Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Tencru

#13590 Vale genio, donde están porque en la armeria no salen

Seguro que ni lo has mirado antes de contestar eso

3 respuestas
Kujo

#13591 De la XM4 he visto que ahi un lote que se llama Tracer Pack: Indigo. Son trazadoras azules, de la M4 de MW no he mirado xd

1 respuesta
Tencru

#13592 solo veo rojas y de colores de la m4a1, estaba viendo el vídeo de taison y me gustaron, él las tiene en la m4a1

Las que puedes comprar de la m4a1 se pueden ver las balas de colores que tienen sin entrar al lote y las de la xm4 no :S

1 respuesta
choper

#13591 Haber especificado eso tío, yo sólo he contestado a tu pregunta xd

#13593 A míme aparecen 5 con trazadoras, ninguna con trazadora negra al menos en la armería.

danao

#13591

Puede ser esta? La abbadon?

Ni papa de como se consigue pero pinta a que era de temporada aunque si la compró hace poco tyson...

1 respuesta
Khrixso

Hay packs que los van rotando y no son posibles comprarlos ni en tienda ni en armería. Solo se puede esperar a que vuelvan a sacarlos o joderte.

1 comentario moderado
Fishhh

Deberian de banear a todos los que juegan premade y se salen cuando mueren en el gulag... HDLGP.

Tencru

#13595 Esa joder me encantan

last1devil

.

Tencru

El canal de taison es un poco tóxico, ahora todo el que me dispara al pecho todas las balas en el mismo punto pienso que tiene aimbot

B

Con 3 uav seguidos da igual si tienes fantasma?

2 respuestas
Tencru

#13602 si, da igual

2 respuestas
sPoiLeR

#13603 Yo creo que los fantasmas no salen, ni con 3 uavs ni con el avanzando.

calamar

#13603 #13602 Con tres uav seguidos si tienes fantasma no sales. Si usan un uav, si estas a mas de 150m con fantasma sales en el radar, cuando entras en ese radio dejas de salir, al igual que si tiran 3 uav. En el caso de que tiren un uav de bunker, que se consigue looteando los bunker, sí, apareces en el radar aun teniendo fantasma, pero en vez de aparecer representado como un triangulo apareces como un punto.

1
Dawidh

Cómo es posible que juegue cuartetos con 3 colegas de 0,8 de kda y hayamos jugado toda la noche en diamante y platino? Esq es casi injugable, me quedo siempre yo solo vs 3/4 de ellos. Que puta frustración de juego la puta madre.

Suelo jugar por la tarde, se ve que de madrugada solo hay ludópatas pros.

3 respuestas
Knelo

#13606 por eso he dejado de jugar con gente mala, se hace imposible para todos.

1
androide

#13606 por la noche al haber menos gente, os meten en servers pros para rellenar.

1 respuesta
Dawidh

#13608 todas las partidas? No sé tio, muy lamentable

kun294

Las misiones se pueden cambiar? Tengo una que pone derrochador 2: mata 25 con granadas.

Pero no encuentro donde cambiarla cuando doy a misiones me lleva a una serie de desafios de encontrar lugares info etc

1 respuesta
Deivis

#13610 Yo tengo las misiones bugeadas, no me deja seleccionar ninguna y en todas me pone que busque la ubicación del mensaje de Ghost.

Alguien más le pasa?

2 respuestas
B

Que raro este juego buceado. Yo juego tmabien con mancos y porque no se cómo se mira el nivel del lobby pero madre mia

danao

#13606 porque resulta que 1 de KD es diamante 4 xDDDDDDDDDDDDD

hay poquiiiisima gente con KD por encima de 2, aunque luego hay muchos de ellos que sonn smurfs pero sus cuentas antiguas ahí están.

pero si, es frustrante el smbb

yo hoy juego en la privada que ha montado xhiet0, me van a moler a palos de seguro porque ademas son squads con gente que no conozco y no hemos practicado, a ver si son unas risas

1 1 respuesta
Hamtel

Buenas a todos, no sé si hay un hilo ya para ello pero yo no lo he visto así que busco la ayuda que vuesas mercedes puedan ofrecerme.

Tengo este PC:
i7 3770K (OC a 4.6Ghz sin pasar de los 60ºC)
Asus p8z68-V
16Gb 1600Mhz
RTX 2060 6Gb
SSD Samsung EVO 850 500Gb

El Warzone se me crashea cada dos por tres. O me salen errores de lectura o se congela y tengo que cerrarlo a través del administrador "Finalizando Tarea" porque no me deja hacer nada más.

He probado a bajarle los gráficos a tope y con settings de profesionales. A subirle los gráficos también en settings pro.

He reinstalado el juego, formateado el PC entero y vuelto a instalar. He probado con ejecutar en modo administrador, en darle prioridad alta en el administrador de tareas, configurado el adv_options con videoMemoryScale =1, rendererWorkerCount=3 (da igual si lo pongo en 3 o en 4 ya que no hay una diferencia real de fps ni de estabilidad), ConfigCloudStorageEnabled=1.

Ya no sé qué hacer para que deje de cerrarse tontamente, por si alguien ha visto más "soluciones milagrosas" de las que puedo haber encontrado yo por google o youtube.

2 respuestas
androide

#13614 Y yo con el i7 2700k 0 problemas... qué raro.

1 respuesta
Hamtel

#13615 Me pasaba también con el i5 2500k.

Fishhh

#13614 sin entender ni papa,veo mucha grafica y poco de lo demas... lo mismo tienes un cuello de botella considerable y el pc explota, pero ojala des con la tecla y lo soluciones!

1 respuesta
Hamtel

#13617 Si fuera el caso se solucionaría corriendo el juego a 4k reescalado pero no he visto ninguna mejora de rendimiento al hacerlo por lo que entiendo que no hay mucho cuello de botella. Además como ya he dicho podía poner en opciones que funcionara con 3 núcleos físicos en vez de 4 y no se apreciaba diferencia alguna.

Edito: Sólo tengo problemas con este juego. No he tenido nunca problemas con otros juegos como GTAV, PUBG, Resident Evil 2 (remake), RED DEAD REDEMPTION 2 o Witcher 3.

kun294

#13611
Tal cual eso me aparece a mi no me deja mas opciones

Alatriste

#13611 lo mismo lo que digo es una tonteria, pero es que todas las primeras partes de las.misiones son asi

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK