Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Kaos

#13109 Descarga MW Squad en iOS o Android. Metes tu apodo de cualquiera de las redes y te trakea todo: KD, puestos, etc.

danao

#13110 si juega en tv entiendo que el radar que esta arriba a la izquierda, si no, ni idea.

a ese es al que le han baneado en twitch no?

1 respuesta
hitsvil

#13112 #13110 es el clip menos sospechoso de los que le sacaron ayer jaja

Ese iba cargado 100%

Del chilehbean tengo dudas, bastantes

1 respuesta
choper

Pues parece bastante limpito el Metchy este, la verdad es que a cámara lenta no cantea de ninguna manera.

2 respuestas
Knelo

#13113 pues yo tengo dudas del otro, no del chilebean xD

rojasu

#13114 cada vez que afirma que los chetos solo pueden apuntar al uperchest o cabeza me da un infarto cerebral y aún va dando lecciones de que no se puede hablar sin saber y tal.
Algunos videos los hace bien, pero otros, madre mía, es para darle de comer aparte.

1
Kaos

Cómo montáis vosotros la FFAR?

Estroncio

#13114 Por lo que dice Soki en el vídeo que a subido sobre este tema, el mismo que le acusó se a disculpado. Para más información puedes ojear el vídeo de Soki.

choper

No sé cómo estará la Krig6 en Warsone, pero como sea más o menos igual que en el multi; la Krig6 nuevo meta. Mañana, pasado o al otro, pero meta.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
danao

#13119 es mas floja en warzone pero se mueve poco, iba a ver si le daba otra oportunidad

Hablan bien de los cañones que son para vehiculos, el daño no solo sube contra vehiculos

Khrixso

Habéis probado la Bullfrog de CW? destroza de una manera interesante.

1 respuesta
sPoiLeR

#13121 El problema es que las armas en coldwar funcionan de diferente manera en warzone, pero tocara subir todas.

1 respuesta
Fishhh

he pasado de darlo todo con la M4 a no darle a un barco....
La M13 no me termina de gustar y la grau la noto muy debil, que armas estan ahora OP?

1 respuesta
Khrixso

#13122 sisi, digo ese arma en warzone BR. Destroza.

Kaos

Pues he subido FFAR a tope y yo no le pillo la gracia

1 respuesta
B

#13125 la bajaron en el último parche.

Para mi la macc ahora mismo es lo mas roto.

Macc + kark llevo yo

1 respuesta
choper

#13126 La Macc.. o la Macccc ¿?

1 respuesta
B

#13127 la macccccccc

2
danao

Ayer estuve probando la krig 6 y es como la grau.

A ver si termino de subir la stone que quiero probarla de verdad

También quiero subir la ak47 de cw

1 1 respuesta
Knelo

Q tal chavales, aquí disfrutando de una mañana de cod.

La 2 últimas partidas. Este último, jugador de mando haciendo flicks q ni @winghaven

2 1 respuesta
LugoHammer

#13123 a mí me gustan la FFAR pero sobretodo la Groza. Eso sí, para cerca, para llevar un punto rojo o una holográfica

De lejos, la Stoner con una X2 mete mucho.
O ya si prefieres la X3 pues las armas que has dicho de WZ. Grau y M13 son las que menos se mueven.
También muchos usan la Amax, pero a mí no me convence mucho (de lejos no termino de controlar el recoil y de cerca prefiero la Groza)

Como ha dicho un compi, la Krig en CW tiene las mejores estadísticas pero en WZ se queda corta para mí. Cambia bastante para peor, igual que la XM4, que de lejos no das un tiro.

androide

#13130 No veo nada

1 respuesta
Kaos

He perdido el final 1v1 por ir kilo vs mp5. Tengo que acostumbrarme a llevar algo de corto como la Mac pa estas cosas...

1 respuesta
choper

#13133 La Maccccccc

Knelo

#13132 un tío con el perfil oculto jugando con Mataos haciéndose 25 kills. Si vieras losflicks q hacía con mando flipas.

Los otros 2 tíos random uno con casi 7 de kd y el otro 6.5. ni huskerrs hoyga. De echo el de 7 de KD aparecen como 8 tíos con el mismo nick xd.

Blanxe

Acabo de completar el pase de batalla y me puse la skin de operador última que dan después de ganar felizmente mi segunda partida en solo ever. Pues bien, siguiente partida DEV ERROR 5573 al coger el frío. Entro a otra partida, DEV ERROR 5573 al coger una ffar azul del suelo. A alguien más le ha pasado estos días o es por el rollo de haber cambiado de skin?

1 1 respuesta
KaBeZiLLa

Yo tengo ese error cuando uso los prismáticos con un operador del pase de batalla. Con operador del juego base no me ocurre.

Kujo

#13129 yo tengo la ak47 subida y me parece un mojon un recoil de la Ostia. Dos partidas he probado.

Ahora subo Krig y el tundra

h1de

#13136 es por el skin del operador. Da error a mucha gente le ha pasado.

p1mp

Sabéis si sigue jodido el tema del sbmm? últimamente parecen todos putas maquinas de matar joder xD tengo 1.09 de kd y prácticamente siempre me mete en lobbys platino o diamante...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK