Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
rojasu

#13050 Rachas del cod , al tirar 3 uav se convierte en eso , matas peña/compras uav/matas peña y asi hasta el infinito, se ve que en su lobby poca gente usa fantasma(una ventaja para que no salgas con el uav).

sPoiLeR

El video es de hace una semana, es posible que sea pre-nerf.

rojasu

Por los comentarios del video se lee que juegan en servers de etiopia , con kd de 0.5 ,aparte de los típicas acusaciones de chetos etc xD.

androide

Con un router gaming y seleccionando los servidores que quieres, pues juegas con mancos.

choper
#13050ArThoiD:

Dice mucho del casual juego que es.

No te ralles, eso seguramente sean lobbys de mancos. Que es como hacen todos estos "records".

Aunque también sea casual por supuesto, no deja de ser un arcade donde la mayoría de armas se comportan como un laser con un control y recoil irrelevantes.

Rito_Tryhard

143 de 150 me sigue pareciendo DEMASIADO.

Tenia que ser gente con KD de 0.1 o con severos problemas psicomotrices

1 respuesta
hitsvil

#13047 claro que lleva una macro, dispara demasiado rápido.

Hay users de MV que llevan macros, qué guay eh? A la que se popularicen será imposible ganar sin usar nada

#13056 vaaa tampoco seamos ingenuos. Que se tiran 1v4 sin pensárselo, muy seguros de sí mismos están. Algo hay.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#13057 No no, si esta claro.
Es que son 142 kills, no puede ser, que en toda la partida, solo se hayan matado entre si, 2 equipos distintos a ellos xD.

1 respuesta
P

#13058 no es exactamente así! En cada lobby MÍNIMO en torno a 200kill. Sin contar que ningún equipo reviva a alguien y que cuando cierre el gulag aún queden bastantes equipos en pie.
Han matado a más de 50 personas el resto de la lobby

3
choper
1
dynamic

No sé como tienen el valor de subir videos haciendo "récords" contra gente que no puede respirar ni por si mismo

1
Knelo

Juego quads con gente con 3 tíos con 0.8 de kd.

Me salen lobbys diamante con gente con 3 y 4 de kd.

Ves el directo de.winghaven hoy por la mañana con xhieto y chiki, 11 bronces 6 platas.

Gj Activision

1 respuesta
rojasu

Quizás escuchasen los lloros del sbmm y ahora salta por ping mezclando todo.

J

Yo creo que ahora no hay SBMM las partidas muy ramdom,tan pronto mato a un bot mirando las armas del suelo parao,como al instante nos rushea un team con aturdidoras + UAV haciéndonos el horror.

1 respuesta
Knelo

#13064 para nada pq habría variedad de lobbys. De mis últimas 20 partidas tengo 12 diamantes y 6 gold juegue con gente de 2 de KD o de 0.8.

Un ejemplo, en ese lobby hay 20 tíos con más kd q yo, o sea, 7 equipos.

1 respuesta
Dawidh

#13065 q kda tienes? Yo con gente de kda 1,3 me tocan todo diamantes, si juego con colegas entre 0,5 a 1 me tocan algunas oro e incluso silver (muy pocas)

2 respuestas
Kaos

#13066 A mí el sistema de emparejamientos me parece que no está demasiado estudiado eh xD

Knelo

#13066 1.9, ahí aparece. Y pone q soy el 21 del server.

danao

#13062 en que horario? yo ayer un diamante 4 el resto oros y plata, con la misma gente, muy random todo

1 respuesta
Knelo

#13069 Hoy por la tarde a sido eso.

1 respuesta
danao

#13070 se supone que por las tardes y noches es cuando mas pasa eso, por el tema de rellenarle los lobbies a esa gente

y te ha tocado la china

1 respuesta
Knelo

#13071 Para nada. Mira mismamente a xhieto.

Buscalo, xhieto#2441

Mira, jugando esta tarde.

1 respuesta
danao

#13072 joer, pues tienes razon, las squad le han tocado bronze.

se nota que las duos hay mas peña pro y en los trios sube y baja, creo que depende el tipo de juego tambien.

pero vamos todo teorias porque ni puta idea, el smbb hace lo que le sale de la weba

choper

Esto sería rizar el rizo; https://www.youtube.com/watch?v=c-OkxBwfB2s

.. Pero no me sorprendería porque al fin y al cabo esto es un negocio de márketing y de ganar pasta. Me creo las patentes esas 100%, por desgracia.

3 respuestas
Knelo

#13074 yo viniendo de Activision me puedo esperar cualquier cosa.

Y si esto es así automáticamente desinstalo el juego y no vuelvo a jugar una compañia así no merece ningún tipo de apoyo.

como dato dejaré que yo no he comprado nada en la tienda nunca.

choper

Sentido tiene. Sentido para los intereses de Activision digo.

Kujo

#13074 yo lo he leído está mañana y si ya de por sí entre Bugs y demás da rabia...

Lo que pasa que después el juego es la caña a mi me divierte y salvo el pase de batalla que pille y que ya con los puntos voy comprando en los siguientes no invierto más.

Lo que si es verdad que warzone ya solo tocó cuando ahí colegas conectados, si no me voy al multi o directamente a otro juego.

Con lo bien que estaría un modo ranked tipo apex. Yo creo que a la larga lo meterán entonces si iría de nuevo a jugar individual.

sPoiLeR

¿Conocéis de algunos tips para el manejo de la kar o spr? A veces apuntando a la cabeza no hay manera de acertar y otras sin embargo matas rápido.

Luego ves videos en youtube que poco mas que son one shot kill disparando a cualquier zona del cuerpo. Será práctica pero me da la sensación que se fuman las balas.

2 respuestas
danao

#13074 joder y eso está patentado.
Pues ya sabemos oorque "se desbalancean armas", para que haya neta y la gente compre.
Es que hasta los bugs parecen intencionados muchas veces, seguro que para recopilsr datos.

#13078 yo ni idea, con esos dos francos hay balas que desaparecen literalmente de la partida, no dan y otras si sin hacer nada distinto.

Dawidh

#13078 el único tip que te puedo dar es jugarlas hasta pillarles el punto, a media distancia matarás más fàcil a la mínima que empieces a apuntar a la cabeza, la putada es cuando se empiezan a alejar, calcular un poco la caída de bala.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK