Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
PiP0

#12659 yo antes de las diamatti usaba las duales m19 que iban muy muy finas.

vinilester

#12625 No se si ya lo has solucionado.
Ya he hecho memoria xD
El bind para cambiar a pestaña siguiente es la E.
Borralo
;)

Edit. Esta en en el apartado navegacion de menus.

1 respuesta
danao

#12662 anda, voy a ello
#12652 me meto ya, estoy con el micro que no se porque no tira

retsex

Últimamente me da mucho error 5573. Lo típico de actualizar drivers y demás ya lo he probado pero nada. ¿Alguna sugerencia?

3 respuestas
P

NAT abierta o moderada? La tengo abierta porque debería ir mejor... Pero he oído ya tantas cosas de este juego...

KaBeZiLLa

#12664 a mi me empezó a dar hará una semana (justo coincidió con pillar el pase de batalla y cambiar mi operador a uno de los que me han entrado con el pase).

Buscando información encontré alguien en un foro extranjero que decía q parecía un problema con los skins de black OPS. No creí que esto pudiera ser una solución, pero desde que he vuelto a uno de los skins básicos que vienen con el juego, no me ha vuelto ha ocurrir.

PiP0

#12664 Un colega le saltaba siempre un error (desconozco cuál) y leí por aquí que se debía al tener puesto los emblemas o títulos en aleatorios, lo cambio y se le solucionó.

2 respuestas
vinilester

Pagar para tener errores.
xDDDDDD

1 respuesta
Khrixso

Alguien sabe que hay nuevo en el parche de hoy?

1 respuesta
P

#12669 bugs

1
B

Lo de ir a una caja de armamento y que se bugee constantemente para coger arma piensa arreglarlo algún día estos hijos de puta o no lo consideran un error importante que la gente te esté mirando y humareda roja al cielo y tu haciendo la estatua?

1 respuesta
Romarich

#12671 Creo que se bugea cuando haces una accion cerca de la caja de armamento, es decir, pillas otro arma justo pegada antes de seleccionar la que tu quieres (o coges cualquier cosa) y es entonces cuando se bugea

1 respuesta
KaBeZiLLa

#12668 esto es común en el mundo de los videojuegos. Mira la ps5.

B

#12672 mmm no suelo hacer acciones al lado siempre espero y busco mejor sitio para tirarla. Realmente es una basura que pase eso y deben arreglarlo.

penetration

#12664 es lo que dice #12667 a mi em pasó al inciar la temporada y lo solucioné asi tambien.

1 respuesta
W

https://discord.gg/DpvEEE9suf

aqui os dejo un enlace para crear una comunidad de warzone y cold war

1 respuesta
danao

#12676 nice, gracias!
son todo gente de MV o es una mezcla con gentecilla?

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12677 Si se ha registrado solo para hacer spam de su discord XDD

3
Fishhh

Alguien para unos warsone?

Knelo

Lo de los stunts y los del mando es una puta verguenza, me acaba de matar un tio en una casa con una stun en la puta mandibula trakeandome sin fallar ni 1 puta bala.

1 1 respuesta
B

Call of duty: Cryzone #HG

1
Fishhh

PiP0

#12680 quizá, solo quizá es posible que lleve veterano... Que vuelvo a decir por 92992 vez... Las stuns afectan a los mandos también.

2 respuestas
Dawidh

#12683 si lleva veterano te sale el icono de veterano cuando hace el hitmarker. Yo creo que por mucho que pienses que le das de lleno, muchas veces le da de refilón y enseguida te deja moverte, lleves mando o pc. Lo de que con mando no afectan es mentira.

A mi me dan de lleno y no puedo moverme ni apuntar.

PiP0

Ya... Pero aquí la peña se cree que con mando no le afectan las stuns.
Me va a tocar subir clips de la veces que me dan con stuns y mi muñeco se queda totalmente inútil.

1 respuesta
Romarich

El problema de eso esq no hay un hitbox definido por lo que nunca sabes si le da de refilon o no, o que es refilon para ti.
Por ejemplo, refilon esta mejor ahora que cuando jugaba en el Madrid.

Venga un saludo.

2 1 respuesta
Fishhh

#12686

1
Knelo

#12683 No lo lleva pq saldria el icono.
#12685 A lo mejor tendremos que subir clips nosotros de como te trackean con el aim assist la peña con mando y stuneados, que ya son muchas veces la me han matado asi.

1 respuesta
Dawidh

#12688 hay una cosa que no quieres entender, si te stunean no te puedes mover ni apuntar, lleves mando o lleves lo que sea. Pero hay veces que te da el stun y por la razón que sea el efecto se pasa casi al instante (no se si hace hitmarker pero te da muy al borde) o que mierdas pasa, entonces es cuando te deja apuntar y disparar. Eso que explico no es por llevar mando. Dejad de decir que al mando los stuns les afecta menos, es mentira.

Solo puedo recomendarte que pruebes el mando jugando con un colega en privada y que te tire un stun, a ver como apuntas y disparas. Literalmente se quedan blqueados los dos joysticks, no puedes andar ni apuntar.

Os recomendaría tamb que no hicieses caso al 100% de la killcam, porq muchas veces miente y ves que le has dado de lleno con una granada cuando casi ni le ha rozado.

2 respuestas
Knelo

#12689 Pero vamos a ver, es q precisamente por eso se quien lleva mando y no, cuando llevas raton. Pq como dices no puedes moverte pero el aim assist te trackea solo. Esta claro que si pones a dar vueltas no puede seguirte pero en raton no puedes mover practicamente nada el puntero y los de mando te hacen un pequeño trackeo, suficiente para matarte si apareces por algun sitio estrecho.

Pero si juego con colegas con mando y ellos dicen lo mismo, que matan bastante estando stuneados ( bastante para lo que se puede matar asi)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK