Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#12630 si te lo encuentras en la cara te deletea, pero si lo pillas moviéndose un poco más lejos cualquier subfusil lo viola. Con las duales solo te puedes pegar cuerpo a cuerpo.

Bueno todavía recuerdo un user que decía q las duales mataban a 20 metros jajajaja, a 20 metros no le das ni una bala.

1 2 respuestas
kreigon

#12603 Cómo subís tanto las armas en botín? Porque se mata más o hay algún contrato que de más exp de armas?

3 respuestas
Dawidh

#12632 te pones puntos dobles de arma y haces contratos. Subes muy rápido. Yo hacía el contrato de los carros y banderas. Caía, pillaba el contrato, me suicidaba con una termina y volvía a caer en el contrato. Tamb puedes pillar helicóptero o coche. Pero suelen reventarte.

Jugando solo en nada te las subes haciendo eso y sumando los kills de la gente que te cruzas.

1 1 respuesta
danao

#12632 cualquier contrato que terminas temiendo el arma actual te suma puntos, no solo valen muertes, vale cualquier tipo de puntuación

1 2 respuestas
kreigon

#12633 #12634 guay, pues lo probaré, muchas gracias

1 respuesta
Dawidh

#12635 #12634 importante eso, solo te sube de nivel el arma que empuñes cuando se completa el contrato.

2
Romarich

#12632 yo me puse a jugar botin solo y a matar con el arma en cuestion, en un fin de semana subi MP7 al maximo, eso si, de 15 kills no bajaba claro

Knelo

#12631 Y ni tan cara a cara, que 1 diamatti te apunta con ADS y te deletea tambien.

danao

Joder estoy subiendo en botin arma y es que hasta aqui la gente da asco.

Me ha matado uno lanzandose en paracaidas con todo el tracking, iba en picado y yo corriendo flipo

Mucha gente subiendo una escopeta por cierto

1 respuesta
Romarich

#12639 ¿Le damos juntos? Yo quiero subir el KAR xD

2 respuestas
ihowellr

#12640 hwlz#2463
añádeme y le damos un día.

EmptyUnico

#12631 Era yo. No se xq te ríes de algo que he visto bastantes veces, que he sufrido en mis propias carnes vaya. Pero bueno, será lo que tu digas :man_shrugging:

Si no me equivoco, el nerf q metieron a las diamanti era al rango de daño y la dispersión desde cadera, por algo sería, no se, piénsalo, igual ayuda.

  • Se ha bajado el rango de daño
  • Se ha aumentado la dispersión desde la cadera
1 respuesta
choper

#12642 Sí pero el rango de daño ha sido en plan de matar hasta 10 metros a si pasas de 5 la dispersión empieza a dar asco. Puedes ver videos de gente testeando dispersión; lo que antes era un cluster a 3 metros ahora lo es a 5 o poco menos y lo que era un cluster a 5 metros ahora lo es a 8-10.

A 20 metros con las diamati se mataba una mierda. Y dudo que ahora sea opción para algo que no sea por debajo de 5 metros, para eso pillas una Mac o una gallo.

1 1 respuesta
HoRuS

#12609 No se le puede, o desbloqueas el arma entera o nada.

Me pasa a mi con la Grau, tenía una de esas modificada que me dieron y no podía tocarla a pesar de tener nivel 50 pero no la tenía desbloqueada xD

1 respuesta
Romarich

#12644 vaya tocada de huevos entonces xD

1 respuesta
HoRuS

#12645 Ya te digo, con lo bien que iba la grau y al final me la tuve que sacar en la mierda de fines de semana de mapas gratis de todos contra todos.

Pero bueno, muchas de las configuraciones de esas que venden, son un poco mugres, siempre te falta algo que llevan los que saben jugar xD

1 respuesta
EmptyUnico

#12643 Mi comentario decía literalmente esto, "10-20 metros" por decir una cifra. No se si fue a 10, 12 o 17,5, pero que a bocajarro no era. Es eso a lo que me quería referir, supuse que no haría falta explicarlo, pero bueno jaja

1 respuesta
Romarich

#12646 Ya si es mas por estetica que por lo que aportan en si, por eso la putada de que si cambias un item se ponga el default y no mantenga skin

1 respuesta
HoRuS

#12648 Yo tengo la kilo esa marrón que daban, y le cambié todas las piezas xD

No me gasto 10-20e en un skin, si valiesen 1 o 2 euros aun, pero vamos que no tiene sentido xD

Romarich

btw, me estoy aburriendo de jugar solo ¿Alguien se apunta?

danao

#12640 D4Noober#7489487

agrégame, me meti al CW no se si subo mas rápido o no pero me he dado cuenta que si me tiro la ficha de exp del warzone y me voy al CW me sigue contando, que no comparten fichas xD

esta noche creo que me meteré, voy a descansar un rato

1 respuesta
Romarich

#12651 Genial, pues esta noche le damos!

1 respuesta
Dawidh

#12647 refcuerdo cual era, de 10 a 20 metros las duales son basura. cualquier subfusil a esa distancia las revienta.

1 respuesta
EmptyUnico

#12653 Cierto, las veces que me han matado de dos ráfagas es que eran muy buenos, que le voy a hacer :rofl:

1 respuesta
Dawidh

#12654 tio si unas duales te ganan un duelo a 10-20 metros y tu vas con subfusil, lo has tenido q hacer muy mal. En serio, que es muy jodido dar cuando se alejan más de 5 metros. Te en cuenta que solo puedes disparar desde la cadera y la dispersión es bestial.

Te recomiendo que lo pruebes usando duales. Aléjate y dispara a esa distancia.

1 respuesta
EmptyUnico

#12655 Esta probado. Como el parche indica las han nerfeado la dispersión, por algo relacionado con la distancia a la que daban todas las balas, digo yo vaya.

No creo que haya sido xq uno es muy malo, lo hace muy mal y que aún dando todas las balas posibles esas pistolas te reventaban.

En cualquier caso, lo importante es que ahora hay algo mas de diversidad y puedes jugar partidas con muchas armas- Aunque la DMR y las pistolas sigan rotas en sus ámbitos, ahora al menos parece que puedes hacer algo frente a ellas.

sPoiLeR

Las duales a poco que te alejas del cuerpo a cuerpo no pegan nada, mas versátil un subfusil sin duda.
La dmr a larga distancia también cuesta dar, ha pasado de arma rota a arma potente, desde luego aun esta en meta.

PiP0

Pues las duales m19 matan bastante bien sobre los 10, 15 metros.

1 respuesta
Dawidh

#12658 esas no las he probado, yo hablo siempre de las diamatti pre nerf.

1 respuesta
Kruz

Gente una pregunta, sino tengo el CW, ¿no puedo guardar un mod de arma personalizada para warzone?. por que sí que tengo el MW y con sus armas me deja pero las de CW no.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK