Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
danao

https://areajugones.sport.es/videojuegos/aparecen-en-warzone-teasers-de-la-temporada-2-apuntando-al-lanzamiento-de-un-nuevo-mapa/amp/

Pues si hay mapa nuevo el rumor de cambio de engine... Cuidadin.

Aunque si va a salir el cod de 2021 en varios meses ... No sé que sentido tiene este modelo de negocio, agobia un poco 😂

1 respuesta
ihowellr

#13523 No has upgradeado desde el source? es pa darte...

1 respuesta
Tencru

#13531 ya era hora del nuevo mapa

1
Romarich

#13532 Que va, 0 upgrade, no es el mismo pc que cuando jugaba EPS y ESEA y cosas asi pero tampoco me hice con un PC ultrapepino, para CSGO y Valorant voy sobrao pero para esto que tira un huevo de grafica voy hecho mierda.

Fishhh

otra vez han vuelto las putas duales?¿

miguelsource

#13528 ¿Enserio dices eso? No digo que sea superior el Mw pero vamos decir que el CW es muy superior te has venido muy arriba ,están bastante a la par creo yo la verdad.

p1mp

yo solo digo que gráficamente me parece muy superior el CW, sin contar animaciones, etc... el agua, los arboles, el humo, el fuego se ve mucho mejor en el CW, al menos en pc con todo en ultra...

personaje

Hay alguna solución para el excesivo lag y las caídas de fps? Iba siempre a 75 clavados con mis 30 de ping y ahora mismo es injugable, la pantalla se congela cada 2 x 3, bajones a 5 fps, subidas de ping a 600 ms cuando se congela la pantalla.

No se q narices pasa, es injugable. He mirado mil configuraciones por internet y no funciona nada.

1 respuesta
aLeX

#13538 Eso me pasó a mi ayer y lo solucioné.... reinstalando los 90GB de juego!

Pensé que podrian ser los drivers de la placa base (que justo había actualizado por por la mañana) pero no. Tampoco recompilando los shaders, ni cambiando las opciones gráficas. No era cosa del antivirus, ni de apps en segundo plano, ni tampoco del plan de energía.

Se arregló "solo" simplemente desinstalando y volviendo a instalar.

2 respuestas
Malakai

#13539 pues probaré también porqué yo siempre iba a 120 140 fps y ahora ni de coña

1 respuesta
aLeX

#13540 A mi, cada tres segundos (es decir, contaba uno, dos y tres) los fps me daban un bajonazo de 90-110 a 35-50, con el consiguiente lagazo de cojones. Totalmente injugable.

1 1 respuesta
Malakai

#13541 tanto a mi no m pasa. Es más, no lo noto

personaje

#13539 Nada, lo desinstalé hace unas semanas xq era injugable, lo reinstalé el finde y el juego sigue igual por no decir peor. El lag es infumable, lo mismo q le ocurre a este usuario de reddit.

danao

alguno de vosotros es pr1or?

Tencru

yo en el super

danao

dicen que habra rotacion de mapas como en apex

2 respuestas
Kaos

#13546 A mí estas "intros" no me dicen nada xD

1 respuesta
Malakai

#13546 no mames

1 respuesta
danao

#13548 me pareció mas grasioso en latino XDDD

#13547 ya, a ver si no solo es multiplayer aunque me da a mi que verdansk va a seguir xD

1 respuesta
Kaos

#13549 Es imposible que quiten el mapa principal del juego, o le meten alguna zona nueva, o modifican una actual, pero cambiarlo ni de coña. Ahora bien, para los MibiBR (la cárcel), sí que puede que metan más opciones.

A mí me parece una buena forma de testear expansiones de Verdansk. Primero hacen el trozo de mapa, lo meten en minibr, se ve que todo vaya correcto, se mete en Verdansk en el siguiente parche.

Me molaría alguna parte con un puente grande y largo, como el de PUBG.

1
vinilester

Me importa una puta mierda todo lo que no sea implantar 120 fps y fov en PS5

1 1 respuesta
danao

#13551 en el coldwar tienes opciones de fov?

1 respuesta
vinilester

#13552 Hasta en Ps4, hulio.

1 respuesta
danao

#13553 pues entonces el rumor del cw engine como nuevo sistema grafico ohito, podria traer fov a todas las plataformas

vinilester

Sigo con mi peliculas...
Estoy mirandome en la optica unas gafas para daltonicos. Me han dejado unos cristales rojos para probar en la consola. Veo todo rojo... No creo que sean asi tal cual las gafas porque si no el apaño no sirve ya que los demas colores desaparecen. Al hacer las pruebas para daltonismo, perfect. Veo los numeros que hay que ver. Y esto me lleva a Warzone.

El apartado para daltonismo con el cual llevo lidiando desde el minuto uno, acabo de darme cuenta que hay numeros (usando los cristales). Y lo pone: que elija el tipo de daltonismo que me permita ver lo mejor posible los numeros.

QUE NUMEROS HIJOS DE PUTA? Si acabo de enterarme que son numeros. Ahora fijandome mas con deuteranopia (sin cristales), si que veo un 3 en el circulo de la derecha. Y muy debilmente un 2 en el del medio. Pero ni de coña puedo distinguirlo facilmente. En en Cold uno puede cambiarse los colores del hud al gusto. Aqui no. Aqui si eres daltonico que te den por culo. Y si tienes una PS5 en vez de una Xbox, que te den por culo dos veces.

Gracias Activision.
Activision...
...vision.

Que os den.

2 respuestas
vinilester

El motivo principal de la existencia del SBMM.
Hijos de puta, es poco.

1 3 respuestas
danao

#13555 putada, lo de modo daltónicos creo que rara vez se implementa bien

#13556 lo esperado...

A alguno le ha empezado a invitar gente rara durante las partidas? Gente random

2 respuestas
Tencru

#13557 Siiiiiiiiiii coño menos mal que no soy el único, un hdp me invitó y le di al f7 hahahahahaha en medio de partida

1 respuesta
B

#13556 mira que no trago a este pibe, pero lo de esta gente es peor aun.

danao

#13558 jajaja pero tiiio xD

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK