Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
vinilester

#13409 Pues si. Es un sistema de mierda que yo creo que perjudica mas a inocentes que a chetos.
El cheto se come el ban una vez. A la siguiente ya se sabe el tema y hace la trama.

Tencru

Pues yo tengo un shadowban también y creo que es por las 324234234234 veces que me salí de los botines sacando la amax

1 1 respuesta
PiP0

Bueno ... Creo que me como todos los putos glitch en cada temporada nueva... Ahora el volverte invisible...
En el modo de juego de los camiones, la peña hace algo con los molotov o C4 y se vuelven invisibles, es flipante este juego.

NaCh1To

Perdonar mi estupidez. Pero podiais pasarme alguna foto donde solo aparenzcan los bunker que se puedan abrir solo con tarjetas? O algun lugar dnd poder verla?

Y sabeis si dentro de esos bunkeres han sacado los codigos de algunos no eh?

1 respuesta
sPoiLeR

#13414 Lo tienes en #12255

1 1 respuesta
NaCh1To

#13415 esta última foto es la que tenía y la,perdi!

Nada entonces siguen Sin sacar los codigos de algun bunker.

Quiero ir a algunos bunkeres que no,conozco x ejemplo el 5 y el 6

Estroncio

#13412 Tranqui son 2 semanas, a mí me callo un shadowban en la primera oleada y hasta el día de hoy no he vuelto a tener ninguna pega. Es por lo que te han comentado más arriba, los puntos chetos usando Macs de gente que nada tiene que ver con el tema.

2 respuestas
Tencru

#13417 yo creo que más que por chetos mi shadowban fue por salirme de los botienes consiguiendo la amax y los culatazos, solo tengo +100 de ping en los botines, en solos/trios/cuartetos tengo lo normal 70 de ping aunque busca <350

1 respuesta
Estroncio

#13418 Quien a dicho nada de chetos, yo no he usado chetos, es por lo del serial Mac que a usado un cheto y justo a sido el tuyo. Yo he salido mil veces de partidas para armas y nunca me ha pasado nada.

1 respuesta
Tencru
#13417Estroncio:

los puntos chetos usando Macs

#13419Estroncio:

Quien a dicho nada de chetos

Qué te fumas? XD

1
androide
Tencru

Alguno usa warzone tracker by trn? no me detecta que esté jugando

https://support.overwolf.com/en/support/solutions/articles/9000177860-overwolf-and-conflicts-with-rivatuner

Por si a alguno le pasa, hay que hacer eso con rivatuner

choper

Me estoy subiendo la M60 y es un poco dolor. ¿ Alguno sabe si peta en Warzone ?, es para perder o no el tiempo subiéndola.

1 respuesta
B

Enésimo crasheo cuando muero desde que actualizaron. Nueva perla de Activision.

danao

#13423 ni idea, yo creo que lo peta pero es lenta para moverse y para enfundarla

1 respuesta
Romarich

Como te gusta desenfundarla eh #13425

1 1 respuesta
danao

#13426 jajjaja siempre que se puede
Pero esa es muy pesada

NaCh1To

Alguien para jugar en un ratito?

Nikoss

¿habéis notado alguno una bajada de FPS(notable) con los últimos parches / drivers NVIDIA (461.51 Hotfix) en warzone?

2 respuestas
r0an

Yo lo que noté ayer (tarde/noche) es que muchas partidas empezaban con muchísimo lag y pérdida de datos. De hecho en una que gané estábamos 60 personas en el círculo 1 por toda la gente que se salió :upside_down:

1 respuesta
Romarich

#13429 Sip, al menos he bajado unos 15 fps, que si ya tenia pocos (65/70) ahora estoy en 45/50/55.

2 respuestas
danao

#13431 paga ya esa 1660 super leñe

1
Deivis

#13429 yo antes iba a 144fps clavados y ahora me varían entre 110/130 y cada vez peor

1 1 respuesta
h1de

A mi también me han bajado con una 1080ti y un i5 4690k tsss

Marypossa33

Hola a todos!

Alguien interesado en unirse a privadas Warzone España los fines de semana?

https://discord.gg/TcTuqhnKpE

Mi ID Marypossa33

Nikoss

#13430 #13431 #13433 a mi me parece un desfase lo que ha bajado el rendimiento de pronto, he pasado de rondar los 200 FPS+ a tener que limitarlo a 144 (3090 kingpin).

Voy a seguir investigando y de paso intentaré mencionar a JGOD a ver si le da visibilidad a este tema porque no me parece razonable una caída así de rendimiento.

1
Nikoss

Por si queréis sumaros a lo de JGOD os dejo el tweet:

2
B

Y a nadie se le ha crasheado el juego o tirado fuera justo al morir?? me ha pasado varias veces desde actualización.

1 respuesta
Nikoss

#13438 yo desde que cambie la GPU y con los últimos updates tengo el dichoso DEV error 6068 todos los días alguna vez...

B

Pues ayer jugando con mi amigo, nos dimos cuenta de que el crosshair como la mira le cuesta cargarla.

Mas o menos unos 5 o 6 segundos sin puntero en la mira y como si la tendria que cargar.

Lo mismo con el hitmarker. Esto nos pasa desde la ultima actualizacion.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK