Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
BLaCkDaRk

#13140 cómprate alguna skin

EnDinGs

Como sabéis en que lobby os meten?

1 respuesta
Knelo

#13142 sbmmwarzone.com

madaleno

¿En botín hay algún bug o algo mediante el cual la gente pueda pillar 1 millón en 2-3 minutos?. Ya llevo un par de partidas así y no lo entiendo.

choper

Menuda gilipollez, la M60 no tiene recoil. Y cuando digo que no tiene recoil es que no tiene, con o sin accesorios y a la distancia que sea, no tiene.

Edqe

xDD

4 2 respuestas
danao

#13146 la ballesta es brutal si sabes usarla es brutal

1 respuesta
Beethoven

brutal es brutal si sabes brutal es brutal

6 2 respuestas
danao

#13148 xDDD he editado rapido y estaba con la cabeza ne otro lado y ha quedado ese mojon de frase xD

2 1 respuesta
Dawidh

#13147 #13148 #13149 Jajajajajajajajaja

Knelo

#13146 menudo brain desde con esa velocidad.

Desde luego xhieto es lo más anticarisma q existe xd.

1 respuesta
danao

#13151 no creo que sea anticarisma, yo creo que es una de las cosas que molan, que se toma en serio su stream y cada partida. Los números lo dicen todo (40k seguidores en twitch y 10k en youtube) y sigue creciendo a muy buen ritmo.
Y cuando pasa algo excepcional verle reaccionar "de forma exagerada" mola mucho.

hitsvil

Es un sieso, seamos claros

Zeniek

Puede que sea el momento más balanced de warzone? Veo mucha diversidad de armas en partidas. Si veo más generalizadas la kar y mac, pero de todo un poco, igual soy yo :psyduck:

1 1 respuesta
androide

Montáis partidas privadas con colegas o qué? Yo suelo jugar algunas los fines de semana en miniroyale pero los que se juntan conmigo van a lo loco (y pierden) y no es lo mío ir así.

danao

Madre mia la stoner como tiemblaaaaaaa mataba de milagro, no la recomiendo o la he configurado mal 😂

1
Kaos

#13154 A mí la mac me sigue pareciendo un despropósito. Si alguien te rushea con Mac, o tienes otra o estás muerto. DMR está ahora genial, no solo necesitas una bala extra para matar, es que se mueve bastante más. Es un arma que sigue dando bastante, pero ya requiere cierto grado de skill. Mis dieses por ese cambio.

2 respuestas
sPoiLeR

La cr56 una vez le pillas el punto destroza, eso si, he tenido que cambiar el cargador por la empuñadura trasera para tener mejor control del recoil.

1 respuesta
danao

#13158 me gusta mucho a mi tambien, pero 45 balas no lo perdono.
Eso si, nada de usarlo a corto alcance.
la RAM va muy bien también

#13157 y la FFAR tambien a corta media, si te engancha vas al suelo seguro, muchísima cadencia aunque requiere control

B

#13157 la Mac es un desproposito a corta, media y casi casi larga distancia.

Ayer me fundi a 7 tios practicamente seguidos con la Mac y 5 de ellos cagandose en mi puta madre.

A todo el mundo que veo por la killcam la tiene o de main o de secundaria.

Blanxe

Yo he encontrado en el combo kar+ffar un aliado de confianza, la ffar hasta media distancia es de lo mejor que he probado y, como te encuentres una vulnerante, en dos balas lo echas al suelo.

1 respuesta
Kaos

#13161 El problema de la FFAR es que como le metas cargador y mira, tienes un arma de mierda, creo yo. Tú que le metes?

1 respuesta
abE

la streetsweeper si que es un despropósito, ahora quédate sin cartuchos que te tiras 30 segundos recargando

Blanxe

#13162 la llevo con el último silenciador, el cañón de 53,8, la empuñadura de bruiser, el último cargador y la cinta de la jungla o algo así parecido se llama. Realmente no le pongo mira porque para la distancia que es (y encima las miras del CW me parecen bastante feas por lo general)

Knelo

Los 2 mejores AR en TTK son el FFAR y la AMAX, siendo la primera ligerisimamente superior, eso sí, disparando con el hierro.

La kilo en ese sentido estoy RIP, sobre todo a cierta distancia.

1 respuesta
amenazax

Porque en la tienda del warzone si quiero ver la animacion de los finishers tengo que irme al black out? A caso esas skins no valen para warzone?

choper
#13165Knelo:

Los 2 mejores AR en TTK son el FFAR y la AMAX

Si no han modificado números la AS VAL debería seguir siendo top 1 en TTK, al menos mejor que la amax (y seguramente que la ffar).

Que sí sólo 30 balas, pero revienta, es un laser y tiene un ads y un iron sight brutal.

1 respuesta
Knelo

#13167 Cierto es, mis dies. Es q aunque sea un AR no lo considero como tal xdd

1
LugoHammer

Las cintas de la empuñadura en las armas de CW no sirven para nada. Lo ha demostrado JGOD en sus test y lo ha dicho tamb P4wnyhof en sus vídeos. Es una mierda, pero es así.

Así que este accesorio ponérselo en la culata o en una mira que os guste.

De momento vemos como los AR de CW son para cerca por su alta cadencia y TTK (FFAR y Groza), pero para lejos, dominan los de MW, ya que ganas recoil extra en los cañones y en las empuñaduras.

1 respuesta
Blanxe

#13169 ah pero qué hay alguien que se dedica a testear cada elemento? Qué culata le pondríais entonces a la ffar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK