Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

He pillado una DMR de un caído en batalla y no es lo mío, prefiero mis rafaguitas laser de Kilo o Grau, la verdad.

h1de

Como han dicho por aquí arriba, ha vuelto el glitch de las jeringas....

1 respuesta
Romarich

#12752 ¿Vamos a jugar juntos o tengo que echarte droga en el cubata cuando te vea en el berdigon?

1
h1de

Te he mandado MP

Knelo

El juego esta para desinstalarlo la verdad. Seguir dando support a un producto tan mal tratado no merece la pena.

Kaos

Yo tengo ganas especialmente por ver un sistema de competición decente...

1 respuesta
choper

#12756 Mientras no arreglen el problema de los chetos y eliminen las listas blancas esto va a estar en la m.

1 respuesta
Kaos

#12757 Los cheats y bugs van a existir siempre. Llevan ya 7 temporadas. No confío en eso. Mejor que metan movidas al menos donde se juegue con un sentido competitivo real...

Si las lobbys van realmente por nivel, que dividan en ligas por ejemplo.

2 respuestas
Dawidh

#12758 rankeds tipo apex molaría, para los que quieran jugar lobbys de su nivel algo más tryhards.

Bugs imagino que conforme tocan cosas van saliendo y conforme arreglan unas salen otras. Que se siga congelando todo cuando pillas tu loadout, es lamentable.

choper

#12758 Pues eso, si luego tienes participantes de lista blanca que no sabes si te están usando chetos o no.. pues te dan igual las competiciones.

Muchos campeonatos están plagados de "legales" de lista blanca. Si ves siempre a los mismos participanto en historias y son chetos descarados. Antes de hablar de competi que eliminen listas blancas, para empezar.

Sí, chetos siempre habrá, pero cuando tienes un juego plagado de estos y cons istemas de detección tan deficientes; casi te garantiza encontrarte con uno en cualquier condición y partida, más aún los hay/habría en competitivo.

Un juego con semejante nivel de cheteo no se puede considerar ni medio serio, cuanto más plantearse algo competitivo. Es jugar a la ruleta rusa pero con todas las balas dentro, sería un meme.

3
Knelo

Las rankeds en los BR son el cáncer máximo, el grado de campeo es insane.

1 respuesta
Dawidh

#12761 si no te mola juegas normales, pero ganaría mucho meterlo para los interesados.

1
niitrox

a mi me molaria muchisimo que pongan rankeds para tryhard, las normales quedarian libre de cheats prolly

1
Dieter

El juego es un puto estercolero. 5 partidas y el circulo ha matado al ultimo xDD

niitrox

se me acaba de descargar un parche, es el fix a los bugs de estimulante e invisible?

PiP0

Eso espero, jugué ayer desde el domingo que no lo hacía, da la casualidad que jugué resurgimiento y había 2 haciendo lo de las jeringuillas, sinceramente tenía el truco hecho por si acaso...( Me encontré de casualidad la jeringa y la granada) Y justo los busque y los encontré parados en un rincón, se que está mal pero... Me gustaría ver la cara que se les qu daría al matarlos.
En fin... Espero que lo quiten.

Knelo

Huskers ahora mismo haciendo el bug de las jeringuillas buscando en quad al último tío por todo el mapa lleno de gas, el juego esta para desinstalarlo y debería unirse toda la comunidad.

1
niitrox

joder yo que creia que lo habian arreglado ya

B

Hoy cogí un sensor y un molotov del suelo y no me aparecía ninguno de los dos. Menudo asco de juego, estoy a nada de desinstalar está basura.

aLeX

Tanto meteros con que el juego es una mierda y ahora se ha enfadado y no funciona :(

1 respuesta
Fishhh

#12770 ya decia yo que me daba error XD

1 respuesta
miguelsource

Lo que faltaba ya ahora servidores caidos...

aLeX

#12771 Pues ahora pedidle perdón al señor Warzone o nos quedamos sin jugar

1
incorrecto

que mal va ostia y yo to enmonao

Kaos

Vaya lote de peña con autoaim... qué pasada xD
Lo malo de este juego es que cualquier mínima ayuda te destroza

Nikoss

#12738 me estaba volviendo loco buscando al tío... ni se me pasó por la cabeza que hubiese vuelto el bug del Loadout...

Por cierto, han vuelto a meter jaggernauts... (no sé si los eliminaron del todo) pero es de las cosas que más asco me dan del juego.
¿Qué necesidad hay de meter un bicho de esos?

Kaos

Ayer quedé último 2 veces y 2 veces que había subnormales metiéndose la inyección. ¿Qué sentido tiene pegarse 1 hora metiéndose la inyección para ganar? Habrá pocas cosas más aburridas... Que el juego está peor que nunca es un hecho, pero que la gente también tiene un retraso considerable es otro asunto importante.

1 respuesta
danao

#12777 la gente quiere ganar y punto, por eso usan chetos, bugs y lo que esté al alcance de su mano, no les importa el medio.
La comunidad es una hez, es así y no es nada nuevo.

Yo solo estoy jugando cold war en multi porque no quiero romper la pantalla del PC si me pasa eso, o me voy al apex o me voy a otro lado.

Ya solo el hecho de que huskerss tenga que buscar a gente por todo el mapa me parece vergonzoso pero como ganan pasta es lo que les toca.

1 respuesta
Kaos

#12778 Pero tío... ganar así no es en absoluto divertido. Entiendo que exista gente que quiera ganar a toda costa, pero es que los que vi ayer eran varios chutándose, o sea, era una carrera de "aguante" a ver quién desconectaría el último. No sé cuánto tiempo se pegarían, pero no era 1, eran varios y en varias partidas.

2 respuestas
Knelo

#12779 Para un tetraplegico que no va a ganar en su vida se tiene que estar riendo lo mas grande, lo mejor es reportar y ya.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK