Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
Review

#13678 Es el único aliciente para jugar a este juego.

danao

#13677 es por la config del arma diria yo si tuviera que jugarme algo, xhieto lleva la culata y el mango de velocidad de movimiento para moverse mientras dispara.

para el tema de los dpi ni puta idea xD

#13680 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ojo que la sensi la puede tener al apuntar con mira

1
Knelo

#13677 si piensas q Flex tiene poca sensi mejor no te digo con lo q juego yo xd.

Enga midamosnos el pene:

DPI: 800
Sensi: 3.3
Sensi Ads: 0.9
Sensi zoom: 0.7

1 respuesta
Tencru

#13683 A lo que voy es a menos sensi más tienes que mover la mano, él tiene todo bajo y no mueve la mano.

Si yo me pongo 10.000 dpi muevo mi mano 0.01 y en el juego se mueve 12312312 metros.

2 respuestas
sPoiLeR

La cifra importante es la sensibilidad x dpi (edpi). El rango normal en teoría debe estar entre los 3000-5000 de resultado.

En mi caso tengo 800dpi y 4,75.

1
choper

Yo voy a 6500 dpi y 8.5 en el juego, pero juego a 2k.

hitsvil

Hace días que no juego pero vamos el HDR es dios y el Kar es el sniper de los que no saben jugar con sniper

Saludos

1 1 respuesta
Nikoss

Yo creo que llevo con la misma sensi & dpis desde 1999 en el cs xD
Ahora en Warzone equivale a:

800dpi @ 1000Hz polling rate
7.65 -> 1.0 ADS creo (esto no recuerdo bien)

Cambié hace unos días del Viper Ultimate al DeathAdder V2 Pro y quizás por el peso tenga que subir la sensi in game un pelo.

Cambiando de tema:

¿Soy el único que tiene la sensación de tener más dificultad en lobbies tipo gold que en Diamond 1?

Quizás sea porque cuando nos meten en lobbies más bajos juego con compis más desnivelados y
recae más peso de la partida en un solo jugador.

1 respuesta
Dawidh

#13688 por norma general no, cuanto más kda medio de la partida la gente juega mejor.

Pero algunas veces se ven cosas muy raras, como que en gold te mate un squad en trios que lleva +50 kills, 30 kills uno, 15 otro y 10 el último y con 4,5/5 de kda cada uno. Cosas de la vida jajajaja

Te puede tocar gente muy buena en una lobby media, pero suele ser puntual.

1 respuesta
r0an

#13689 Una pregunta, con sbmm puedes ver a posteriori el lobby en el que has jugado. ¿Existe algún sitio donde te diga el nivel de la partida en curso?

2 respuestas
Nikoss

#13690 con la app que hay puedes/podías ver el lobby en tiempo real. Yo no la he usado nunca, pero tengo algún compi que si lo usa y te viene bien para saber cuantos chetos potenciales tienes en tu lobby. ¿companion app?

1 respuesta
Dawidh

#13690 #13691 https://sbmmwarzone.com/

https://codstats.net/warzone/companion

1 1 respuesta
Nikoss

#13692 ya si lo conozco, pero entiendo que es más cómodo un overlay que te dice dentro del juego (para el que quiera que en mi caso me da igual verlo después)

1
Nikoss

Esta es otra web cojonuda para visualizar stats de Warzone:

https://www.wzranked.com/summary/15119988230114662391?mode=&season=Season%20One%20%28CW%29

Knelo

#13684 pero es q inicias de una premisa equivocada, q es q flexz usa poca sensi.

Fijate q juega de muñeca, solo por eso yo calculo q tiene q tener 5/6 a 800dpi si no más.

Xhieto jugará con menos, sobre 4.

Es como si comparas a HusKerrs q juega con 5.5/400dpi, q serían 2.75 a 800, con cloakzy que creo q juega con 12 xd.

#13687 normal q te parezca dios, es el Sniper más fácil de usar con muuucha diferencia.

danao

https://as.com/meristation/2021/02/23/noticias/1614106510_428314.html

adjunto el video si no quereis leer:

Me esta dando miedo 3 cosas:

  • Que en algunos lados se rumorean 80Gb de update, esto implica un cambio de los mas gordos que hemos tenido y puede confirmar que metan el tema de DLSS y sea porque viene de la mano con el engine de CW.
  • BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUGS EVERYWHERE
  • Armas de la season rotisimas
1 respuesta
PatedeAtun

#13673 Creo que en el gametag falta los números. #65447 por ejemplo.

Yo soy de Xbox y suelo jugar con un amigo por la noche. Tenemos menos Kd que tú pero si te apetece agrégame.

JaviLovich#7193598

Calu

#13696 Se sabe cuando lo van a meter?

1 respuesta
Kujo

En CW ya han metido parche. Ya sale el menu con la Season 2 y el operador de fondo en la jungla en la pantalla de menu. 26GB de update. Ahora falta el de Warzone xD

danao

#13698 escuche en un stream que a las 2 de la mañana, pero no he buscado mas info xD

CW ya esta metido

Knelo

Bueno se vienen meses de Bugs insufribles, armas superrotas y chetos.

Pero bueno son un estudio pequeño, no podemos pedirles más.

1 1 respuesta
calamar

#13684 Según los datos en sus streaming, flexz usa 5.03 con 800dpi, lo que son 4024 edpi y xhieto usa 3.33 con 1200dpi, lo que son 3996 edpi. Xhieto usa una sensibilidad mas baja que flexz.

2 respuestas
cl0ud

Decís lo de los bugs del nuevo parche como si durante la duración de la temporada no hubiera ya suficientes bugs, algunos de ellos como el de los pinchazos infinitos vuelvan como el turrón en Navidad.

El juego en general me divierte, pero hay cosas como estas que son de puta broma.

sPoiLeR

#13701 Ahora tal como esta la ffar es lo que la dmr era antes, la lleva todo el mundo.

1 respuesta
EmptyUnico

#13704 Ni de cerca vamos. La DMR era absurda, al igual que las diamanti, que era lo que todo el mundo llevaba. Ahora la gente va con un poco de todo, cr56max, m4, HDR, Kark, m4, mac10,...

1
Knelo

#13702 me esperaba bastante más diferencia

1
Tencru

#13702 En qué se traduce eso? tiene que mover más el ratón o no?

1 respuesta
penetration

Llevan 1 diita y medio los chetos que es lo mas asqueroso que jamas he visto en el juego macho... mecago en sus muertos
Descaradisimos y sudandoles la polla ademas

Tencru

las retículas no se pueden desbloquear en botin? me he hecho 30 bajas para saber una y no sube el contador clavado en 57

calamar

#13707 Se traduce en que flexz tiene algo mas de sensibilidad que xhieto, flexz con menor movimiento genera mas recorrido. Pero es mínima la diferencia.

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK