Call of Duty: Warzone #HG

Discord de la comunidad española
choper

Los proyectos de este pase son infinitamente mejores y más chulos que los de la anterior. El anterior pass me pareció un truño del copón.

1 respuesta
Pga-

No tengo el cold war, puedo conseguir la ffar? Me pone que la desbloqueo en el nivel 40, pero me suena a que se refiere al nivel 40 del multi del CW.

Dawidh

#13741 pues tio a mi me parece una mierda enorme todo el pase de batalla (el anterior tamb, los dos) ya podían marcarse algo más currado, joder esq no hay nada de mimo detrás. Me ha molado la skin de la máscara de gas y medio aceptable la reactiva de arma. Pero esperaba mucho más.

Por cierto la cantidad de retículas de mierda con dibujos absurdos que no sirven de nada qué sentido tienen?

LugoHammer

Ya están diciendo en Twitter que en dos/tres semanas adiós Verdansk.
Solo son rumores, nada oficial.

Veremos, porque que no se haya filtrado nada del supuesto mapa nuevo es extraño, sobretodo cuando a Activision le encanta ir dejando miguitas de pan.

PatedeAtun

Vaya coñazo la intro del barco en cada partida.

3 1 respuesta
Kujo

#13745 espero que sea solo unos días hasta que ya todos se hayan enterado de que ahí un barco🤣

Tencru

#13737 ?? Acabo de ver que a la ffar se le puede poner

1 respuesta
Dawidh

#13747 le han quitado el alcance de daño por control de retroceso vertical creo. Y no sé que más stats cambian, he visto eso

Knelo

Que las armas nuevas van a estar rotisimas lo sabeis todos.

El silenciador Agency ya no da distancia de daño.

1 respuesta
h1de

Vaya desastre de actualización... eso si me va mejor el juego en fps o eso parece.

Tencru

#13749 Pues la fara no tiene mucho daño

choper

Intentar jugar brote sin que tire al anfitrión o tu equipo no haga las misiones es para putos Einsteins eh.... complicado complicado, madre mía...

1
vinilester

Ya han quitado la puta intro del barco.
Que despidan al tecnico de sonido, eh. Esta sordo el hdp.

3
Tencru

Oye han subido la velocidad de la zona?

EmptyUnico

lo de que haya chetos así a montón, eso lo iban a apañar en este parche igual no?

NaCh1To

Siento que la KILO se me esta subiendo el recoil desde hace 2 dias y no me gusta.....

Alguna arma que recomendarme de lejos? Suelo cambiar entre kilo con mira y grau sin mira

2 respuestas
mxz239

#13756 A mí me gusta mucho de lejos la Bruen

piyuyo

no esta tardando mucho en encontrar partida?

1
PatedeAtun

#13756 La M4 me gusta mucho.

Kaos

Qué pesadez con el adios Verdansk... xDDD llevan con la cantinela ya ...
Acaban de meter un barco, pero van a quitar el mapa, claro claro

danao

La verdad que las temporadas no aportan mucho la verdad, solo alguna mejora al mapa como las tirolinas pero ya ves tu.

Los eventos son bastante hez

1
madaleno

¿Al final no meten mapa nuevo?

1 respuesta
h1de

#13762 El día 11 de marzo por el aniversario se supone.

1
Romarich

El mapa nuevo es rework de cbble creo

danao

yo creo que verdanks va a seguir igual que ahora

cambiará nada

LugoHammer

A mí Verdansk me gusta, la verdad. Más que por ej Alcatraz.

No sé si meterán mapa nuevo o no. Hay rumores, pero nada oficial. Si lo hacen, espero que sea mapa tocho para 150 personas mínimo. Y que dejen Verdansk.

Algo así como en el pubg, que puedes elegir mapa.

1 1 respuesta
danao

#13766 lo suyo seria rotación, unas horas uno y otras horas otro, si das a elegir puedes encontrar problemas para pillar partida.

aunque a lo mejor el mapa nuevo es estilo alcatraz, pequeño y de 60 players al estilo que hace apex

1
B

Los mapas pequeños le quitan la gracia a este juego, para eso te compras el juego y tiras de otros modos como buscar y destruir. Necesitamos un nuevo mapa de 150 jugadores y que como han comentado, sea por franjas horarias y no a elección del jugador.

Lanzo otras preguntas: sin comprar pase de batalla este juego merece la pena? es decir, eres igual de competitivo o tiene ese toque paytowin como casi toda la mierda infecta actual?

En ese sentido, y sin pagar, que armas ahora mismo recomendais?

En mi caso suelo usar, si voy a ir mas tranquilo/camper con algun colega: HDR + Cualquier mierda que coja del suelo y generalmente los 2 primeros circulos.
De 2 o 3 circulo en adelante suelo usar: Kar98k + cualquier mierda que coja del suelo
Si me tiro del gulag en 5 circulo: llevo un crucifijo y un par de oraciones + cualquier mierda que coja del suelo. Ni que decir que me parece una gilipollez enorme tirar paquete en el 5 circulo y no en el 4 (espero que lo cambien) y caer en esa situacion tan cerrada es salir a morir la mayoria de veces sin sentido.

2 respuestas
vinilester

#13768 Pay to win en toda regla pero no por lo que compras. Simplemente por comprar el juego te mete en salas flojas durante 3 o 4 partidas.

Sin olvidar el skin de la fulana esa que es completamente negro de una temporada anterior.
Tambien he leido que algunos mods de armas compradas son mejores que la default con los mismos accesorios.

1 1 respuesta
Dawidh

#13768 El pase de batalla es meramente cosmético y a parte bastante mierder casi todo lo que dan.

Armas sin haber probado las nuevas que metieron ayer, se puede jugar de todo. A mi me flipa ffar/kark98, mac+kark98, mp5+kilo, mac+bruen/finn.

#13769 yo me he pillad varios packs de skins, es más la noche pasada compré uno y jugué toda la noche diamantes/platinos, asiq eso de que te tocan más fáciles en mi caso mis cojones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • vinilester
  • Dawidh
  • Kaos
  • Tencru
  • danao
  • Knelo
  • s3niK