Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#12831 yo he usado la ffar y buena suerte para pegas una rafaga de 4 tiros a larga, ese tio lleva aimbot o aimlock o no recoil o cualquier puta mierda

2 respuestas
ihowellr

#12841 Pues yo la he usado, sin tenerla subida... y las primeras 10 balas es facilísima de controlar... se mueve mucho pero recupera muy rápido, por lo que aunque la sensación es de que se pira, las balas van al mismo lugar. A partir de ahí ya tiene recoil horizontal que es bastante heavy, al menos tal y como yo la tenía en ese momento.

1 respuesta
danao

#12842 pero coges una grau o una kilo o una krig y son 60 balas rectas xD

1 respuesta
choper

#12841 Yo lo que veo ahí es que la mira se le fija al pecho como con aimbot y se mueve de forma tremendamente rara, como imantada durante ese tiroteo. Además el cambio de target del primero que tumba al segundo es muy aimbot. Va de pecho del que tumba a pecho del segundo en 1 décima de segundo de forma perfecta y luego el target hace unos movimientos rarísimos pero la mira le fija pecho y le sigue perfectamente.

A 50% no se le separa la cruceta del pecho del pavo y a distancia bastante considerable y con esa arma que tampoco es que sea "el arma no recoil del juego". Ni shroud.

1 respuesta
s3niK

#12824
Yo he dejado de jugar, lo tengo hasta desinstalado. Sip, yo antes de irme jugue una semana con macros, norecoil legit la que graba tu propio recoil que eres capaz de controlar y lo replica con ratón razer. Pero me seguían matando siempre si o si, chetos, bugs, y mierda. El juego para mí está muerto.
Justamente lo desinstale después de ver a un amigo por discord con Wallhack jugar para morir y seguir la cámara de la peña. Fue ver lo que me llevaba tiempo diciendo y yo no me creía, el 20-30% de las loobys llevan mierda hoy en dia.
Entre que EO lleva sin ser detectado 2 meses. Y que lo regalaron vendiéndolo en oferta por navidad a 3 meses 20€ Warzone es una puta basura.
Me dio un año. Algo es algo.

1 respuesta
ihowellr

#12843 y la M13, pero no hacen el mismo daño.

La CR-56 se mueve mazo, pero si eres capaz de dar 5 entre las primeras balas, revientas al tío.

ihowellr

#12844 qué quieres que te diga... si ahí ves aimbot... y te estoy diciendo que se ve como no le da todas las balas si lo pones a 25% de velocidad... pues no tengo que tratar de convencerte xD

1 respuesta
choper

#12847 No le dan todas las balas pero si te fijas la mira no se le despega del pecho.

Y la razón puede ser la propia FFAR, porque si no llevas cañones de aumento de velocidad de bala, la velocidad de bala que tiene el arma es una mierda y lo sé porque la uso.

Sí es curioso que no le den algunas balas, pero es que no se le despega del pecho en ese trayecto tan raro que hace el enemigo. Y a esa distancia y con esa arma... me puedo equivocar pero no me lo creo sinceramente.

1 respuesta
ihowellr

#12848 O_O

"No le dan todas las balas pero si te fijas la mira no se le despega del pecho."

1 respuesta
danao

Empiezan los streams del rivals por si alguno tiene interés, empieza a las 16:00 me parece

EDIT: confirmo a las 16:00
FORMAT OVERVIEW

Warzone Duos in Private Lobbies
74 Teams // 148 Players
Five (5) Games
Duos earn points from placement and kills during each game
Duos are ultimately ranked based on total points after all games are played
PRIZING

$75,000 in Total Prizing
CHECK-IN

14 January 2021 @ 6:00 AM PT // 15:00 CET

p1mp

A qué hora meten el parche?

P

#12845 me niego a pensar que el 20-30% de las personas que juegan a este juego usa chetos. No creo que haya tantos subnormales. Juega mucha gente a este juego, sería muchos millones de euros movidos por los que hacen los chats. Si es así, casi que comprendo que Activision no quieran pararlo, que le den su comisión. Van a ganar más en chetos que en skins

danao

Vaya nivelazo hay en el rivals, madrecita como juega la peña

Se nota que se lo toman en serio porque se mueven totalmente distinto a cuando stremean

1 respuesta
sPoiLeR

#12853 Si, el juego cambia totalmente (viendo el stream de winghaven)

Calu

#12820 Al final parece que tendremos que esperar un poco :(

sPoiLeR

Pues esta partida la ha ganado un español (Foty14)

1 respuesta
danao

#12856 si, que brutal el nivel eh? Y encima Duos que es jodido de cojones

1 respuesta
sPoiLeR

#12857 Si pero son partidas muy diferentes, minas, rpgs y campeos máximos xD

1 respuesta
danao

#12858 es que lo que no es normal es como se follan al resto en las otras lobbies XDDDDDDDDD
es asi como se juega un BR

Knelo

El puto ruso está a otro nivel, es el mejor player de Europa by far

1 respuesta
sPoiLeR

#12860 En la ultima partida los dos que quedaban del mismo team no eran muy buenos, pero con esa c4 se los ha ventilado rápido xD

1 respuesta
danao

buen bug

https://clips.twitch.tv/HyperReliableWaspNerfBlueBlaster

1
Knelo

#12861 Yo no solo eso, en este tipo de eventos quedan arriba casi siempre.

Btw Flex y method top3 y xaxe top5, ni tan mal

Kaos

Por lo que veo todos mis match son silver 1 y gold 5 en solo. ¿Cómo andáis vosotros?

2 respuestas
choper

#12849 Si la velocidad de bala es baja, y la vel de bala de la FFAR es muy baja excepto con 1 cañón que no es el que lleva; si el aimbot sólo fija y no hace predi muchas balas fallarán a cierta distancia.

1 3 respuestas
h1de

#12864 Diamante y oro son las mias

Dawidh

#12864 a mi me cambia mucho en función de con quién juego. Ai juego con un colega de kda 1 en duos, me salen diamantes 2-4, si juego con mis otros colegas q que tienen menos de 1 de kda, oros/silvers.

Por lo que veo por encima de kda2 ya es todo diamantes, no hay más no? Juegas ya con todos los pros o que cojones?

1
PiP0

#12865 correcto, no tiene porque darle aún teniendo la mira encima hay factores como caída de bala, velocidad de bala recoil.

1
miguelsource

Diamante casi todas las mias

choper

... Uhm... a ver, echadme a una mano porque creo que he cazado a Taisón con el macro de autofire y sería un tanto lel; https://youtu.be/OA-3hCBzPeE?t=553

Justo donde os lo he puesto, fijáos en la mano-ratón que tiene la webcam puesta. Yo no le veo mover el dedo en plan cliclar a saco, y está llevando la FAL. ¡ lo veo mal o lo deja presionado sin hacer clicks ?. Además la cadencia de los disparos es "demasiado" exacta.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK