Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#12870 si lo pones a 0.5 se ve como cliquea

1 respuesta
choper

Era sensación eh, que luego en el resto del video se ve clickear, pero esa ráfaga me ha parecido rara.

Perdóname Taisón eres mi guía rezaré 3 padre nuestro por haber dudado de ti

#12871 Escucha lo pongo a 25% y tengo más dudas aún xd, no le veo mover el dedo como en otro tiroteo que hay justo después. De hecho le veo soltar rafaga y levanta el dedo una vez después de 6 o 7 disparos.

2 1 respuesta
Dawidh

#12872 se ve un poco como la mierda, pero si parece que clickee.

1 respuesta
choper

#12873 Ponlo a 25% como dice el compañero; hace ráfaga sin despegar el dedo, lo suelta cuando cae y lo vuelve a presionar para rematarlo.

Seguiré investigando, voy a comprarme un perro y a hacer canal de youtube.

2 1 respuesta
5 comentarios moderados
ihowellr

#12865 madre mia...

A esa distancia caída de bala y tiempo de llegada de la bala...

No se ni para que lo discuto...

1 respuesta
choper

#12880 Caída de bala a esa distancia no he dicho nada, pero la ffar tiene velo de bala muy muy lenta excepto con cañón de vel de bala y a esa distancia no me sorprendería que fallase disparos si no apunta por delante del objetivo.

En el video que puse la mira no se despega del enemigo y aun así falla balas. La única explicación que veo es debido a la velocidad de bala tan lenta que tiene la ffar.

1 respuesta
Knelo

Dejar de rallaros por la valoración del lobby pq considera diamantes a lobbys de 1.X KD, lo q viene siendo inútiles. Yo tengo casi 2 (3.20 los último 7 días) y soy un puto manco, lo q pasa q la inmensa mayoría de la gente q juega tiene me os de 1 de KD.

1 respuesta
ihowellr

#12881 a esa distancia con cualquier rifle con practicamente el 99% de cañones la bala llega instantanea... anda que... lo que hay que leer

ihowellr

#12882 hombre, considera diamantes esos lobbies porque la distribución de los ratings de los jugadores es así. En algo tendrá que basarse...

1 respuesta
Knelo

#12884 Desde luego , pero q no es algo como el lol, donde en diamantes hay buenos jugadores. Aquí diamante incluye a muchísimos matados xd.

1 respuesta
Kaos

#12885 Ome, la liga de LoL está a años luz de esto xD es el mejor ejemplo de cómo montar un ranked en condiciones. Ya quisiera yo algo así en WZ...

piyuyo

#12865 cómo se mira eso?

2 respuestas
choper

#12887 Yo lo miro en el CW y lo del Warfare en páginas web.

Por qué activision no pone el detalle de las armas en Warfare y Warzone como hace en CW ?, misterio/tocada de pelotas.

ihowellr

#12887 Ni te rayes, que lo que ha dicho es una pollada como un templo para justificar la otra mamarrachada que dijo. A determinadas distancias, como la del video, la velocidad de la bala no es relevante, llega de manera instantánea.

Por no hablar de que un aimbot, al menos los cantosos que yo he visto (mp7 a 1Km) te dan desde donde sea, se la sopla la caída de bala y el tiempo de llegada... te pega con una pistola y una ametralladora desde su casa.

1 respuesta
choper
#12889ihowellr:

la velocidad de la bala no es relevante, llega de manera instantánea.

Uy no, ni mucho menos. Hay diferencias muy notables con según que arma a esa distancia del video.

De todas formas te parezca o no cheto lo del video, que eso da igual, sé educado hablando en el foro. Ahórrate palabros tan gratuitos, que son innecesarios y te supongo cierta edad y por tanto saber estar.


Dicho esto, un pavo al que veo de vez en cuando ha sacado un video con los TTK de las armas y me sorprende ver lo rotas que están las LMG. No tienen mucho que envidiar a las smg; https://www.youtube.com/watch?v=ufdE__Wdqlw

Subiendo Stoner que la he visto destrozar en multi.

3 2 respuestas
ihowellr

#12890 Tío, has dicho mamarrachada tras mamarrachada con tal de no bajarte de la burra de que ese tío es cheto, has dicho "lleva aimbot pero no le dan todas las balas porque la velocidad de la bala blablabal..." Si lleva aimbot y lockea a esa distancia le tendría que dar todas las balas. PUNTO.

Entonces, disculpa si digo que dices mamarrachadas o polladas como un templo, pero es la verdad.

La próxima vez, según veas que a 0.25x de velocidad se ve que no le da todas las balas, di... "ahm... pues igual me he equivocado", no empieces a soltar tonterías de caída de bala y velocidad de llegada de bala CON UN RIFLE A UNA DISTANCIA DE MENOS DE 100 METROS EN UN JUEGO.

Si no, frustrarás a la gente por huir constantemente hacia adelante y te llevarás los comentarios crudos sobre lo que has puesto, pero porque son lo que son, mamarrachadas y polladas con tal de no bajarte de la burra... Es así. Si a ti te duele, pues no hagas eso, porque te mereces que se utilicen esas palabras.

1 1 respuesta
choper
#12891ihowellr:

lleva aimbot pero no le dan todas las balas porque la velocidad de la bala

Oye es mi opinión y la mantenco, si no te gusta ajo y agua.

No me duele lo que me diga un maleducado como tú, más bien me molesta que tus frustraciones personales se traduzcan en palabras malsonantes e innecesarias en un foro sólo porque no te gusta lo que opinen otros.

Reportado e ignorado, aprende a ser educado.

2 2 respuestas
ihowellr

#12892

#12892choper:

Oye es mi opinión y la mantenco, si no te gusta ajo y agua.

XD y sigues... ayyyyyyy

Dawidh

#12890 a mi la bruen me encanta. Tamb he vuelto a la kar, muy ágil y satisfactoria.

De cerca estoy con mac/mp5.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#12894 Y si uno se ha acostumbrado a la DMR, la FAL va fina también.

1 respuesta
Dawidh

#12895 tengo que probarla, me molan mucho ese tipo de armas, pero me apetecía volver a snipers/manguerazos de balas.

Fishhh

Ayer apenas vi DMR's, si que vi algunos visores francos apuntandome y algun que otro kark, ya se ha dado fin al reinado DMR?

androide

La FAL siempre ha reventado la verdad, pero desde que salieron otras meta pues se olvida.

Blanxe

Pues en el rivals de ayer sí que se veían una buena cantidad de DMR eh, a saber..

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK