Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Dawidh

#12690 que no te trackea nada tio, que lo pruebes y te dejes de inventar. No puedes moverte ni disparar hasta que se pasa el efecto.

La única opción que tiene un tio stuneado de matarte esq le vayas recto y el tio (lleve mando o teclado/ratón) dispare desde la cadera y de coña te mate.

Te recomiendo que si stuneas a un tio le vayas un poco por el lado. y sobre todo si no vas a poder pushear instant, no vayas, porq seguramente ya se le habrá pasado el efecto.

1 2 respuestas
Fishhh

A todo esto, las stun las han tocado? no es normal que me caigan 4 metros por detras y me haga el mismo efecto que si me cae debajo de los pies... es flipante

1 respuesta
Knelo

#12691 Pero q no tengo q probar nada cuando veo la deartcam de gente con mando trackeando stuneados y mis amigos de mando diciendo lo mismo.

Gracias por tus recomendaciones tácticas, a mí cuando me stunean pueden venir de frente bailando la macarena q no los voy a matar.

#12692 lleva así tiempo.

Min 3.00 y 4.00

8 1 respuesta
BirK

#12691 A ver, que vas sentando cátedra en todos tus post y me tienes hasta los cojones: la gente lo que está diciendo es que con mando estando stuneado tienes una oportunidad al menos. No sé hasta qué punto será cierto, pero si te paras a pensar en como funciona el aim assist, es posible que si tienes suerte y consigues encarar al enemigo estando stunned puedas hacerle lock durante un sec para matarle.

Dejad de decir que la gente dice que las aturdidoras no te afectan jugando con mando, eso no lo ha dicho nadie, que parecéis de una puta secta.

1 respuesta
Knelo

#12694 Simplemente está mintiendo para defender la plataforma en la q juega.

A ver si viendo el video q acabo de poner aprendemos un poco de este juego .

1 respuesta
Dawidh

#12695 yo no tengo que defender un cagarro. El mando tiene sus ventajas sobre el teclado/ratón y sus desventajas, como ya hemos dicho muchas veces.

Lo de los stuns es falso.

Os puedo comprar que muy de cerca el mando con el aim assist tiene ventaja sobre el teclado/ratón, pero eso no tiene nada que ver con los stuns, afectan exactamente igual.

1 respuesta
Knelo

#12696 Pero si tienes ahí un vídeo donde te lo demuestran claro xd, menudo hooligan. Puede seguir tapándote los ojos y dejando de respirar

LugoHammer

Que asco de hilo estáis dejando con la discusión ratón vs mando.

Aquí todos somos unos conos. Punto.

4
1 comentario moderado
PiP0

#12699 porque no se va usted, es el foro de juegos .... Solo faltaba por leer alguien diciendo en 2021 que solo los FPS se pueden jugar en mando.
Me gustaría ver el % de gente que juega en mando va ratón en el warzone.

1 respuesta
EmptyUnico

Se pueden jugar con lo que quieras, el tema es que en cosas como los stunts te dan la opción de que el juego te ayude a salvar la papeleta, como en otras muchas situaciones, cosa que con el teclado y ratón no pasa.

Eso es así, demostrado en videos y demás, y mas importante, testado mediante la experiencia personal.

Aún así, habrá alguno que siga diciendo que el aim assisit apenas hace nada, ni trackea, ni ayuda en stunts, ni nada... Luego ves al típico que te mata mientras salta y sin apuntar al principio y te echas unas buenas risas.

PiP0

El aimasist del principio de warzone se bajo, por experiencia propia si pones el aimasist en dinámico creo que es donde más te ayuda a mi personalmente me fastidia, cuando ves a alguien correr por el medio del mapa te dificulta adelantarte al objetivo. Por ejemplo la mira sigue al objetivo y entre el tiempo de bala y caída cuesta mucho dar. Es posible que en situaciones como las stuns tenga algo positivo pero de hay a la ventaja que por aquí se dice...

Por mucho que digáis del mando, más ventaja tenéis los de ratón en casi todas las situaciones.
No voy a entrar en más discusiones de mando va ratón ya que soy jugador de ambos periféricos y se lo que hay.

P.d creo que los jugadores de mando usan la ayuda estándar que es la que menos trackear pero es más fiel al movimiento que realizan los sticks

1 respuesta
abE

2 partidas seguidas con 2 chetos... se está quedando un buen juego con el dineral que ganan, menudos sinvergüenzas

retsex

#12675 #12667 Pues haciendo eso desde entonces 0 problemas. Gracias a los 2!

1
Knelo

#12702 Se está hablando de las stunts, o yo al menos he sacado ese tema, pq en pc no puedes hacer nada ( cosa q me parece normal), sin embargo en mando te pueden matar perfectamente cosa q me parece una aberración.

Aquí los q habéis venido a negar las evidencias soys vosotros incluso con vídeos de por medio.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#12700 No soy yo el que, ante evidencias empíricas, sigo dando la turra con mi discurso.

Segundo, que te crees, que no se que hay mas gente jugando al cod con mando que con mouse? Acaso cambia algo eso? El problema viene de que no debería haber ninguna ayuda, si quieres jugar con tu mandito pues es lo que hay.

h1de

Alguien para jugar ahora? Que me añada si quiere h1de#21707

Fishhh

Joder, tenemos que hacer un lobby de media vida y darnos todos de tortas en el warzone (consoleros vs pceros)

1 1 respuesta
B

El hilo de los peceros llorando por aturdidoras en mando, lo nunca visto. Resulta que en pc puedes esquivarlos mejor con golpe de brazo y los de mando están vendidos a cualquier aturdidoras y son los del golpe de brazo los que se quejan jajajjajajja

2 1 respuesta
LugoHammer

#12708 a puños, como en el gulag

EmptyUnico

#12709 No entiendes lo que dice el video de #12693???

Khrixso

Mucha llorica últimamente posteando

1
Rastrojo

Se va a hacer el torneo de MV en warzone como se estuvo hablando? Habías hasta un hilo hecho

1
PiP0

#12705 te puede matar perfectamente.... Claro que sí.
Paso de esta absurda discusión.

2 respuestas
EmptyUnico

#12714 Sobre lo del video no tienes nada que decir? A las pruebas me remito :man_shrugging:

PiP0

Yo me remito a mi experiencia personal, no he visto ni el vídeo.

1 respuesta
Knelo

#12714 Pero mírate el video q te he puesto macho y deja de ver la tierra plana.

Pues tú experiencia personal es errónea según se demuestra en el video.

EmptyUnico

#12716 Vaya personaje jaja. Los demás que escribimos aquí también jugamos, y la experiencia es otra. Igual no jugamos al mismo juego.

En cualquier caso, ahí tienes el video. Enjoy

3 respuestas
Knelo

#12718 Además q el video pone el ejemplo más extremo q es un tío pasando de lado a lado, si te pilla entrando en una puerta o subiendo unas escaleras GG, q es como he muerto hoy.

1 1 respuesta
Dawidh

#12719 #12718 pero vamos a ver, entrad en youtube y buscad videos de peña matando bajo los efectos de una stun, hay 383993 videos y con teclado y ratón.

Lo he intentado decir muchas veces, esta es la última que lo explico, si te stunean de lleno no puedes ni moverte ni disparar lleves el periférico que lleves.

La única diferencia que existe entre mando y teclado/ratón es cuando se pasa el efecto del stun (hay veces que dura muy poco porq te da medio de lejos aunq haga hitmarker) puedes empezar a moverte y disparar, con mando el aim assist como en cualquier duelo cuanto te encuertras a un tio te va a medio trackear al enemigo y con teclado y ratón es mucho más fácil pegar un ratonazo y reaccionar.

Que con mando casi que los stuns ni te afectan como se ha dicho hace unas paginas atrás es mentira. Lo único que cambia es la manera de apuntar al tio, cuando empieza a pasarse el efecto de la granada.

Es mejor una cosa que la otra? Yo ya dije hace tiempo que el mando es mejor para duelos a corta distancia y el teclado/ratón es mejor para moverte bien y para media/larga distancia.

Obviamente cuando te stunnean están pusheandote y los tienes muy cerca, asiq puede que mando tenga superioridad, pero no tiene nada que ver con que el stun no afecte, afecte menos o te deje trackear stuneado. Hasta que no se pasa el efecto de la granada, no te puedes mover.

Usad un mando y probadlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK