Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
LugoHammer

Siento el doble post, pero dos cosas:

Me cae mal Flexz, y esta semana se puso por aquí que tenía lobbys bajos. Pero joder, hace un par de días terminó top5 en el torneo ese.
Que no sea tan bueno como en sus partidas de 20 kills no significa que sea malo. No me parece bien lo que hace, pero está claro que bueno es.

Y en lo de Activision y la web esa, quiero pensar que es por el tema de la confidencialidad y dchos de privacidad. Al fin y al cabo, con la normativa de protección de datos, tú puedes decidir que datos ceder y cuáles no. Y dar permiso a las empresas para lo mismo. Yo creo que Activision simplemente está cubriéndose las espaldas con eso.

1 respuesta
choper

#12931 No sé hasta qué punto tus stats en un juego pueden formar parte de tus datos como persona, me refiero a nivel legal. Yo creo que ha sido porque hasta Activision tiene un poco de vergüenza y quiere quitar hierro al monstruo que ha creado /gorritodeplata.

Aunque tardaron 2 años en poder separar wl Warzone de la instalación de Warfare... no me extrañaría que poner estas cosas privadas estuviese en el planing. Se toman su tiempo en hacer cosas básicas.

Qué canteo lo de soki y flex...

PiP0

#12919 mira que me cae mal tayson... Pero olee por el vídeo.

1
s3niK

Se está quedando una mierda wapa el Warzone con las decisiones de bugvision.

BLaCkDaRk

Soki matando congoleños con pc's de palo y yo jugando la final de la CPL en cada partida, tiene tela el asunto. El nicolas cage ("dawin" o como se escriba) aun no ha salido a defenderlos??

1
rojasu

lo mejor es que era el primero en llorar por el sbmm, para pasárselo pro los cojones por lo que se ve xD

sPoiLeR

Menuda pillada a Soki, asco de personaje.

1 respuesta
B

#12937 Pillada? enserio? veo que los delirios de grandeza del boxeador y su tropa calan fuerte en la comunidad...

Pd:He usado toda mi vida el "serverpicker de csgo" ¿soy mal jugador por banear el servidor de Portugal/España? es mas sin el router de marras se puede hacer perfectamente... VPN!

1 respuesta
sPoiLeR

#12938 Si tienes que buscar un servidor especifico para que te emparejen con mancos y así matar mas, háztelo mirar.

6 1 respuesta
danao

Y Activision otro punto negativo, no lucha una mierda por la transparencia.

Ojala Dice saque un bf6 como dios manda y lo pete.

La comunidad está muy mosca con esta decisión, porque al final todo va de la mano de lo que dicen mos streamers, ha han cazado a varios americanos usando el router por ejemplo como a Swagg

Aun así cualquiera que vea a streamers que de seguido se hacen 20-40 kills es para sospechar, pero ya sabemos que el tema de niños rata...

B

#12939 No quiero jugar con portugués o españoles pero a efectos practicos es lo mismo y lo hago sin un router chupi guay... os ha vendido una moto el taison...

1 respuesta
rojasu

Las estadísticas están para ver, mientras unos juegan con lobbys de diamantes en hora punta , otros van con bronces.
Da igual que sea router o activision quien lo haga.

sPoiLeR

#12941 La moto se la vende a los suscriptores que es de lo que viven los youtubers, hay dinero de por medio, no es moco de pavo.

Es como si Messi te dice que mete 50 goles al Madrid y resulta que juega realmente contra el Villaconejos, un pueblo situado en Cuenca.

2 respuestas
ArThoiD

#12943 Acabas de definir la carrera de Pelé.

5
B

#12943 No veo tan grave que seleccionen un server en concreto...reitero, se puede hacer mas fácil que con un router bloqueando a x servidores, os esta vendiendo la moto el taison y encima para mas inri esta acusado de cheto en este hilo

Salseo de este pavo y al final se acabara bajando los pantalones como con winhaven,al tiempo

LugoHammer

Taison no ha descubierto el fuego. Que muchos pros juegan en lobbys bajos ya se sabía desde hace tiempo.

Pero vamos, no sé realmente eso que cambia. Es decir, ellos no viven de matar más o menos jugadores, viven de su stream, de sus viewers, del contenido que hacen, etc.
Si os sentís engañados, dejad de comprar ese contenido y punto.

Esto es como los vídeos nopor de Fake Taxi o Agente inmobiliaria, que tienen de cámara oculta lo que yo de astronauta.
Sabes lo que hay y punto.

Y antes de que alguien me diga fanboy o grupi, no sigo a ninguno de los españoles famosos. Pero no por jugar contra bots, sino porque no los aguanto. Suelen ser bastante capullos en general.
Os recomiendo ver a los que menos viewers tienen. Suelen ser los más humildes y cercanos, y suele haber mucho mejor rollo con su comunidad.

1 2 respuestas
Knelo

#12946 Cambia pq estan adulterando el sistema. Sabes otra manera de adulterar el sistema? Me bajo un programita que me permite ver a traves de las paredes.

1 respuesta
ihowellr

Pero vamos, es que era muy raro todo...

Yo en mis partidas, aun siendo peor que Flexz, Soki y cía, no paraba de encontrarme peña que me pegaba buenas mochas cuando apenas asomaba, gente que asoma lo justo, que "esquiva" balas moviéndose bien, etc.

Me veía el stream de Flexz, le veo asomar super expuesto a un pavo en una puerta, y el pavo se traga doscientas balas sin reaccionar... y yo como... O cuando se encuentran gente que mientras les disparan siguen corriendo como si nada, o un equipo al que el entran en la casa y ni se enteran...

Al menos ahora ya sabemos qué pasaba...

1 respuesta
hitsvil

#12947 o como hacen usuarios de este foro que lo han dicho recientemente, te pones unas macros para el recoil o para hacer que las armas semiautomáticas sean automáticas del todo.

Es lamentable

1 respuesta
Knelo

#12949 Pero ellos además ganan pasta así. Yo si jugará contra inútiles de 20kills no bajo, pq jugando con un amigo recien empezado la gente era tan mala q me hacía esos kill cada partida.
De esa forma puedes labrarte un pool de viewers poco a poco, ejemplo más claro, xhieto, q es lo más soso y apático q hay, pero tiene sus seguidores.
Y con ello te puede dar opciones q jugar ciertos torneos y ganar pasta simple y llanamente adulterando el sistema.

Para terminar digo q la FFAR es estúpida y me voy.

1 respuesta
LugoHammer

#12950 Xhieto juega casi siempre con Flex, Soki y/o Winghaven.
Será muy bueno y jugará con cámara detrás y todo eso. Pero si criticáis a los demás por jugar en lobby bajo, a Xhieto también.

Estoy de acuerdo en lo que dices de que adulteran el sistema. Pero para nada es comparable a usar chetos cómo has puesto arriba, o macros como ha dicho otro compañero.

Una cosa es jugar contra malos, y otra bien distinta que el juego mate por ti prácticamente.
Reprochables las dos, pero una a nivel moral y otra a nivel legal.
Mi opinión.

1 2 respuestas
Knelo

#12951 Pero es q xhieto no, sus lobbys son normales acordé a su nivel. Los únicos famosos españoles q les pasa es a solo y Flex, casualmente los 2 más grandes streamers españoles.

vinilester

#12946 ellos no viven de matar más o menos jugadores, viven de su stream, de sus viewers, del contenido que hacen, etc.

Pues como hace el (Tyson) 😉

Esto es el Salvame del gaming y ya.

1 comentario moderado
rojasu

Que mala suerte, los pobrecitos tienen el sbmm roto.
Esperemos que se lo arreglen todo y puedan jugar contra gente

Dawidh

A mi me la suda tanto estos salseos. Yo juego al cod porq hasta el momento me divierte, el día que deje de diviertirme dejaré de jugar.

Luego tenía bastante claro que hay peña que de alguna forma buscaba jugar en lobbys de mancos. Sinceramente no le veo la gracia a jugar contra peña malísima, pero esq tampoco me importa. No suelo ver streams de warzone y si veo, suele ser a tommey.

Desconozco si tommey juega en lobbys de diamantes o contra bots. Pero tampoco me importa mucho la verdad.

Lo único que puedo decir esq si os importa mucjo ese tema y hay algún streamer que os mola y usa esa mierda, dejéis de verle.

1
B

que armas estan bien ahora?

1 respuesta
Dawidh

#12957 yo veo muchas ffar, mac, bruen, kar y dmr. Pero ahora se puede jugar se todo vamos

Knelo

#12954 No se si sabes q streamers muy grandes han denunciado exactamente lo mismo no? O eres de los q te piensas q es todo cosa se Tyson.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK