Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Romarich

¿Cual tiene mejores numeros, la MP7 o la MP5? Es que me siento MUY comodo con la MP7 la verdad pero tengo entendido lo contrario, que la MP5 tiene mejores numeros y, la verdad, no se como coño mirarlo ni donde buscar info especializada de cod.

Como abro pagina dejo meme:

1 respuesta
danao

#12601 me mola mucho mas la mp7 por la polivalencia, te matas un tio de cerca como en media distancia

Parece que la nueva escopeta es una burrada, aunque tiene cargador de tambos se recarga bala a bala 😂😂😂

Creo que esta tarde subiré la FFAR que la han comentado por aquí y me fue bien de stock para matar a dos descuidados, termine 4 jugando solo contra trios haciendo 7 bajas creo, nada del otro mundo pero me gustó jugarla porque iba solo y sin gente haciendo cosas imprudentes.
Aprovechaba los tiroteros de otros para cazar 😂

1 1 respuesta
Romarich

#12602 Yo esta tarde a la que tenga hueco, a subir el KAR en botin xD

1 respuesta
B

Quiero ser uno de esos hijos de puta de la DMR. Es imposible competir.

Pregunta:

Con qué configuración no es te mueve ni un milimetro y revientas todo lo que se cruce por la mira?

3 respuestas
Knelo

#12604 google

danao

#12604 con la DMR? con un buen script o siendo muy bueno

1 respuesta
B

#12606 A ver, sin chetos. Una configuración de arma a parte de silenciador monolitico.

ihowellr

#12604 para empezar la DMR no tiene silenciador monolítico.

  • Silenciador Agency
  • Cañon de titanio
  • Mira x3 o x4 (sube las reticulas, la default da asco)
  • Empuñadura delantera de agente de campo
  • Cargador rapido de 40 (el último)

Tiene cojones que sueltes un post tan de noob después de quedarte tan ancho poniendo esto en páginas anteriores:

#12531Ierah:
2 respuestas
Romarich

Pregunta de recien llegado a COD. ¿Si pillo una skin de esas de la tienda que vienen con movidas se les puede cambiar y a los objetos nuevos añadidos se les añade la skin o no se pueden tocar?

4 respuestas
ihowellr

#12609 Pues... ahora que lo preguntas tengo mis dudas, porque se que a las que te dan con el pase de batalla, si les cambias algún accesorio, ese accesorio no lleva la estética de la skin, y ahora que preguntas esto me pregunto si será diferente para las compradas...

B

#12608 Gracias!! probare esa config a ver.

Lo del post es simple experiencia jugando. Tengo mando y las aturdidoras afectan un huevo, por aqui se hablaba que no.

1 respuesta
ihowellr

#12611 Pues precisamente lo que te digo es que por tus comentarios parece lo contrario. Te ponen vídeos, te cuentan usuarios su experiencia contra otra gente y tu sueltas ese comentario xD pues lo que parece es que tienes poca experiencia.

1 respuesta
danao

#12609 no, compras el arma con ese skins y esos componentes tambien tienen skin, pero si cambias los componentes no se cambian.
lo que si pasa es que esos componentes si los pones en un arma sin la skin, puedes elegir ponerlos con el skin o sin el.

ejemplo:
Te compras un arma roja, con los componentes mirilla x3 y cañon largo que vienen en rojo.
Si el componente mirilla x3 lo cambias por una reflex, no va a tener el skin

Si creas el mismo arma de 0 sin el skin rojo propio del arma, puede ponerle mirlla x3 roja o estandar y cañon largo en rojo o estandar.

Digamos que ganas los componentes con la skin.

1 1 respuesta
B

#12612 suelto ese comentario porque los peceros lloran constantemente contra un mando cuando es infinitamente mejor y más preciso jugar con ratón. En un shooter a elección nadie en su sano juicio eligiria un mando en competición.

Es como elegir un teclado pa jugar al FIFA, que antes se jugaba así.

3
Dawidh

#12608 el agency es el monolítico del cold war, silenciador + alcance de daño. Se llama de otra forma pero es lo mismo.

En cuanto al cañon hay diferentes builds, hay gente que usa el de titanio (cadencia) y otros el de fuerza operativa (el último que creo que da daño y alcance).

Dawidh

#12613 #12609 exacto, cada skin viene con una configuración de accesorios y cada accesorio que lleva va “pintado/cuatomizado” por esa skin. Le puedes cambiar lo que quieras pero esa parte que cambies perderá el skin. Luego añadieron que cada complemento del arma se puede editar individualmente y ponerle el skin que quieras de todos los que tengas en tu base de datos (todos los skins comprados en tu cuenta y sus respectivos accesorios individualmente)

Por ejemplo y para no liar, si te pillas un arma “roja” que lleva empuñadura de comando roja y le pones empuñadura de mercenario, esa empuñadura pierde el skin, pero le puedes poner el skin de todas las empuñaduras de mercenario que tengas compradas de ese arma con otros skins. De igual manera le podrás poner tu empuñadura de comando roja a otras configuraciones de ese arma que hagas en el futuro.

Digamos que cada skin q compras te añade un “mini skin/modelo” de cada complemento que lleve esa skin de arma, y se te van guardando todos y los puedes editar de forma individual, haciendo combinaciones infinitas.

danao

alguno sabe porque cuando cojo las armas me sale por defecto siempre las predeterminadas en vez de mi setup?

2 respuestas
Dawidh

#12617 no hay dos pestañas? Me ha pasado en botín alguna vez, pero creo que podía cambiar de pestaña.

1 1 respuesta
Romarich

#12617 Me paso hace un tiempo, si creo que te refieres a eso, tienes que guardar esa "setup" del arma para poder seleccionarla.

1 respuesta
danao

#12618 si, pero por defecto siempre me aparece la pestaña de predeterminados y a veces con las prisas pues se comete el sucidio de partida xD

#12619 el problema viene al coger la caja de armas mas bien dentro del juego

4 respuestas
Dawidh

#12620 nunca me ha salido por defecto, que raro, luego cuando llegue a casa lo miro a ver si te puedo decir algo más.

Romarich

#12620 WTF, pues no se, ahi ya me dejas pillado. A mi me pasaba que las editaba y no las guardaba por lo que al entrar en el juego y pillar una caja tenia un mierda como un piano de cola de grande xD

vinilester

#12620 Eso me pasaba a mi hasta que descubri el motivo... el cual te juro que no me acuerdo xDDD
No se si era porque la tecla que tenia bindeada estaba tambien bindeada para otra cosa. Esta tarde abro el juego y miro a ver si hago memoria.

1 respuesta
ihowellr

#12620 En partidas normales o en personalizadas? En personalizadas tienes que prepararte un nuevo set de armas

1 respuesta
danao

#12623 vale, mirare alguna opcion. Es verdad que cambie el bindeo de la F a la E.

#12624 en warzone, tengo todos los sets cubiertos. Fue a partir de una actualizacion hace meses que me apaerece esa puta mierda de primeras en vez de mis sets xD

2 respuestas
Romarich

¿Se puede bindear la eleccion de armas de la caja en una tecla para no tener que recorrerla con el raton y hacerlo más rapido?

vinilester

#12625 Pues la E es la que uso yo ;)

Estroncio

El caso es que hago las 3 muertes sin morir por partida, durante 15 partidas y no desbloquea la última escopeta que han añadido. Se reinicia el contador.... ya es la segunda vez que me pasa. Me cago en sus muertos..... Putos Bugs de mierda.

choper

Paciencia con la FFAR que hasta que no pillas el cañón de velocidad de bala es un poco mierder. Un poco bastante.

Knelo

Buena mañana de deteadas me han pegado con las diamatti, tanto llevando 2 como 1. Eso sí q no tiene sentido ya no tienes opción nada ya q te instakillea.

Llorar de eso y no de la dmr.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK