Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Knelo

Veo q poco se habla de la FFAR, veremos en pocos días por aquí llorando pq la lleva todo dios y está op.

1 respuesta
danao

#13021 pero a larga tiene mucho recoil no?

1 2 respuestas
Romarich

Digo desde el desconocimiento ¿No seria más facil crear salas de voz dentro del discord con baremos de KD? De 1. a 1.9 y de ese estilo? xD

#13022 yo la he empezado a usar porque las encontraba por el suelo y me gustaban, la he subido y es un pepino a mi poco entender. MAC10+FFAR para últimos anillos me parece tremenda

Knelo

#13022 Q va, lo mismo q una RAM o similar. Con la cadencia y daño q tiene no pierdes ni un puto trade xd.

Yo la tengo al 20 y es q derrites a cualquiera.

danao

pues esta tarde me la pongo que la subí en CW, la probaré

la config que lleva xhiet0 de la FFAR es muy curiosa porque le mete maximo de velocidad de movimiento en disparar, entonces mientras echa el chorro de balas se mueve a los lados y esquiva bastante, muy trilero pero hay que tener aim para eso

1 respuesta
Kaos

FFAR es CW o WZ?

1 respuesta
danao

#13026 CW en WZ xD el otro es MW

1 respuesta
Knelo

#13025 para ir subiéndola puedes ponertela de secundaria. Yo la llevo junto a una bruen con X3 o Kark.

1 respuesta
danao

#13028 me expliqué mal, ya la tengo subida xD

lo que tengo que ver es como configurarla que yo soy mucho de kilo y grau

Knelo

Y para terminar , poco se habla del Tundra q con una X3 te puede dar desde pekin sin q se te vea el destello.

Kaos

#13027 Me refería que si es un arma que se sube en CW o en MW

2 respuestas
Romarich

#13031 Yo me dedico a meterme en Botin solo a subir el arma en cuestion, con 5 o 6 partidas de más 15/18kills la debes de subir practicamente al maximo, haces algun contratillo con el arma encima y pista, es más, si ademas si le pones fichas de esas... a flotar.

danao

#13031 CW o en warzone ya sea botin como dice Romarich o en lo que sea.

Yo ayer estuve con la stoner en el tren por ejemplo porque no me apetecia subirla en el multi

B

Pongan su usuario de Activision y le damos algunas partidas. Me gustaría jugar con mediavideros, prometo no lanzar aturdidoras.

PiP0

Sobre la Ffar

El meta está en usarlo como subfusil.

1
danao

https://discord.gg/CjfGKYqK

he creado ese server para al menos comunicarnos

1
choper
#12354choper:

Empezad a usar la FFAR anda y dejaos de lloros.

Con el último supresor, el cañón Ranger y lo demás lo que os apetezca. Destruye a corta (obviamente no mejor que las duales) y media.

B

Tengo la sensacion de que mis balas no dan, me acaba de pasar ahora mismo, tengo una bruen o algo parecido en naranja y el pavo en verde, le empiezo a disparar un segundo antes y caigo ipsofacto.

1 respuesta
Dawidh

#13038 si te da en la cara todo, es bastante fácil que aunq empieces disparando tú, te mate él. Si fallas balas o el otro apunta mejor a la cabeza, estás jodido.

danao

o en extremidades, haces mucho menos daño

la stoner zumba exagerado con cañon de vehiculos

Rastrojo

A mi ya me ha pasado un par de veces estos días de en un enfrentamiento pillar al enemigo de espaldas, apoyarme con una ligera y en cuanto lo crackeo parece que no le entran balas.
Se gira y me mata, miro el daño que he hecho y sobrepasa los 500.
¿Es un bug o algo? Evidentemente antes del enfrentamiento tenía 0 de daño hecho y en ningún momento le ha dado tiempo a curarse, ya que lo pillo en campo abierto y no paro de darle

B

Lo de los bugs de este juego de mierda no tiene desperdicio no? Cojo fantasma y en el último círculo nos matan dos tíos campeando con radar bde pulsaciones, y éramos nosotros porque justo 5 segundos antes tire uav. Madre mia...

rojasu

xDD

2 respuestas
danao

#13043 pero... en serio?

1
rojasu

Su dmr no se mueve ni un centímetro, se ve que no le afecta el nerfeo xD

1
Knelo

Algún resumen del vídeo?

Fishhh

Nose si abran tocado la DMR o este tio llevaba alguna macro,pero me ha disparado con un recoil bastante pequeño...

1 respuesta
ArThoiD

#13043 Pero eso es en consola o qué cojones?

1 respuesta
rojasu

#13048 Es pc usando gamepad, diría que en consolas no puedes poner en pantalla los fps , latency , etc.

1 respuesta
ArThoiD

#13049 Joder, pues ya me dirás un juego en el que la peña con PC se mea a la gente así como si nada.... Dice mucho del casual juego que es.

Que por cierto, qué puta mierda es esa de ver a los enemigos con flechitas rojas en el mapa? Hola?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK