Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
J

#1319 podrías decir qué PC tienes? Curiosidad, simplemente.

1 respuesta
ruk0style

Vale, ya he podido agregar a mi amigo y tal, estamos jugando pero el me escucha pero yo a el no, y tampoco a los de pc... que coño me falla?

1 respuesta
soryus

#1321
CPU: i7-4790K
GPU: GTX 970
RAM: 16GB

1 1 respuesta
Darosu

#1319 Muchas gracias por todas la info, mañana probaré el filtro que llevas y seguramente lo toqueteare porque en exterior me parece mucha luz e igual me molesta

rojasu

#1322 el juego para las voces de la gente usa el dispositivo predeterminado , si no tienes los cascos como tal te saca las voces por los altavoces.
Y aparte , los de consola tienen que activarse la voz cruzada tambien.

baruczgz

#1320 Si esperas que alguien con mando se quite la ayuda de apuntado mientras tu sigues manteniendo una movilidad de la ostia con el teclado + ratón pues vas listo...
Si tan acusada ves la diferencia ponte el mando en el PC, tienes fácil solución.
Que lo ideal sería dividir al personal, pues sí... Aunque igual os están haciendo un favor para no pegaros media hora buscando partida en unas semanas.

3 1 respuesta
cejudin

Y no tenéis alguna configuración solo con los ajustes de cod ? Es la idea principal que tenía buscar algo lo más equilibrado entre calidad y rendimiento, todos los vídeos que veo se basan en poner todo en bajo y quitar todos los filtros jajaja

1 respuesta
Deivis

#1319 Estoy por probarlo, no me convence mucho la iluminación en exteriores, pero si en interiores, donde no hay tantos claros/oscuros, se ve la imagen como más clara, podrías subir alguna imagen más del exterior? Gracias por tu explicación.

HeXaN

#1327 Pero loco, entra en partida y ponte a cambiar las opciones gráficas hasta que te guste. No tiene misterio.

2
Mnotauro

no se como podeis jugar al BR,es jugar 2 partidas y darme mas asco,la gente en las esquinas de las casas,para ganar solo tienes que pillar 6k ponerte en el edificio mas alto que encuentres y mirar a la puerta. GG.

sin contar los subnormales con el sensor de latidos detras del muro.

1 respuesta
DeArHeLL

#1330 Vamos que eres malísimo y has venido a llorar

15 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Alguna idea de pk se me ve asi?
Solo instale los shaders que pusieron atrás pero no he tocado nada mas, solo por eso se ve tan como el culo¿

2 respuestas
Consiensia

Alguien se le para/jode el juego en las pantallas de carga? No se que mas hacer.

1 respuesta
Mnotauro

#1331 vas con termica y todo el mundo lo sabe.

#1332 eso es un fallo de texturas,no es normal ni poniendolo al minimo xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1334 ya pero solo me ha pasado despues de meter los shaders esos...y el humo se ve como el culo spm es horroroso jugar asi xD

#1333 A mi me da parones a veces cuando entro a jugar 1min despues de empezar al partida pum lagazo de 20segs...

1 respuesta
Mnotauro

#1335 Gran parte de los shaders de nvidia petan mas que ayunda,algunos te bajan una barbaridad de fps... los unicos decentes son los de aclarar y quizas el de enfocar...

1 respuesta
B

#1334 la clase del br es con fantasma sangre fria

1 1 respuesta
bloodhound

#1332 eso es que has activado sin querer los filtros de velocidad del Sonic.

CaNaRy_r00lz

#1336 Pero solo los meti en la carpeta de C: y los he borrado pero todo sigue igual a saber si nvidia me ha tocado algo mas como si estuviera usando el nvidia inspector spm que asco de software, encima me dice que no puedo actualizar los drivers que tengo la ultima version lo cual no es asi y si me bajo los drivers me dice que no son para mi vga

B

#1326 Que pongan si quieres activar el crosplay o no. Y si dentro de 3 meses no puedo jugar ya veré si lo activo o no. No entiendo por qué forzar a la gente a jugar crosplay.

No es tan difícil de entender: crosplay - Si - No. Y el que quiera que lo ponga y el que no, no.

Mnotauro

#1337 y despues de pillar la clase matas a los sniper a RPG to calidad,jugando en equipo igual.. pero solo vas a chupar edificio 100%

1 respuesta
B

#1341 de los sniper seteros huyes corriendo. O pillas la clase de sniper. Las armas que encuentras en el suelo tambien se usan para matar.

1 respuesta
Beethoven

#1256 Pues si no entiendes la ventaja que hay con teclado y ratón sobre alguien con pad tienes un problema importante.

1 respuesta
SinVicioNo

Yo gracias al BR volví al juego y me dio la cosilla de sacarme el camuflaje dorado con la m4. Solo me faltan los tiros lejanos y madre mía, se me esta haciendo eterno.

Llevaré 60 de 100 de esas kills, pero no se medir muy bien cuando se considera tiro lejano, porque parece que esta a tomar por culo y no cuenta.

1 respuesta
Mnotauro

#1342 Que vas a hacer con la "CLASE SNIPER" llevando fantasma entonces? o te quitas el fantasma? volviendo a lo dicho de antes de los sensor de latidos xd

No si correr puedes correder toda la partida llevando escopeta,pero volvemos a lo mismo te fuerzas a luchar dentro de casas,igual que con el fantasma y sangre fria que pusiste arriba

el sensor de latidos tendrian que quitarlo en br

Las termicas es algo normal,para retrasados pero normal,no es una cosa del otro mundo,lo unico asqueroso es cuando se tiran el humo en la boca para disparar,el resto... cualquier persona sin termica con ojos te ve igual.

#1343 Que diferencia hay? en fornite esta compitiendo gente top de ps4 con gente top de pc y hay veces que ganan los de mando :S,todo depende del timpo que le dediques y el skill.

Pones a un tio de mando a jugar con raton y teclado y te dira que es basura y viceversa.

2 respuestas
B

#1345 si tienes fantasma no te detectan. No sé a que quieres llegar. Me matan 20 veces más gente que viene por detrás que francotiradores.

Y sí, antes he ganado una con el fusil semiautomático y bazooka. Creo que te puedo pasar los 5 minutos finales si quieres.

1 respuesta
Mnotauro

#1346 Nadie te ha dicho que no puedas llegar a ganar,ganar puedes ganar hasta a sin disparar esperando en esquinas a dar golpes a melee.

Lo que llevo explicando hace rato es que tengas que is forzado a jugar una "clase" por una cosa infinita como es el sensor de latidos.

Estas diciendo lo mismo que yo en el primer post que metiste quote "ME MATAN MAS GENTE POR ATRAS" si tu estas delante es por que los pasas y donde estan ellos? en casas.

PD: Y me estas diciendo que llevas fantasma por lo que no te estan esperando por que te ven en el radar ni pollas,simplemente estan campeando y tu pasas xd.

Beethoven

#1345 Has jugado con ambos alguna vez?

1 respuesta
Mnotauro

#1348 si,para mi el mando es una mierda pero llevo jugando en pc desde que tengo 10 años no voy a decir que es una maravilla obviamente,pero se de colegas que hasta en pc juegan al dutty con mando por que llevan toda la vida asi y te dicen que el teclado y raton es mierda.

es a lo que te hagas,ahora ya tu opinion personal es eso... personal.

Lo que no es normal es que pongas crossplay y le metas ayuda a una de las partes

DaeRoN

soy yo o el solo apesta mucho? te fuerza a jugar extremadamente lento y campeando a muerte, es horrible XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK