Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

#12948 hombre, flexz en una lobby de gente que no supera el 0,5 de KD me cuentas, del susto de recibir una bala sueltan el mando que tengo colegas asi

#12951 pues justo hace unos dias enseñó su pagina y no bajaba de oro y lo comparo con el de flexz, algo de diferencia si había.
Ni tiene instalado nada de logitech para sceipting ni nada, siendo bastante transparente cuando se le pregunta.

1
NaCh1To

Ah vengo a decir que ayer me mataron 3 veces cayendo del el ascensor/tirolina y mientraa estaba cayendo o estaba abatido pude disparar y casi los mato. Explicarme esto. Sobre todo cayendo del ascensor disparaba sin problemas. Aun encima estandk abatido en em ascensor de dowton le dispare me quede un poco wtf 🤷‍♂️😂

2 respuestas
ihowellr

De todas maneras chavales, no os parece que en el vídeo, Taison se lía un poco con el rango de K/D de cada división? Diciendo que Oro es gente que tiene más de 2... y yo en mis lobbies diamante suelo estar entre los que más kd tienen y tengo 2.11 de mierda... no tenía sentido.

1 respuesta
Dawidh

#12962 eso es porq juegas con mando, puedes disparar desde la tirolona, disparar abatido y disparar stuneado.

Ahora fuera coñas, no me ha pasado nunca. Sería un bug.

1 respuesta
NaCh1To

#12964 lo del ascensor me dejo un poco wtf xk estaba abatido el tio dejo de disparar le dispare y,ya ne remató me quede wtfffff jajajaja y cayendo de la tirolina disparando con ma jak-12 imaginaros 😂

Knelo

#12963 Pq dice q depende de cuánta gente de KD medio/ alto, alto halla por partida.

Y además, tener 2 de KD es tener más q el 80/85% de los jugadores de cod.

1 respuesta
ihowellr

#12966 Por eso te digo... que si yo tengo ese kd, veo que soy de los que más tiene de la partida, y esa lobby es diamante, sus distribuciones de rango estaban un poco off...

1 respuesta
Dawidh

#12967 oro no es kda 2, yo tengo ese kda y me salen partidas diamante/oro.

1 respuesta
ihowellr

#12968 pues eso... que ahí me quede WTF con el vídeo de taison, porque entonces no cuadraba casi nada... Yo con 2.11 jugando con dos colegas de aprox. 1.5 cuando vi en el sbmm eran casi todo lobbies diamentes... Luego con con colegas de 0.6-0.9, oro, plata, casi ni un solo bronce.

1
P

#12962 a mi me ha pasado de poder disparar estando abatido varias veces pero hace muchas temporadas

P

Por cierto para los que dicen que Tyson nos ha vendido noseque... Me cae fatal Tyson, de hecho me parece patético el tío. Pero no ha vendido nada, ha puesto datos de que de alguna forma hay varios personajes que rompen el bsmm y juegan en lobbys de nivel más bajo al que les toca de manera sistemática. Puede ser que sea bug? Puede ser. Pero déjame que lo dude. Luego son los que más se quejan del bsmm.. tanto quejarse que al final no tienen! Porque será?

1 respuesta
B

#12971 Si es lo que el dijo y lo rompen limitando o forzando la busca en un solo servidor el problema es de Activision, su mm es una santa mierda

Yo esto lo hacia en csgo para jugar solo Luxemburgo pero claro era por quitarme a gente de España y Portugal o jugar con ellos lo menos. posible

s3niK

Como mola el Tison, es la perra mas vendida del puto cod españa. Oye Flex Soki dejar de jugar con ayuda de activision en lobbys de mierda que tengo aqui los datos. "Lllamadita de soki y flex: Oye Tison vente a jugar con nosotros que te daremos visibilidad pero desmiente que jugamos contra conos"

Dia siguiente, no que me equivoque por esto por esto (todo mentiras demostrables) que soky y flex como en su dia el amigo @winghaven no hacen nada ilicito.

Cierra al salir Tison, tu canal apesta, Warzone ultimamente apesta. Bugvision apesta.

1 respuesta
B

#12973 Warzone apesta desde hace meses. Ahora mas que nunca xD

1
choper

Que ahora la culpa es de telefónica xddddddddddddddddddd

PiP0

es normal que jugamos está tarde y todas eran diamantes?? Mi k/d es 1.55 y juego con varios con el KD de menos de 0.5.

2 respuestas
PiP0

Doble

s3niK

#12976 PiP0, a los de la vieja escuela siempre os pondrá contra la creme de la creme ;)

dynamic

Siempre hay una polémica de la ostia con este juego, que coño pasa

sPoiLeR

Viendo el video de flexz, comenta que desde el dia 11 se volvió loco el tema de los lobbys. La verdad es que podría ser un bug perfectamente así que me detracto de mi opinión anterior, no obstante los de Raven podrían hilar mas fino a este respecto.

Dawidh

Pero en el mundo de los pros y gente que juega torneos, qué sentido tiene buscar jugar contra conos?

Quiero decir, vale te vas a sacar partidazas muchas veces, pero luego va a llegar un torneo y vas a comer rabo.

Es como si te pasas todo el año jugando contra equipos de segunda división y metiendo goleadas, luego llega la champions y ni te clasificas.

Pd: hay alguna web donde se puedan ver el historial de lobbys de un player en el tiempo? No 10 games q no representan una mierda, ver un mes entero por ejemplo. Gracias.

2 respuestas
danao

#12976 bienvenido al club, al final como en todo "la clase media" es la que paga

Romarich

#12981 Esto no lo hacen para otra cosa que para ganar dinero y "notoriedad".

Se meten en lobbys claramente inferiores, hacen 30/40kills cada uno, suben video a YT de: "Best MAC 10 class WARZONE +40kills" y ale, a facturar. Luego la peña busca su nombre en twitch y al entrar dicen, joder, lleva 30 pepos, quedemonos a ver porque tiene que ser el mas fucking master omega 3 y oleiko del universo, y a seguir facturando.

Como bien dice Flexz, todo esto se solucionaría haciendo la cosas bien, en lobbys privadas es donde se demuestra el verdadero nivel.

11 1 respuesta
B

yo noto demasiado cuando me ponen contra nolifers y gente como yo

y la verdad disfruto 0 cuando me toca contra gente pro que te mete mochazos en milisegundos.

Al final termino jugando el multi de cold war porque me parece mucho mas entretenido y el nivel es mejor, ademas del match making y aunque te pongan contra gente de tu skill puedes estar inspirado y hacerte partidazas o viceversa, o partidas que te haces un kda de 1, problem?

LugoHammer

Aquí un chaval que juega con mando, junto a sus compañeros de pc, y no suele bajar de 15 kills. Su K/D es 4.55

Aunque pienso que el teclado+ratón te da una ligera ventaja en los shooters, creo que es perfectamente posible competir al más alto nivel con mando.

2 respuestas
B

#12985 lo he visto y juega bien.

Eso si, los amigos menudos par de llorones...

danao

#12985 le sigo ya, me gusta mucho como juega y es un escandalo como se mueve con mando y como coloca los dedos, yo me veo incapaz xD

choper
#12981Dawidh:

Es como si te pasas todo el año jugando contra equipos de segunda división y metiendo goleadas, luego llega la champions y ni te clasificas.

Además de lo que ha comentado #12983 piensa que por muy bueno que seas no puedes estar 4-6 horas jugando al 100%. Piensa que esto es como entrenar (no sé si has competido o realizado deporte de alto rendimiento); descansar y entrenar por debajo del 100% es necesario, no vas como el día de la competi o como un entrenamiento serio.

Y estos pavos no tienen los mismos vieweres ni fama si se hacen 7 partidas buenas al día de cada 10, que si se hacen 2 de cada 10. Un cualquiera te puede hacer un partidón de cada 10.

spoiler
sPoiLeR

La kar es el nuevo meta por lo que veo.

2 respuestas
s3niK

#12989
Bueno al menos el Kar requiere que apuntes bien y seas ágil y rápido de reflejos. No como la DMR que hasta un mono mataba con ella...

1

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK