Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
pelusilla6

#1222 Aún así al COD le ha venido genial la cuarentena xD

xlive

No sé que he tocado que veo la pantalla como con zoom, ideas?

Edit: Creo que puede ser el campo visual.

En cuanto lo tenéis?

3 respuestas
Zh3RoX

Alguien me puede quotear con un post que hablaba de una solución a los crasheos? es que no lo encuentro.

h4rdstyle

a vosotros no se os congela la imagen a veces y os pega un tiron? xD

bloodhound

Por si os hace una (soy muy malo y voy algo pedo 🤣) WillfulQuill911#8801844

1 respuesta
Shaka

Alguna web donde hablen de como configurar las armas de la manera mas efectiva ???

Gracias.

1
StormTropzon

#1235 Lo mismo digo, en la play me llamo Corraleishus.

1 respuesta
chech0s

Sabéis si la sangre fria sirve para el radar de pulsaciones?

1 respuesta
House-

#1238 Fantasma es la única ventaja que lo evita

1
B

Hoy he ganado dos partiditas, una de ellas siendo la squad de 2. Si te vienen las cosas rodadas es fácil hacerse con la victoria

notiK

#1232 Siempre al maximo.

RaedonSP

Lo está petando mucho este juego, o modo BR Xd... ¿No? Que ya lleva ¿Dos semanas? Y sigue dominando Twitch 24/7.... Solo vi un rato por encima el Animal Crossing.

¿Suele pasar con todos los cod y luego van cayendo en el olvido? ¿O se está notando el f2p?

1 respuesta
notiK

#1242 Se llama Twitch drops, es lo mismo que le paso al Tarkov, la gente abre un monton de pestañas y lo deja ahí AFK para ganar drops, que no digo que no tenga viewers pero los drops afectan bastante.

byJoTaeFe

#1232 lo tenia en 120 y lo he bajado a 100, de momento lo dejaré en 100 porque me está molando la verdad

1 respuesta
bloodhound

#1237 yo juego desde Xbox así que necesito el número para poder añadirte. 😊

mollo85

El juego está guapisimo, hasta me he pillado el pase de batalla, le estamos dando bastante al modo botín, muy dinámico y divertido. :shutup:

1 respuesta
Z

#1244 #1232 por defecto creo que viene a 80, el problema de poner mas es que pierdes campo de visión lateral

1 respuesta
KiRoG4

#1214 no me a funcionado, sigue poniendo moderada, puede ser algo de firewall?

2 respuestas
Z

#1248 desactivarlo lo pruebas y si continua igual es que algo no se ha guardado bien en los puertos, ahora miro que puertos tengo yo abiertos, juraría que tenía dos diferentes.
Edit: tengo UDP 3074 y luego 43894 int.Port 30255 ext.Port también en UDP. No se si ese puerto es para el cod o no si te soy sincero, pero es tal y como lo tengo yo que también tuve problemas con el NAT

1 respuesta
xlive

El campo visual he optado por dejarlo en 100.

#1248 Los puertos son estos, aunque yo solo abri el 3074 y me va https://support.activision.com/es/articles/ports-used-for-call-of-duty-games, si lo abres bien cuando abras el juego te debe poner tipo de NAT. Abrir que significa que ya están abiertos. Mientras tanto no lo estas haciendo bien.

1 respuesta
Mcdollar27

Una pregunta, ¿los usuarios de PS4 juegan en servidores donde hay también jugadores de PC?

Dejo mi ID de PS4 por si alguien se anima a echar una squad: McTrollar

1 respuesta
HAlfGrAms

Hay algún discord donde se junte bastante peña en España?

SeeK

El pase de batalla solo sube con el modo BR?

RaedonSP

#1251 efectivamente, y los usuarios de PC son brutalmente cazados por los poco moralmente éticos jugadores de consola, los cuales tienen miras automáticas y echan rayos por el culo.

Cuando esté online te agrego.

1
byJoTaeFe

#1247 al contrario, cuando más lo aumentes mayor campo de visión ganas, y lo que pierdes es detalle en lo que ves, ya que lo ves "desde más lejos"

B

50 M de jugadores y nos obligan a comernos el aimlock de consola. Mi no comprender

2 respuestas
RaedonSP

#1256 y a los de consola a comernos los lloros de los peceros.

Yo tampoco lo comprendo, aunque habría que ver el porcentaje de jugadores en PC... Que será ¿un 20% del total o por ahí? Pregunto sin saberlo, pero explicaría la decisión que están tomando de juntarlos a todos, y más en un juego con partidas de 150 personas.

2 respuestas
kun294

Me ha ido de 10 hasta hoy que nose que pasa derrepente se me queda la pantalla en negro escucho el juego pero no me va

xlive

Ojalá poder jugar siempre shipment

KiRoG4

#1249 #1250 al final lo conseguí pero después de probar muchas cosas.
Primero: el puerto es solo 3074
Y segundo y mi problema: tenía puesto en Windows Red privada, al cambiarla a pública problema resuelto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK