos, pero para pc tendrían que hacer algo, aunq entiendo que luego al poco consiguen saltarse la seguridad.

Pero al menos invertir recursos de verdad en combatirlo y darles por culo, eso debería ser lo mínimo.

Es un tema complejo desde luego. Lo que podéis hacer es jugar en consola y a tomar por culo xD

1 respuesta
s3niK
#12425Dawidh:

se tiene que poder activar la ayuda de apuntado.

Yo ya he balanceado las cosas, también llevo ayuda de apuntado en pc. Se llama Ratón Razer.
¿Se tiene que poder usar macros legit de ratón? no?

1 respuesta
B

#12418 todo lo que dices esta muy bien, pero tambien depende del juego.

Hay bastante gente que con mando son unos autenticos bestias y sin aim assist, como he dicho, depende del juego y de tus manos, en Warzone da igual si tienes manos o no.

Dawidh

#12426 con mando necesitas ayuda de apuntado o estás jodido, pero vamos no entiendo que problema habría si pudiéramos jugar mando vs mando y teclado y ratón vs teclado y ratón.

Y luego ya el que quisiese con todo mezclado.

1 1 respuesta
s3niK

#12428
Pero como juego en pc y no se puede, y me matan DMRS en manos de gente que literalmente no sabe jugar una mierda, solo sabe acercar el jostick y darle al gatillo. Pues me pongo Razer Snypase totalmente legit como hice hace unos días y GGWP bugvision.

2 respuestas
danao

#12429 pero el synapse te ayuda a qué, como el scripting de logitech?

Las miras rápidas son un canteo, sobre todo en multi, solo tienes que tener timing de apuntado y disparar.

+1 a los que opinan que tendría que se rpor dispositivo

1 respuesta
s3niK

#12430
No recoil legit, rapid fire legit, y slice cancel en un botón.
El recoil y rapid simplemente es una grabación de mi control del ratón real en partida, eso si , en la mejor situación por mi parte sin presión ninguna que se replica todo el rato. Y el slice cancel es una simple macro de teclado en un botón del ratón.
Animo a todo el mundo a usar estos ratones con estas macros legits y nada. Que el juego siga siendo lo que es. Un compendio de mierda creada para que cualquier niño gitano de turno sin ningún tipo de habilidad te abrase con un mando en las manos.

1 respuesta
Dawidh

#12429 escucha a mi me la suda fuerte lo que te pongas, no se ni lo que es eso. Cada uno que juegue como quiera, pero vamos no creo que sea como tu dices.

Si es tan fácil jugar con mando, ponte uno y nos enseñas como revientas.

Ya te digo que yo prefiero jugar vs gente de mando que gente de pc.

Os pensáis que jugar con mando vs gente de pc es directamente empezar a humillarles como si llevaras chetos, y no. Eso es falso.

1 respuesta
s3niK

#12432
No se jugar con mando, por que nunca he sido de jugar fps en mi vida con mando, sobre todo porque me muevo como ortopedico y eso es superior a mi, lo de ver que me siento como un hipopotamo al correr saltar y moverme. Pero no tengo ningún problema en que me veas jugar medio save con las armas de turno rotas como ya he jugado en play5 y veas como acabo incluso con más bajas que cuando juego en pc con ratón simple y llanamente porque el aim assist es una puta vergüenza entre 20 y 80 metros. Pero me frustro a mi mismo, por que tengo que jugar medio rata por la movilidad y me resulta jodidamente aburrido.

#12432Dawidh:

Os pensáis que jugar con mando vs gente de pc es directamente empezar a humillarles como si llevaras chetos, y no. Eso es falso.

Eso es real, por mucho que te sientas ofendido por ello.. Auto Assist = aimbot 30% & wallhack 15% - 40% de ayudita robotica para jugar a los jugadores con mando.

1 respuesta
rojasu

Existen muchos tipos de aim assit y el del cod es de los mas bastos, llega a tal punto que te trakea a los enemigos detras de los muros, ves a la peña poner la mira hacia una pared y como se le va moviendo al ritmo que te asomas a tal punto que piensas que tiene wallhack.

2
Dawidh

#12433 si no has jugado nunca con mando me puedes decir misa, no matas a nadie. Otra cosa esq en pc tampoco mates mucho. Tengo colegas que han empezado a jugar a shooter en consola este año y pede al aim assist, créeme que al principio al venir de pc les cuesta mucho. Asiq dejad de mentir, gracias.

Si eres de jugar toda la vida en pc y juegas un día con mando contra gente de pc (pero tu con mando) ya te digo que la violada que te pegan es antológica.

Decir que un tio que nunca ha jugado con mando, se lo pone y solo por el aim assist mata más que en pc (que es donde ha jugado toda la vida) es la mayor patraña que he leído en mucho tiempo.

1 respuesta
s3niK

#12435
Me puedo poner en Twitch desde ps5 para que me veas masacrar jugando save con mando eh con la cámara para que veas que no voy con teclado y ratón, y luego puedes ver las stats de partidas en cod tracker con ratón para que veas que aun sin haber jugado mando en mi vida, mato más con mando que con ratón casi...
No es decir misa, es que te lo muestro para ver que me dices luego. Bueno conociéndote me dirás que yo siempre he jugado con mando y que solo estoy troleando.

Si tú eras el que entrenaba con Winhacker no se porque discuto contigo sobre lo que es trampa y lo que no.

1 respuesta
Dawidh

#12436 hombre igual su te quedas en una ventada escondido y vas pillando patos, los matas si, pero con mando, con teclado y con los ojos cerrados.

Si tu has jugado toda la vida con teclado y ratón y me dices que por ponerte mando (sin saber usarlo) matas más, déjate el teclado y ratón, no es tu periférico.

1 respuesta
s3niK

#12437
No con mando y ojos cerrados no, con DMR rota de turno y autoassist. Escribe con propiedad.

2 1 respuesta
choper

#12431 La verdad es que te iba a poner a parir en 2 frases, pero teniendo en cuenta el "si no es nulo desde luego no se ve" trabajo de Activision por acabar con la mierda en este juego; no tengo nada que decir.

Me sigue chocando que una empresa con tanta pasta no idee un buen antichetos o alguna metodología medianemtne efectiva. Supongo que les interesa este panorama de alguna manera que no acabo de comprender.

1 respuesta
s3niK

#12439
No te rayes Choper, si juego una partida al día, me entere que existía esto y yo tenía un razer y la partida que juego al menos me meto unas risas. El juego ahora mismo es una mierda infecta. Yo solo soy una gota en un inmenso océano de armas rotas, aim assist, macros.. y chetos a todos los niveles.

Estoy probando Scavengers en steam y me divierte seis mil años más que Warzone.

choper

Mi teoría sigue ahí desde que perdí 5 minutos de mi tiempo reflexionando en su día sobre porqué un jugador como Shroud usaba chetos de vez en cuando:

-A estas empresas les interesa que haya pros que usaen hacks y hagan cosas que el 99,9% no pueden hacer, para que los jugadores los vean como putos dioses. Esto simplemente da publicidad al juego junto con muchos muchos jugadores que se enganchan a la comunidad de este, y donde todo esto obviamente se traduce en pasta para Activision. Supongo que les sale muy rentable no ser muy estricto con los chetos (lo del shadowban es un chiste).

Esta relación de heroe y "el humano de a pie" tiene un desarrollo psicológico, pero va de personas normales admirando a sus dioses y esto lo han convertido ciertas compañías en pasta. Algo así como "el dopaje hace al deporte lo que el deporte hace al dopaje". Es más una simbiosis que algo negativo para la empresa/juego.

Obviamente es horrible el asunto para cualquier jugador que no sea un desgraciado, pero es duro ver que a las empresas de este tipo les suda un huevo.

1 1 respuesta
Kaos

En juegos donde se "zonea la vista", es mejor el mando; en juegos donde prima la velocidad, agilidad y balística (como Quake), es mejor el ratón. En Warzone, como ya han dicho antes, se puede ajustar el estilo de juego al periférico que más te guste: si vas con mando, lo ideal es tirar de zoneo para trackear; con ratón mejor ir rusheando.

1
s3niK

#12441
Warzone tuvo su año de gloria, entro COLD WAR y ahora es un abandoneware de game. Una máquina de freir churros y hacer billetes que no tiene en cuenta al consumidor para nada.

2
Knelo

Bueno a ver si dura este meta lo q la r9, pq me lo paso pipa con la DMR. Es delicioso ver cómo caen como el pan duro los murciélagos con el Sniper y la tumbona q hay por todos los tejados de verdansk.

Stay strong and love DMR

B

Resulta que yo veo a ratas diarias sin irsele la mira ni un milimetro y es que yo tengo el aim assist desactivado? Cuando llegue a casa me voy a hartar de freir putas ratas. ratas para el desayuno, almuerzo y cena.

Lanzo otra pregunta: Alternativa en Xbox series X de Shooter online? Porque este tiene pinta que acabara tocandome un poco de mas lo que no deberia.

HoRuS

#12422 Pues toma una muestra un botón

Quizás no es lo más acertado, pero así es como debería de ser, y si eres manco con pad, te compras un teclado y un ratón, que yo al SFV no juego con teclado ¬¬

Dawidh

#12438 sube el video cuando quieras y lo vemos. Un tio que ha jugado siempre en pc, te pones el mando y revientas a todos. Cuántos kills por partida vas a sacarte? 14? 20? Qué es para ti que este roto? Cuántas kills vas a sacarte?

Va, márcatelo y nos sacas de dudas.

La realidad esq si has jugado siempre en pc, por mucho aim assist q tenga el mando, no matas a ni a la gente que pillas por la espalda jajajaja.

El aim assist está roto si eres bueno con mando y sabes usarlo, no lo pillas dos veces y revientas. Dejad de decir tontadas.

1 1 respuesta
B

#12447 cualquier medio manco con aim assist y la DMR mata lo que quiera.

Tampoco hace falta ser un master aim en este juego...

1 respuesta
Knelo

Llevo toda la vida jugando en pc, si jugará en mando probablemente mataría a 1 cada 10 partidas, claro está, saliendome los lobbys q me salen, si salen bots pues algo más.

Dawidh

#12448 la dmr está rota pero la llevan todos.

Ahora resulta que un manco pilla el mando y re golpe es kda 5. Estamos locos?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK