Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
androide

Ya puse mucho más atrás que Symfuhny le emparejaron en duos con un notas de KD inferior a 0.5

Qué sentido tiene?

PD: Este ni se corta

https://www.twitch.tv/huskerrs/clip/BlueNaiveDelicataMau5

1 respuesta
B

Acabo de ver el sbmm que tengo y siempre es diamante 1 o diamante 5.

Luego estan los mega pros que se meten en sbmm de plastico...

1 respuesta
danao

#12808 #12809 donde os dice #12810

#12811 menudo bigote xD

1
NaCh1To

Alguien me explica porque estoy en el lvl 1 de nuevo?

1 respuesta
niitrox

#12814 habrás terminado los primeros 55 niveles, ahora subes levels de prestigio

2
choper

Me ha dado por probar en multi un macro de ratón para el autofire con la DMR. Ridículo.

Fíjate que a veces veía replays o videos y lo notas descarado (cadencia máxima y perfecta entre disparo y disparo) pero no te montas drama porque no crees que haya mucha diferencia, los cojones. Ha sido probarlo y es jodidamente ridículo lo fuerte que es.

No me extrañaría nada que sobre todo hayan metido tanto nerfeo a la dmr y a la 63 por motivo de las macros, porque no tiene sentido en serio, es como un AR de cadencia baja xD. Suponía que me lo iba a dejar porque no iba a ser para tanto, pero me ha dado vergüenza para conmigo mismo y no tengo huevos a dejarlo puesto.

En fin qué juego entre unas cosas y otras.

Eso sí tengo claro que absolutamente todos los "pros de tuich/yt" usan esta mierda cuando pillan armas semi. Pero segurísimo.

ihowellr

#12689 Parece que no lo queréis entender...

NO ES QUE NO OS AFECTEN LAS STUNS.

Si yo te tiro una stun... y entro por un lateral de tu pantalla, NO VAS A PODER HACER NADA.

Pero si yo te tiro una stun... y al asomar paso cerca de tu mira... AHÍ ES CUANDO CASI NO AFECTA A LOS DE MANDO, pues el Aim Assist ayuda a que, a pesar de estar stunneado y, en teoría, no poder moverte, puedes hacer tracking al enemigo.

Y como he dicho... cuando ocurre esto... generalmente lo que se ve en la kill cam es que la cámara del jugador stunneado SE QUEDA "FIJA" mientras que la mirilla se mueve fuera de su posición trackeando al enemigo.

Cojones... que lo vivimos en nuestras propias carnes decenas de veces y parece que no lo entendéis... que no lloraríamos si no nos hubiesemos quedado ojipláticos viéndolo en las killcams joder.

6 2 respuestas
Calu

Ya han puesto lo de los Zombis gratis? es que en teoría los iban a meter del 14 al 21 de enero y no me sale la opción de descargar el black ops ni nada por el estilo.

1 respuesta
PiP0

#12817 si cierto, también cuando me tiran una cegadora disparo y el autoaim hace el resto....

1 respuesta
danao

#12818 es posible que sea sobre las 18:00

1 respuesta
Dawidh

#12812 depende de con quién juegues. Yo tengo partidas en diamante, oro y plata. Y todo depende de los colegas con los que meta cola jajaja.

1 respuesta
InTe

Yo creo que el problema es que el groso de jugadores, se posiciona entre el 1 - 1.5 de KD, entonces, cualquiera que esté entre ese KD o inferior, va a tener partidas en GOLD o DIAMOND mayoritariamente, y en la misma lobby, 2 o 3 Squads con KD superior a 2-2.5

1 respuesta
choper

#12821 Dawi eras tú el que usaba macros a cascoporro ¿?, no recuerdo qué usuario era..

2 respuestas
danao

#12823 creo que @s3niK se metio algunas o eso dijo en el hilo

2 1 respuesta
Dawidh

#12823 yo juego con el mando original de ps4, ni idea de si hay macros en consola o es exclusivo de periféricos de pc, sorry.

#12822 y luego es lo que yo digo, depende de con quien juegues, mis colegas están todos entre 0,85 y 1,30 de kda. Menos uno que tiene 0,50 jajajaja. Asiq imagina el popurri de niveles.

choper

No sí era por preguntarle si sigue haciéndolo, porque ya digo que lo he probado en una partida y me he sentido como si estuviese usando chetos literalmente. Sucio sucio y eso que sólo era el autofire.

1 respuesta
ihowellr

#12819

Toma pesao: 4:27

danao

#12826 yo ayer eche una y en el ultimo circulo ni una fallaron con el puto dmr, parecia una ametralladora :person_bowing:

1 respuesta
choper

#12828 Es mucho verguensa, le he puesto además el cañón de disparar más rápido y parece un metralleto. Estaba pensando si alguno se habría tragado la replay de su muerte y ha debido flipar. Me han reportado seguro xd

Kaos

Pues yo con DMR sí he notado que la peña mata mucho menos que antes. No dan tanto ni tan rápido. Obviamente el que use macros se la pela el recoil y spm

1 respuesta
choper

#12830 No hace falta ni el macro de no recoil, porque realmente los fusiles tácticos tienen menos recoil yo diría que las AR, sólo que cuesta mantenerlas porque tienes que estar clicando con el dedo todo el rato. Pero esto con macro de autofire te da igual porque sólo te tienes que preocupar en mantener recoil y es bastante bajo comparado a muchas AR.


Creo que he visto un aimbot en un video que estaba viendo de una build para la ffar:

Os he puesto el momento exacto, ponedlo a 50%. A mí me parece algo obvio el primer salto de la mira y luego la fijación a pecho.

Pues eso, yutubers xd

3 respuestas
Kaos

#12831 Dios, vaya locura xD

Dawidh

#12817 te lo voy a poner fácil, solo tienes que hacer dos listas. Busca los últimos torneos tochos de pros de warzone (la peña que se gana la vida con esto).

Haz una lista de los pros que juegan con teclado/ratón y los que juegan con mando.

Luego haz otra de todos los que al competir en warzone han cambiado de mando a teclado/ratón y a la inversa.

Disfrútala.

si después de eso todavía hay gente que viene a llorar por un periférico u otro, es porq es un llorón.

En lugar de solo ver lo bueno del mando intenta ver todo lo bueno que tiene el periferico con el q juegas, que es muchísimo, o cambia de periférico. Pero reflotar una y otra vez la mierda esta es absurdo.

1 respuesta
ihowellr

#12833 Se nota que no ves esos torneos, porque entre los mejores siempre hay mas gente de mando... En general hay más participantes de teclado y ratón, pero los buenos buenos con mando están siempre en los puestos top.

hitsvil

Pero qué cojones habláis de macros? Eso e ir cargado es prácticamente lo mismo, no sé qué me da más asco la verdad

1
ihowellr

#12831 Nah... eso lo hago yo miles de veces y en warzone es super fácil porque tienes el hitmarker. Si lo pones a 25% ves que no le da todas las balas. A velocidad normal parece que le está dando todo.

1 respuesta
choper

#12836 a 50% parece aimbot descarado, un primer flick raro típico de aimbot y luego fijación al pecho constante como se suelen configurar esos aimbot.

1 respuesta
ihowellr

#12837 Que no... que además... se ve fatal y no se ve exactamente a donde apunta, y a 25%, como te digo, se ve que no le da todas las balas. Yo hago flicks de esos en practicamente cualquier partida que me encuentre una situación similar... a poco que tengas experiencia y memoria muscular es algo supersimple... si me dices que es de mando, pues vale, pero siendo de ratón, hacer eso es super fácil.

1 respuesta
choper

#12838 Oye yo no lo veo fatal, lo veo perfectamente..

1 respuesta
ihowellr

#12839 Tienes razón, que no me cargó el vídeo a máxima calidad. Aun así, se ve claramente que ni se le hace lock, ni da todas las balas, ni nada.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK